amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

DESTACADOSEspañolInformática

5 formas de ver la ciudad: La Telegestión Smart

By 11 febrero, 2019 No Comments

AFEISA ha desarrollado diferentes soluciones de telegestión de las instalaciones de alumbrado, integradas en su plataforma Teleastro.net, para adaptarse a las necesidades de cada Ayuntamiento e instalación.

La plataforma TELEASTRO.net fue la solución cloud pionera en la telegestión del alumbrado público y exterior a través de Internet. Después de más de 15 años, continúa siendo un referente en la que se han integrado diferentes formas de controlar y gestionar las instalaciones municipales.

  • Desde una opción Básica, basada en el MINIASTRO NET, un reloj astronómico de altas prestaciones con comunicaciones y entradas de alarmas permite un control de las maniobras y alarmas de la instalación, así como su reprogramación a distancia.
  • La opción Compacta, basada en el TELEASTRO, permite el control de las maniobras, las alarmas y los parámetros eléctricos.
  • La Flexible, que está basada en el SET90A en sus dos versiones, Core y Power, permite con la instalación de un solo equipo de telegestión, aumentar las prestaciones en función de las necesidades y el presupuesto. También permite la reprogramación a distancia de drivers LED mediante la función GridControl que nos permitirá modificar y configurar, los diferentes niveles de regulación y tiempos de actuación del alumbrado, sin tener que instalar elementos adicionales o de control de los drivers.
  • Con la opción Dinámica, mediante los módulos de control MintaKa con comunicación PLC, es posible el control individual y por grupos de los puntos de luz de una instalación.
  • Y la Sostenible, basada en el SET energy, facilita el control funcional y energético de otras instalaciones eléctricas y poderlas gestionar desde la misma plataforma que las instalaciones de alumbrado.

Todas estas soluciones deben convivir y además tener la posibilidad de crecer, puesto que un mismo Ayuntamiento puede tener diferentes tipologías de instalaciones con necesidades diferentes.

 

Acerca de AFEISA

Históricamente ha sido una empresa pionera en diversos sectores, como es la automatización industrial, creando los microcontroladores industriales compactos, o el sector de las instalaciones de usos médicos, desarrollando un detector de aislamiento digital con registro de alarmas y nivel de aislamiento. Destaca especialmente su aportación al control de las instalaciones de alumbrado público, siendo uno de los precursores de la telegestión y sobretodo por ser los primeros en ofrecer la posibilidad de controlar el alumbrado público desde cualquier ordenador conectado a Internet.

El diseño, el desarrollo y la innovación, es también una labor prioritaria en la empresa, que, junto a la fabricación en serie, empleando útiles de calibración y de ensayo automáticos, les permite ofrecer equipos de alta calidad.

Tienen una participación activa en comités de normalización (internacionales, europeos y nacionales) y en los fórums y/o eventos más destacados de los sectores en los que están especializados.

www.afeisa.es/