amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

AERZEN empuja la ingeniería personalizada.

Si la combinación del kit de construcción estándar no se ajusta correctamente, entonces se requiere el traje a medida. Las soluciones de aire comprimido diseñadas individualmente son el foco de AERZEN en COMVAC. En Hannover, un indicador para la especialización, fuera del estándar del producto, fueron los compresores AERZEN de dos etapas de la serie 2C, con su alta adaptabilidad funcional, también para diferentes conceptos de variadores y controles.

En COMVAC, los compresores sin aceite de dos etapas de la serie 2C son la prueba práctica de la estrategia de AERZEN hacia una mayor especialización. Las “soluciones personalizadas”, por ejemplo, son cada vez más demandadas en tecnología de procesos, para integrar sin problemas el suministro de aire comprimido en la red de producción general. Para esto, sin embargo, los paquetes de aire comprimido deben renunciar a su papel de cajas negras. La disminución de los límites del sistema, por lo tanto, crea nuevas posibilidades de integración y regulación. Al mismo tiempo, surgen preguntas completamente nuevas, sobre todo en ingeniería, especialmente en términos de interfaces y comunicación. En definitiva, esto lleva a una mayor especialización, resultado de su sistema modular estandarizado, que ofrece posibilidades para soluciones personalizadas.

Con este apasionante historial, AERZEN está fortaleciendo el rol de su subsidiaria RKR como un socio de ingeniería sólido para aplicaciones personalizadas. Las tareas típicas aquí se derivan principalmente de preguntas relacionadas con la comunicación, la red de control y las nuevas opciones de unidades. En lugar de un motor eléctrico, un compresor puede ser accionado efectivamente por una turbina compacta si el proceso de vapor está disponible en la planta de todos modos. Esto ahorra el accionamiento eléctrico, y por lo tanto reduce la factura de la electricidad. Un motor diesel también es concebible, como se presentó en COMVAC. AERZEN ofrece ambas series 2C en diseño refrigerado por agua o aire para flujos de volumen de 166 m³ / ha 9,300 m³ / h en un rango de presión de 4 a 10,5 bar (g).

A nivel de producto, AERZEN cumple la creciente individualización con la integración de sistemas abiertos, componentes modulares básicos, así como interfaces mecánicas y electrónicas variables. Otro ejemplo de especializaciones personalizadas son los probados compresores de tornillo VMX inyectados con aceite. La serie VMX 250G, desarrollada originalmente a partir de los requisitos del cliente, comprende hoy diez tipos diferentes con velocidades de accionamiento de 1.800 a 3.000 rpm para capacidades de transporte entre 1.200 y 3.000 metros cúbicos estándar por hora. Las etapas del compresor se pueden adaptar individualmente a esta solución. Lo mismo se aplica a la unidad, que no necesariamente tiene que ser de naturaleza eléctrica. En COMVAC, AERZEN presenta la combinación altamente integrada con un motor diesel CAT directamente acoplado. La ingeniería en este caso fue asumida por la filial de AERZEN en los Países Bajos. En general, todos los compresores de tornillo VMX están diseñados para el accionamiento de motores de combustión y eléctricos, y para el uso de convertidores de frecuencia.

Aerzener Maschinenfabrik GmbH

Las plantas industriales de todo el mundo cuentan con medios gaseosos que utilizan sopladores y compresores AERZEN. La innovadora tecnología de máquinas de Aerzener Maschinenfabrik representa la experiencia de más de 150 años de historia de la empresa. La gama de productos incluye compresores de lóbulos rotativos, sopladores de desplazamiento positivo, turbocompresores y compresores de tornillo. Los sopladores y compresores AERZEN se prueban y certifican según DIN EN ISO 9001. Existe una variedad de ofertas de productos desde productos estándar hasta soluciones personalizadas.

www.aerzen.com