amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

El nuevo DSX-602 CableAnalyzer™, que ofrece rapidez, prestaciones y precisión, irá sustituyendo a la exitosa gama DSX-600.

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad del nuevo DSX-602 CableAnalyzer™ de Fluke Networks, que se convierte en una herramienta esencial a la hora de certificar cableado estructurado de par trenzado de cobre, de Cat 3 / Clase C a Cat 6A / Clase EA.

Combinando rapidez, prestaciones y precisión, el nuevo analizador ha sido diseñado para facilitar el trabajo de los profesionales en prácticamente cualquier lugar.

El DSX-602 CableAnalyzer, que irá sustituyendo a la exitosa gama DSX-600, se presenta en dos versiones: wireless y non-wireless. Las unidades wireless integran un receptor Wi-Fi para descargar los resultados a LinkWare™ Live y poder gestionar trabajos y comprobadores desde cualquier dispositivo inteligente. Los modelos non-wireless, por su parte, tienen desactivado el receptor (para aquellos clientes que no desean recibir soporte Wi-Fi).

Como ya sucede en las herramientas Versiv DSX2-5000 y DSX2-8000, el nuevo analizador de cable utiliza un microprocesador más rápido y posee más memoria (con capacidad para 12.000 test).

Certificación Cat 6A en 10 segundos

El DSX-602 CableAnalyzer proporciona una solución completa que aumenta la eficiencia de cada aspecto del trabajo de certificación, desde la configuración al test y a la localización y la resolución de problemas (troubleshooting), sin olvidar la generación de informes con los resultados de las pruebas.

La nueva plataforma realiza los test de certificación Clase E / Cat 6 en 9 segundos y de Clase EA / Cat 6A en 10 segundos. De este modo, es posible comprobar cientos de enlaces en una jornada de ocho horas.

Localización y resolución de problemas

Cuando un enlace falla, los algoritmos DSX-602 HDTDX y HDTDR identifican rápidamente el punto del fallo (distancia desde el analizador). En lugar de consumir el tiempo realizando ensayos y correcciones de errores y volver a realizar la prueba, el técnico conoce exactamente dónde tiene que actuar para solventar el problema.

En el supuesto caso de que sólo el 2 por ciento de los cables certificados fallen en Autotest, el nuevo DSX-602 CableAnalyzer ahorraría dos horas diarias.

Rapidez, incluso cuando no está comprobando los cables

El DSX-602 no sólo aporta una solución rápida de comprobación y certificación. Su sistema ProjX™ gestiona todos los requisitos de trabajo y asegura que todos los test se completan correctamente “a la primera”.

Además, la interfaz de usuario avanzada (basada en gestos) Taptive™, la pantalla a color, la amplia memoria, la gran autonomía de la batería y el funcionamiento a prueba de errores contribuyen a aumentar la productividad y mejorar la experiencia de los técnicos.

La gama DSX-602 CableAnalyzer se compone de los modelos DSX-602, DSX-602-NW, DSX-602-PRO, GLD-DSX-602 y GLD-DSX-602-PRO para satisfacer las necesidades de cualquier entorno.

www.cmatic.net