amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

La colaboración respalda la adopción conjunta por parte de los clientes de Azure Digital Twins y Ansys

ANSYS  (NASDAQ: ANSS) está trabajando con Microsoft para expandir su programa Microsoft Azure Digital Twins con ANSYS® Twin Builder ™ , permitiendo así que los clientes de ambas compañías mejoren significativamente sus operaciones. La colaboración permitirá a los usuarios de Microsoft Azure Digital Twins predecir con mayor precisión el rendimiento futuro de un activo y reducir los gastos de inactividad no previstos, lo que se podrá traducir en una reducción de los costes de mantenimiento de productos y en una aceleración de la comercialización de productos de alta calidad.

ANSYS y Microsoft facilitan la adopción e implementación de gemelos digitales.

Esta colaboración surge a raíz de la tendencia creciente de las empresas industriales a invertir millones de dólares en construir, mantener y rastrear el rendimiento de sus activos, maquinaria y vehículos habilitados de forma remota con Internet de las cosas (IoT). Para maximizar la sostenibilidad y la eficiencia de un producto en condiciones reales, los operadores requieren un gemelo digital, un prototipo virtual del sistema completo de un activo desplegado. Los operadores confían en los datos de los gemelos digitales para mejorar los programas de mantenimiento preventivo, ser pioneros en los modelos comerciales de próxima generación y mejorar rápidamente el desarrollo de productos.

Azure Digital Twins ayuda a crear modelos integrales de entornos físicos con soporte completo para la comunicación bidireccional a dispositivos IoT y Edge. A través de la colaboración, los fabricantes que modelan y conectan activos con Azure Digital Twins pueden optimizar la producción y las operaciones de activos con ANSYS Twin Builder. Mediante el uso de la integración informática y el estándar de lenguaje de definición del gemelo digital, ANSYS y Microsoft hacen que sea más fácil para los usuarios adoptar e implementar gemelos digitales.

«Dado que las empresas industriales requieren todos los datos de las condiciones reales y la máxima información procesable para optimizar aún más el rendimiento de los activos desplegados, los socios del sector deben colaborar para formar soluciones comerciales», dijo Eric Bantegnie, vicepresidente y gerente general de ANSYS. «El flujo de datos de simulación complementario de ANSYS Twin Builder aumenta los servicios de IoT de Microsoft Azure y mejora en gran medida la comprensión de sus clientes sobre el rendimiento de los activos».

Sam George, vicepresidente corporativo de Azure IoT en Microsoft Corp. dijo: “A medida que los clientes de Microsoft Azure adoptan IoT y Digital Twins para comprender sus activos comerciales en tiempo real, muchos están buscando herramientas de análisis que les ayuden a encontrar nuevos conocimientos. La colaboración con ANSYS para ampliar Azure Digital Twins proporciona a nuestros clientes una comprensión del rendimiento de sus activos implementados al aprovechar la física y el análisis basado en simulación «.

Acerca de ANSYS, Inc.

Si alguna vez has visto el lanzamiento de un cohete, volado en un avión, conducido un automóvil, usado un ordenador, manejado un dispositivo móvil, cruzado un puente o utilizando tecnología portátil, es probable que haya usado un producto en el que el software ANSYS jugó un papel crítico en su creación. ANSYS es el líder mundial en simulación de ingeniería. A través de nuestra estrategia de Pervasive Engineering Simulation, ayudamos a las empresas más innovadoras del mundo a ofrecer mejores productos a sus clientes. Al ofrecer el mejor y más amplio portafolio de software de simulación de ingeniería, los ayudamos a resolver los desafíos de diseño más complejos y crear productos limitados solo por la imaginación. Fundada en 1970, ANSYS tiene su sede en el sur de Pittsburgh, Pennsylvania, EE. UU.

www.ansys.com