amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

DESTACADOSElectrónicaEspañol

Antenas emisoras para acceso PKE y RFID-LF y aplicaciones RTLS

By 9 enero, 2019 No Comments

La serie LFAD (Diabolo-Shape), que ofrece una reducción de longitud de entre el 40 y el 50 por ciento, se distingue por su robustez mecánica, su estabilidad térmica y su asequibilidad.

Anatronic, S.A., presenta las antenas emisoras de la serie LFAD (Diabolo-Shape) de su representada PREMO. Se tratan de unas antenas emisoras que ofrecen una reducción de longitud de entre el 40 y el 50 por ciento, y se distinguen por su robustez mecánica, su estabilidad térmica y su asequibilidad.

La mayoría de las antenas LF del mercado tiene una longitud de 70 a 80 mm para la gama estándar, de 150 a 170 mm en medio alcance y entre 250 y 350 mm para largo alcance (Alma-Core™).

Desde hace un par de años, las antenas de medio alcance con el triple de sensibilidad que los modelos estándares han ganado popularidad a la hora de ofrecer una distancia de wakeup de unos 4 o 5 metros.

El rendimiento de las antenas emisoras en lo que se refiere a robustez mecánica, variación de frecuencia de resonancia en función de la temperatura e impermeabilidad supone un reto para los diseñadores.

Por estas razones, se diseñó las antenas emisoras de la serie LFAD (Diabolo-Shape) que, ofreciendo una reducción de entre el 40 y el 50 por ciento en su longitud, proporcionan un diseño innovador para producir el mismo campo H con una relación de núcleo L/D diferente.

Estos modelos patentados proporcionan un nuevo concepto que supera los desafíos antes mencionados y mejoran la fiabilidad sin aumentar el coste.

Las antenas emisoras Diabolo™ han sido desarrollas para “ofrecer todo lo bueno de las antenas de medio alcance con las características y las funciones de las antenas de corto alcance: robustez mecánica, estabilidad térmica y asequibilidad”.

Las unidades de la serie LFAD se componen de un núcleo (core) con un área Cross-Sectional variable: máxima en ambos extremos de la antena y mínima en el centro, donde se ubica la bobina.

Estas antenas emisoras cumplen el estándar AEC-Q200 del sector automovilístico y son impermeables (IP54 e IP69K), consecuencia de su encapsulado plástico con relleno de resina de poliuretano, protección PA-LPM y moldeado de alta presión (HPM) en PBT GF20-30 para IP69K.

La serie LFAD ha superado el test de caída, curvatura y torsión para hacer frente a los estrictos requisitos de sistemas de acceso PKE y RFID-LF y aplicaciones RTLS.

Si desea más información acerca de estas antenas emisoras, haga clic aquí para acceder al datasheet de la antena emisora de corto

www.anatronic.com