amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

DESTACADOSEspañolRobótica y Automatización

Aplicación de las tecnologías de la Industria 4.0

By 14 marzo, 2019 No Comments

La Industria 4.0 en la práctica.

Pepperl+Fuchs exhibió aplicaciones de las tecnologías de la Industria 4.0 en un parque de soluciones en la feria SPS/IPC/Drives de Núremberg.
El concepto «personalización conectada” (Connected Customization) utiliza un sistema de sensores de escáner láser múltiple LiDAR y cámaras a color para crear una nube de puntos del visitante, que luego puede ver su imagen 3D en color desde cualquier lado en su dispositivo móvil. El visitante también fue obsequiado con una revista de la feria personalizada con una impresión de su propia imagen.
«Solución RFID basada en la nube» muestra una solución sorprendentemente simple en la que los recursos productivos se registran mediante RFID. Esto facilita una potente administración de activos en el sistema en la nube de Neoception, una subsidiaria de Pepperl+Fuchs, sin necesidad de un PLC con la programación correspondiente.
La exhibición «Datos de sensor en la nube” (Sensor Data in the Cloud», mostró una unidad productiva con sensores y actuadores IO-Link que se integran en la Cumulocity Cloud de Software AG mediante una pasarela de Dell equipada con el correspondiente agente de software de Neoception. La solución Cumulocity permite que los estados de la planta quedan registrados y gestionados de forma centralizada, así como que se puedan comparar entre varias plantas.
Los escenarios de aplicaciones que involucran sensores que funcionan de forma inalámbrica en el Internet de las cosas se muestran en «Internet de los sensores”. Estos incluyen, por ejemplo, los niveles de llenado de los contenedores de reciclaje de vidrio en las ciudades inteligentes, el estado de las válvulas de control manual para la Smart Industry o para las instalaciones, así como los estados de los contenedores de transporte para la logística inteligente (Smart Logistics).

Nuestro mundo es la automatización. Nuestra meta es la solución perfecta para cada aplicación.

La voluntad de asumir riesgos empresariales, el espíritu pionero y el firme convencimiento en sus propias capacidades de creación – estos eran los activos con que comenzaron Walter Pepperl y Ludwig Fuchs en 1945 cuando abrieron su tienda de reparación de radios en Mannheim. La creación del detector de proximidad algunos años más tarde demostró su fuerza. También fue el punto de partida de una historia de éxito determinada por las estrechas relaciones con los clientes, así como por los innovadores procedimientos y tecnologías de automatización. Entonces, como ahora, nuestra atención está totalmente dirigida a las necesidades individuales de cada cliente. Ya sea como pioneros en la protección contra explosiones de los dispositivos eléctricos, o como un líder innovador en sensores de altas prestaciones – la estrecha comunicación con nuestros clientes es lo que nos ha permitido convertirnos en líderes de la tecnología de automatización. Nuestro principal objetivo es la combinación de las tecnologías más avanzadas y los servicios completos para optimizar los procesos y las aplicaciones de nuestros clientes.

www.pepperl-fuchs.es