amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

La colaboración impulsa la interoperabilidad del flujo de trabajo y elimina los silos de ingeniería para mejorar significativamente la eficiencia del diseño.

Autodesk, Inc. y ANSYS (NASDAQ: ANSS) anuncian el próximo paso en una asociación que permitirá una interoperabilidad perfecta entre los productos de ANSYS y Autodesk para impulsar el diseño revolucionario e incrementar la agilidad de la ingeniería para sus clientes. La colaboración conecta Autodesk® Fusion 360®, software integrado de diseño y fabricación, con soluciones de simulación ANSYS® Mechanical ™ de la mejor calidad para acelerar la salida de los productos al mercado.

La colaboración rompe silos en el proceso de desarrollo de productos al impulsar un flujo de trabajo de diseñador a analista que es el mejor, más conectado e interoperable. A medida que los ingenieros aprovechan Fusion 360, sus resultados están disponibles automáticamente en ANSYS Mechanical para poder perfeccionarlo y validarlo. Este flujo de trabajo de sistema abierto mejora significativamente la eficiencia en los procesos manuales existentes y se puede combinar para mejorar los nuevos procesos automatizados, como el diseño generativo, acelerar el tiempo de comercialización y permitir que varios equipos de ingeniería trabajen juntos fácilmente.

Las empresas de todos los sectores se están alineando con importantes partners, compartiendo capacidades complementarias para cumplir con los exigentes requisitos de la innovación de productos. Esto ha creado un cambio tectónico en los procesos de fabricación de estas empresas, se están eliminando barreras entre diseñadores y analistas para simplificar el desarrollo de productos. A medida que los diseñadores y analistas se benefician de la interoperabilidad de flujo de trabajo abierta y utilizan las mejores herramientas de ingeniería, las empresas están mejorando su eficiencia, reduciendo costes, acelerando la innovación y la producción.

«En la Universidad de Cornell, estamos educando y formando a la próxima generación de ingenieros de clase mundial: nuestros estudiantes algún día revolucionarán la industria», dijo Lance Collins, decano de ingeniería de la Universidad de Cornell. “Utilizamos las soluciones de ANSYS y Autodesk en nuestras aulas y estamos encantados de ver a las dos compañías colaborando. Más allá de conocer ambos productos, nuestros estudiantes aprenderán a usarlos juntos para lograr resultados más sólidos lo que en última instancia los llevará a innovar más rápido”.

Este nuevo anuncio profundiza en una relación previamente anunciada entre Autodesk y ANSYS para crear un flujo de trabajo conectado para las compañías automotrices, se combina la visualización VRED automotriz 3D de Autodesk y el software de creación de prototipos virtuales con las soluciones de simulación de iluminación basadas en la física de ANSYS. Esto permite a los fabricantes de automóviles mejorar las visualizaciones ultra realistas de los interiores y exteriores de los vehículos con una simulación de iluminación altamente precisa, lo que mejora significativamente la revisión del diseño visual.

«Nuestra relación con ANSYS conecta las tecnologías y habilidades complementarias de nuestras dos compañías para fortalecer nuestra propuesta de valor conjunta, impulsar la expansión en más cadenas de valor y desbloquear un valor enorme para los clientes», asegura Greg Fallon, vicepresidente de estrategia comercial y marketing de Autodesk. «A medida que los diseñadores utilizan Fusion 360, sus resultados se procesan a la perfección con las soluciones de simulación interoperables y de vanguardia de ANSYS. Esta nueva forma de distribuir capacidades sinérgicas a través del flujo de trabajo de diseñador a analista empuja los límites del proceso de fabricación de los clientes, avanzando así la innovación de los productos de próxima generación significativamente».

«La creación y la calidad del producto es un deporte de equipo que puede verse obstaculizado por los silos de ingeniería», dijo Shane Emswiler, vicepresidente senior y gerente general de ANSYS. “Esta asociación con Autodesk mejora drásticamente los flujos de trabajo entre nuestras herramientas para beneficiar a nuestros clientes conjuntos. Esperamos poder ayudar a los diseñadores y analistas a ofrecer un rendimiento del producto muy mejorado, mejorar la eficiencia y aumentar la sostenibilidad «.

Para obtener más información sobre cómo la asociación entre ANSYS y Autodesk transformará la educación en la Universidad de Cornell, haga clic aquí.

Acerca de ANSYS, Inc.

Si alguna vez has visto el lanzamiento de un cohete, volado en un avión, conducido un automóvil, usado un ordenador, manejado un dispositivo móvil, cruzado un puente o utilizando tecnología portátil, es probable que haya usado un producto en el que el software ANSYS jugó un papel crítico en su creación. ANSYS es el líder mundial en simulación de ingeniería. A través de nuestra estrategia de Pervasive Engineering Simulation, ayudamos a las empresas más innovadoras del mundo a ofrecer mejores productos a sus clientes. Al ofrecer el mejor y más amplio portafolio de software de simulación de ingeniería, los ayudamos a resolver los desafíos de diseño más complejos y crear productos limitados solo por la imaginación. Fundada en 1970, ANSYS tiene su sede en el sur de Pittsburgh, Pennsylvania, EE. UU.

www.ansys.com