amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

DESTACADOSEspañolInformática

Belden actualiza el software HiOS con soporte de red sensible al tiempo a través del programador de 802.1Qbv Time-Aware

By 11 febrero, 2019 No Comments

El sistema operativo de Hirschmann para OCTOPUS II y RSPE 35/37, junto con Industrial HiVision, mejora la transferencia de datos Ethernet estandarizada y en tiempo real.

Belden Inc., líder mundial en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones de misión crítica, lanzó hoy la versión 7.3 de su Sistema Operativo Hirschmann (HiOS). La actualización del software permite el soporte de redes sensibles al tiempo (TSN) con un nuevo programador preparado para el tiempo 802.1Qbv. Ahora, los clientes pueden lograr una latencia predecible y una mayor confiabilidad al permitir que los espacios de tiempo dedicados estén disponibles para datos en tiempo real en cada dispositivo en la red Ethernet.

“A pesar de los beneficios de transferencia de datos del IIoT, los desafíos de congestión y ancho de banda siguen siendo un gran problema para los ingenieros de sistemas”, dijo Mark Cooksley, gerente de productos en Belden. “La actualización de HiOS TSN significa que no se retendrán datos, especialmente información de misión crítica. Ahora, las aplicaciones de tiempo crítico y de tiempo no crítico se pueden ejecutar simultáneamente en la misma red “.

Los beneficios clave del software HiOS 7.3 actualizado incluyen:

• Costos operativos reducidos porque no se requieren redes separadas para datos sensibles al tiempo y no sensibles al tiempo.
• Mejora de la eficiencia de la red, ya que con el tiempo se pueden agregar nuevos protocolos TSN al sistema.
• El rendimiento óptimo de la red, dado que tanto los dispositivos críticos como los que no lo son, pueden conectarse a la misma red sin problemas de latencia.

El sistema HiOS de Hirschmann es ideal para cualquier entorno industrial que utilice datos sensibles al tiempo y que requiera una comunicación inmediata y confiable entre dispositivos, especialmente para las aplicaciones de control de movimiento y comunicación máquina a máquina. Las características de seguridad integrales del software también lo hacen ideal para su uso en industrias de alto riesgo, como la transmisión y distribución de energía, petróleo y gas, manufactura general, automotriz, transporte y transporte público, material rodante ferroviario y mercados aeroespaciales.

El nuevo software habilitado para TSN está disponible para su descarga a través del sitio web de Belden o el sistema de servicio de asistencia sin costo para los usuarios existentes de los conmutadores RSPE 35/37 o OCTOPUS con una matriz de compuerta programable en campo (FPGA).

Para obtener más información sobre el software Hirschmann HiOS 7.3, visite:

www.hirschmann.com/en/Hirschmann_Produkte/Industrial_Ethernet/Software/Software_Platforms/Switch_Software_-_HiOS/index.phtml

Como primer innovador en Ethernet industrial, Belden conoce la TI industrial y ofrece la próxima generación de soluciones de redes industriales, que incluyen productos cableados, inalámbricos e integrados. Con sus marcas globales (Hirschmann, GarrettCom y Tofino Security), Belden ayuda a las empresas a minimizar el tiempo de inactividad y aprovechar el acceso y control de datos en tiempo real que el Industrial Internet of Things (IIoT) hace posible. A través de una infraestructura de Ethernet industrial transparente, segura y escalable, las empresas están equipadas para revolucionar sus operaciones y lograr una mayor eficiencia, productividad y agilidad.

www.belden.com/products/industrialnetworking/index.cfm 

Acerca de Belden

Belden Inc., líder mundial en soluciones de transmisión de señal de extremo a extremo de alta calidad, ofrece una completa cartera de productos diseñada para satisfacer las necesidades de infraestructura de red de misión crítica de los mercados industriales, empresariales y de difusión. Con soluciones innovadoras dirigidas a la transmisión confiable y segura de cantidades cada vez mayores de datos, audio y video necesarios para las aplicaciones actuales, Belden se encuentra en el centro de la transformación global a un mundo conectado. Fundada en 1902, la compañía tiene su sede en St. Louis y tiene capacidades de fabricación en América del Norte y del Sur, Europa y Asia.

www.belden.com