EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Si te interesa el mundo de la construcción, la electricidad o el mantenimiento, seguro que has oído hablar del poder diferenciador de una tecnología única: las cámaras de imágenes térmicas o termográficas. Utilizadas en sectores tan diversos como la seguridad, la construcción, la medicina o la industria, su uso se antoja un valor añadido para aquellas empresas que hacen de la innovación su particular bandera.

¿Buscas tecnología y funcionalidad a un buen precio? Tenemos muy buenas noticias para ti de la mano de FLIR Systems. La compañía estadounidense puso en marcha una promoción el pasado 15 de octubre de 2018 que incluye un paquete de productos especiales con una rebaja considerable. Lo mejor de todo, es que aún hay tiempo, ya que estará vigente hasta finales de este mismo año.

Tecnología de bolsillo

La promoción gira en torno a un producto que está dando mucho que hablar: la cámara térmica de bolsillo FLIR C3. Potente, equipada con multitud de funciones y utilidades, fue diseñada para dar servicio a diferentes actividades, desde la construcción hasta aplicaciones ligadas con el sector eléctrico o el mantenimiento, siendo una herramienta de análisis predictivo indispensable. Hemos visto la potencialidad de la cámara FLIR C3 en inspecciones de edificios, mantenimiento de instalaciones, climatización y reparaciones eléctricas.

Fina y pequeña, es también ligera de peso y se puede transportar como cualquier smartphone. Tecnología punta en tu bolsillo y, ahora, más al alcance de tu bolsillo que nunca. Con este dispositivo, fácilmente portable, los problemas se abordan al instante, en cualquier momento, en cualquier lugar.

La cámara térmica FLIR C3 cuenta con una tecnología exclusiva denominada MSX®, la cual mejora la imagen en tiempo real. Todo ello agiliza el diagnóstico de problemas y, por tanto, facilita su resolución más rápidamente. Asimismo, la cámara destaca por su capacidad para medir la temperatura máxima o mínima en un área y tener conectividad WiFi. Puedes compartir imágenes y documentar reparaciones cuándo y dónde quieras.

Más allá de las características de la cámara, atendiendo a la promoción en sí misma, cabe destacar que la FLIR C3 está disponible como producto independiente y a un precio reducido con un 16% de descuento. Sin embargo, si se desea, también se puede adquirir como parte de otros dos paquetes de productos, los cuales desgranamos a continuación.

Packs especiales

El primero, dirigido a profesionales del sector eléctrico, consta de la cámara térmica FLIR C3 y, a su vez, cuenta con un detector de voltaje sin contacto con calificación CAT IV. Hablamos del detector de voltaje FLIR VP52, que incluye una combinación de alertas de voltaje, una potente linterna LED y diferentes sensibilidades de voltaje.

El segundo ‘pack’, por su parte, está dirigido al sector de la construcción. Este segundo paquete combina la FLIR C3 con un medidor de humedad de dos clavijas. Se trata del FLIR MR40, una herramienta rápida y fácil de usar con la que podemos encontrar y cuantificar el estado de ese gran enemigo llamado humedad.

El tiempo es oro y en ese sentido FLIR garantiza un ahorro de tiempo considerable, pues sus herramientas son ideales para resolver los problemas in situ, cuando realmente se requiere. Por otro lado, la compañía va más allá y garantiza un ahorro económico muy a tener en cuenta. Con esta promoción, ambos ‘packs’ o paquetes suponen un ahorro de costes del 17%.

El precio del primer paquete, dirigido al sector eléctrico, es de 610€ (sin IVA), mientras que el del segundo paquete, ligado al mundo de la construcción, tiene un coste de 639€ (sin IVA). Tener a mano las herramientas adecuadas, optimizando así los recursos materiales de tu empresa, garantiza un óptimo desarrollo de las competencias y un mejor desempeño en el trabajo diario.

Un buen equipo para marcar la diferencia

Las cimas de las montañas, independientemente de la destreza del escalador, son más fáciles de alcanzar con un buen equipamiento. Lo mismo ocurre con los retos que enfrentamos en nuestro trabajo. Quien cuenta con un buen equipo, material y humano, tendrá mayor éxito. Encontrar puntos calientes, diagnosticar fallos o alteraciones, dar con fugas de aire y agua o realizar reparaciones rápidamente, depende, en gran medida, de una tecnología acorde al reto y la actividad que realizamos. En ese sentido, la cámara de bolsillo FLIR C3 ha sido diseñada para tareas muy concretas en las que, sin lugar a dudas, marca una gran diferencia.

Acerca de FLIR Systems

Fundada en 1978 y con sede en Wilsonville (Oregón), FLIR Systems es un fabricante líder mundial de sistemas de sensores que mejoran la percepción y la sensibilización, ayudando a salvar vidas, a mejorar la productividad y a proteger el medioambiente. Con sus casi 3.500 empleados, la visión de FLIR se centra en ser «el sexto sentido del mundo», sacando partido a la termografía y otras tecnologías para ofrecer soluciones innovadoras e inteligentes que sirvan a la seguridad y la vigilancia, la supervisión del medioambiente y las condiciones atmosféricas, las actividades recreativas en el exterior, la visión artificial, la navegación y la detección avanzada de amenazas.

www.flir.com