amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

Fadisel S.L.

Cebek presenta un nuevo módulo de su última familia de circuitos electrónicos para equipar y ampliar desarrollos con Arduino.

El Cebek AT-02 és un módulo electrónico para el microcontrolador Atmega328. Cuenta con una configuración y prestaciones que convierten esta tarjeta en el circuito definitivo para la aplicación final de diversos desarrollos con este microcontrolador.

Versátil en su implementación, puede ser empleado para su comercialización en usos industriales como en la demostración de proyectos o prototipos.

El circuito AT-02 de Cebek dispone de dos entradas analógicas con un rango de 5 a 10 V.C.C.; dos entradas digitales con rango de 5 a 24 V.C.C.; dos salidas transistorizadas NPN, (ULN 2803), que pueden suministrar hasta 300 mA; un potenciómetro, (10K),  con entrada exterior alternativa, para aplicaciones con ajuste de regulación; una salida de comunicación RX-TX y una salida I2C. Incluye también un microcontrolador Atmega328.

Se alimenta indistintamente con una tensión entre 12 o 24 V.CC. Sus dimensiones son de 107 x 121 x 40 mm., y es adaptable a Carril-Din mediante el complemento Cebek C-7589.

Este módulo permite prescindir de la Arduino Uno y replicar un desarrollo para el Atmega328 en una utilización en serie. Con conectores para cableado directo y una excelente relación precio/prestaciones. El AT-2 de Cebek facilita enormemente la comercialización industrial o la construcción de dispositivos interactivos con electrónica “inteligente”.

El lenguaje que emplea el Atmega328, similar a C++ o Java, gracias a su amplia difusión, código abierto y herramientas, convierten Arduino en en una plataforma de fácil aprendizaje.

Ampliamente utilizado, participa de una numerosa comunidad, con innumerables tutoriales, ejemplos y aplicaciones en internet.

Junto al Cebek AT-02 Cebek dispone también de otros módulos AT para Arduino, en una completa y amplia familia que contempla los distintos niveles de usuario y aplicaciones, desde el inicial al medio, hasta el avanzado.

Compatible 100% con plataforma Arduino®. Descarga libre y gratuita.

Descarga: https://www.arduino.cc/en/main/software#

Resto de características e información ampliada en la web de Cebek.

www.fadisel.es/cebek-electronica/cebeks-at_p_532.aspx