Chicago Pneumatic presenta una nueva serie de amoladoras y lijadoras industriales para aplicaciones de metalurgia

By 17 mayo, 2018Español

Tenemos buenas noticias para cualquier persona involucrada en el trabajo de metales industriales que esté buscando una herramienta potente y de alto rendimiento a un precio accesible. Chicago Pneumatic presenta una nueva serie de amoladoras y lijadoras industriales para ayudar a los usuarios a lograr un acabado de alta calidad con un mínimo esfuerzo y al mismo tiempo mantener bajos los costes.

Lucas Bryk, Gerente Global de Marketing de Producto – Remoción de Material en Chicago Pneumatic, explica:
“En un mundo cada vez más competitivo, nuestros clientes industriales están buscando herramientas en las que puedan confiar sin pagar una prima por características que no necesitan. La serie CP3550 incluirá todas las herramientas básicas necesarias para llevar a cabo las operaciones diarias de metalurgia que involucran amoladoras angulares y lijadoras, ofreciendo calidad de CP a un precio accesible”.

La nueva serie de herramientas neumáticas está diseñada para su uso en entornos de fundición y fabricación de metales de gran volumen. Combinando alta potencia con durabilidad industrial, la serie CP3550 es ideal para tareas como rectificado, achaflanado, preparación de soldadura y limpieza, corte, acabado y lijado; así como otras aplicaciones MRO industriales.

La serie CP3550 de amoladoras y lijadoras neumáticas se ha desarrollado para ayudar a los usuarios a lograr un acabado de alta calidad con un esfuerzo mínimo en todo momento. Todas las herramientas de la gama cuentan con un potente motor para garantizar una preparación de superficie óptima en el menor tiempo posible. Por ejemplo, las nuevas amoladoras angulares de esta serie cuentan con un potente motor controlado de 1,5 hp (1100 W), que proporciona una alta tasa de remoción de material y permite a los usuarios reducir el tiempo necesario para completar sus tareas. Las nuevas amoladoras angulares están disponibles en diferentes capacidades abrasivas: de 4 “a 5” (100 mm a 125 mm), ofreciendo a los usuarios la posibilidad de seleccionar precisamente el modelo que coincida con su abrasivo preferido.

La amplitud de la elección, que incluye amoladoras rectas y de ángulo con alcance corto o extendido, asegura además que la nueva serie CP3550 ofrece a los usuarios una amplia y poderosa gama de herramientas neumáticas.

Para más información: www.cp.com