amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

DESTACADOSEspañol

COMMVAULT DA COMIENZO A UN NUEVO LIDERAZGO

By 5 febrero, 2019 No Comments

Madrid – 5 de febrero de 2019 – Commvault (NASDAQ: CVLT), reconocido líder en software empresarial para la gestión de datos en entornos de nube y on-premise, ha anunciado hoy el nombramiento de Sanjay Mirchandani como presidente, CEO y miembro del consejo directivo de la compañía, con efecto inmediato. Mirchandani, anterior CEO de Puppet, una empresa de automatización de TI con sede en Oregón, reemplaza al hasta ahora presidente y CEO Bob Hammer, que se retira. Hammer ha liderado la compañía durante más de dos décadas, consiguiendo una capitalización de mercado de 3.100 millones de dólares. Commvault también ha anunciado el nombramiento de Nick Adamo como presidente del consejo, en sustitución de Hammer, que continuará como presidente emérito. Ambos cambios se harán efectivos el 18 de abril de 2019.

El nombramiento de Mirchandani concluye una búsqueda extensiva a nivel internacional que comenzó como parte de la iniciativa de transformación para impulsar y acelerar el rendimiento y el crecimiento sostenido de Commvault. Mirchandani ha desempeñado posiciones de liderazgo senior en VMware, EMC y Microsoft, y cuenta con una experiencia significativa en la transformación de las TI. En Puppet consiguió ampliar la base de clientes a más de 40.000 para sus soluciones comerciales y de código abierto, incluyendo el 75% de las empresas listadas en el ranking Fortune 100.

“Los logros de Sanjay en Puppet demuestran un profundo conocimiento de las aplicaciones nativas de nube y multi-cloud”, comenta el presidente entrante de Commvault, Nick Adamo. “Confiamos en que es la persona ideal para aprovechar el impulso actual de la compañía y defender su rica herencia al combinar innovación con un enfoque inquebrantable en el éxito de partners y clientes”.

Mirchandani también aporta una gran experiencia en negocios internacionales gracias a su historial profesional, en el que ha ocupado altos cargos en compañías tecnológicas de ámbito mundial. También hizo crecer la presencia y asociaciones de Puppet en todo el mundo y abrió cinco nuevas oficinas en Seattle, Singapur, Sídney, Timisoara y Tokyo.

“Me siento honrado de unirme al equipo de Commvault con su respetada reputación de líder en tecnología y servicios y su cultura empresarial”, afirma Mirchandani. “El enfoque centrado en partners de la compañía está alineado con mi propia visión. Espero ser un defensor de nuestros clientes, canal y ecosistema de partners para ofrecer soluciones completas”.

Al Bunte, quien ha servido junto a Hammer durante más de dos décadas, dejará su papel de director de operaciones (COO) aunque mantendrá su posición como miembro del consejo directivo. Tanto Bob Hammer como Al Bunte continuarán en la compañía durante un periodo de transición. Hammer dejará la compañía el 31 de marzo de 2019.

“Bob y Al han contribuido en Commvault de formas inmensurables. El consejo está mirando hacia el futuro bajo el liderazgo de Sanjay”, ha subrayado Martha Bejar, miembro del consejo de Commvault. “Sanjay tiene una reputación bien merecida y, consecuentemente, ha llegado a la cima en anteriores organizaciones”.

Acerca de Commvault

Commvault es líder reconocido en backup y recuperación.  Su solución de gestión de datos convergente redefine el significado del backup para empresas a través de soluciones que protegen, gestionan y utilizan sus activos más críticos: sus datos. El software, soluciones y servicios de Commvault están disponibles desde la compañía y a través de un ecosistema de partners de confianza. Commvault cuenta con una plantilla de más de 2.700 personas altamente cualificadas en mercados de todo el mundo, cotiza de forma pública en NASDAQ (CVLT) y tiene su sede en Tinton Falls, Nueva Jersey, en Estados Unidos. Para saber más sobre Commvault visite www.commvault.es

Declaración Safe Harbor

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro, incluyendo las declaraciones relacionadas con las proyecciones financieras, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, tales como factores competitivos, dificultades y retrasos inherentes al desarrollo, fabricación, comercialización y venta de productos de software y servicios relacionados, las condiciones económicas generales y otros. Declaraciones con respecto a las creencias, planes, expectativas o intenciones con respecto al futuro de Commvault son declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Securities Act de 1933, según enmienda, y la Sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934, según enmienda. Todas estas declaraciones prospectivas se realizan de conformidad con las disposiciones de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados. Commvault no se compromete a actualizar sus declaraciones prospectivas. El desarrollo y el momento del lanzamiento de producto, así como cualquiera de sus características o funcionalidades permanecen a su discreción.

©1999-2019 Commvault Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Commvault, Commvault y el logo, el logo “C Hexagon”, Commvault Systems, Solving Forward, SIM, Singular Information Management, Commvault HyperScale, ScaleProtect, Commvault OnePass, Commvault Galaxy, Unified Data Management, QiNetix, Quick Recovery, QR, CommNet, GridStor, Vault Tracker, InnerVault, Quick Snap, QSnap, IntelliSnap, Recovery Director, CommServe, CommCell, ROMS, Commvault Edge, Commvault GO Commvault Advantage, Commvault Complete, Commvault Activate, Commvault Orchestrate, y CommValue son marcas o marcas registradas de Commvault Systems, Inc. El resto de marcas, productos, nombres de servicios, marcas registradas o marcas de servicio registradas son propiedad de y usadas para identificar los productos y servicios  de sus respectivos propietarios. Todas las especificaciones están sujetas a cambio sin notificación.