amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

Nueva planta de producción para detectores en los Estados Unidos.

Con la construcción de sus nuevas instalaciones de producción para detectores, LASER COMPONENTS ha comenzado a sentar las bases para el futuro. A fines de abril, se llevó a cabo el establecimiento ceremonial de la piedra angular del nuevo edificio de 26,000 pies cuadrados en Chandler, Arizona. Las tecnologías de detección de COMPONENTES LÁSER deben completarse antes de la primavera de 2020. La instalación, que se equipará con áreas de producción y salas limpias de acuerdo con los últimos estándares, es Patrick Paul espera ver el futuro en los próximos años.

Con la Universidad Estatal de Arizona, Patrick Patrick dice: «Elegimos deliberadamente la ubicación de nuestros nuevos planes cerca de nuestra sede anterior. «Además, los principales actores en tecnologías relacionadas con la conducción autónoma se establecieron recientemente en Chandler.» Este mercado se está volviendo cada vez más importante para nuestros detectores ópticos «.

LASER COMPONENTS fabrica detectores para tecnologías muy diferentes en los Estados Unidos. Estos incluyen fotodiodos de avalancha de silicio e InGaAs, que recogen las cantidades más pequeñas de luz. Otros componentes incluyen PbS / PbSe, InAs, InGaAs y detectores piroeléctricos, que se utilizan principalmente para la medición de gases y la detección de llamas.

«Dragan Grubisic, gerente general del Grupo de Detectores de COMPONENTES LÁSER, explica que» los fabricantes de sistemas de seguridad sofisticados han sido relevados de nuestros detectores desde hace muchos años. Con las nuevas instalaciones, queremos hacer los productos de alta gama que necesitamos potencial de este mercado «.

El mejor ejemplo de la implementación de los ambiciosos planes del grupo es la instalación de producción en Canadá, que se completó con éxito hace dos años.

www.lasercomponents.com/de