amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

Ahorrando un 60 por ciento de área de tarjeta PCB, las unidades i6A4W resultan idóneas en comunicaciones, entornos industriales, test y medida, broadcast y equipos portátiles

TDK Corporation anuncia la incorporación de las unidades TDK-Lambda i6A4W SIP (Single Inline Package) a su serie i6A de convertidores DC-DC no aislados de 250 W. Requiriendo menos de 3 cm² (0.47 pulgadas cuadradas) de área de tarjeta, permiten ahorrar un 60 por ciento de espacio con respecto al encapsulado 1/16th brick i6A.

Con un rango de ajuste de hasta 3,3 V a 40 V, estos convertidores step-down asignados a 10 y 20 A pueden aceptar tensiones de entrada de entre 9 y 53 V. La serie i6A4W posibilita la creación de múltiples tensiones de salida con elevada corriente desde una fuente de alimentación AC-DC de 12, 24, 36 o 48 V con salida única y, por consiguiente, es idónea en comunicaciones, entornos industriales, test y medida, broadcast y equipos portátiles.

Los nuevos convertidores con formato SIP miden 33 x 11,4 x 24,8 mm, alcanzan eficiencias de hasta el 97 por ciento y operan en temperaturas ambiente de -40 a +125 °C, sin limitación de salida, incluso en condiciones de poco flujo de aire y altas temperaturas. Además, la respuesta de tensión dinámica optimizada reduce la necesidad de condensadores externos, ahorrando coste y espacio adicional.

Las características estándares abarcan un trim pin para ajuste de tensión de salida, funciones remote sense y remote on-off (lógica positiva o negativa) y protección ante caída de tensión, sobrecarga y elevación de temperatura. Entre las opciones destacan la función power good, la sincronización de la frecuencia operativa y la secuencia de salida.

Los certificados de seguridad incluyen IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con el Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS. Todos los convertidores i6A poseen tres años de garantía.

Acerca de TDK Corporation

TDK Corporation es una compañía líder en la fabricación de soluciones electrónicas, con sede en Tokio (Japón), que fue fundada en 1935 para comercializar ferrita, un material esencial en productos electrónicos y magnéticos.

El portfolio de TDK incluye componentes, módulos y sistemas electrónicos bajo las marcas de productos TDK y EPCOS, fuentes de alimentación, productos para aplicaciones magnéticas y dispositivos de potencia, memorias Flash y otros muchos. TDK se centra en los mercados “exigentes” de la tecnología de la información y la comunicación, así como en consumo, automoción y electrónica industrial. La compañía tiene una amplia red centros de diseño y fabricación y oficinas de venta en Asia, Europa y América. En el año fiscal 2012, TDK obtuvo unos ingresos de 9.900 millones de dólares y contaba con una plantilla de más de 79.000 profesionales.

Acerca de TDK-Lambda

TDK-Lambda, una compañía del grupo TDK Corporation, es un líder global en la fabricación de fuentes de alimentación de alta fiabilidad para equipos industriales. TDK-Lambda Corporation responde a las necesidades de cada cliente con un amplio rango de servicios, desde investigación y desarrollo (I+D) a fabricación, venta y diversas actividades en cinco áreas clave, con cobertura en Japón, China, Asia, Europa y América.

www.fr.tdk-lambda.com/fr_eng