amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

Gracias al éxito continuo de los distribuidores zenon de Maestro Technologies en la India, COPA-DATA, el especialista en software para la automatización industrial, establece una sucursal en esta región de fuerte crecimiento. Desde el 1 de agosto de 2014, COPA-DATA se encarga de la distribución y soporte locales de la familia de productos de zenon.

Desde ahora, COPA-DATA India atenderá localmente a todos los clientes, nuevos y consolidados, de Maestro Technologies. La empresa se centrará en los sectores energético, del automóvil, farmacéutico y de infraestructuras.

Gracias a una larga y estrecha colaboración entre COPA-DATA y Maestro Technologies, los clientes tienen garantizada una transición rápida y sin problemas. Además, van a encontrarse con caras conocidas: COPA-DATA India será dirigida por los antiguos Directores Generales de Maestro Technologies.

«Tras una breve colaboración con COPA-DATA, nos hemos dado cuenta de que zenon va a ser un producto clave para nuestro futuro desarrollo estratégico», comenta Satish Patil, Director General de COPA-DATA India. «Las innovadoras funciones y características de zenon, tales como el número de controladores, su facilidad de uso y las soluciones de productos específicos de la industria, nos han ayudado en la implantación del software en nuestros mercados de la India. Sin la estrecha cooperación y asociación con COPA-DATA, estos logros no habrían sido posibles».

Desde el 2006, Maestro Technologies es un distribuidor de zenon fiable y competente. Mediante los servicios de soporte y asistencia técnica, que COPA-DATA India va a ofrecer ahora a los usuarios de zenon, se han colocado los pilares para seguir colaborando y creciendo con éxito.

«En el marco de esta colaboración entre Maestro Technologies y COPA-DATA, se han obtenido muchos clientes y se han concluido importantes alianzas estratégicas en la región. Estamos ante un gran potencial de crecimiento», destaca Thomas Punzenberger, Director General de COPA-DATA. «El equipo de COPA-DATA India posee muchos años de experiencia y sólidos conocimientos técnicos y comerciales sobre nuestros productos y, por lo tanto, puede aplicar directamente nuevos proyectos. Les damos la bienvenida a nuestros nuevos colegas y esperamos lograr el éxito conjunto en la India».

Con la apertura de la nueva sucursal en la India, COPA-DATA prosigue su curso estratégico de internacionalización y de crecimiento continuo y sostenible. COPA-DATA también ha fundado otras empresas de software en Polonia, Corea y Ludwigshafen am Rhein (Alemania), en calidad de sucursales.

Acerca de COPA-DATA

COPA-DATA es el líder en innovación de soluciones para procesos ergonómicos y dinámicos. La empresa fue fundada en 1987 y desarrolla en su sede de Austria el software zenon para HMI/SCADA, Dynamic Production Reporting y sistemas SPS integrados. A nivel mundial comercializa el software zenon a través de propias sucursales en Europa, América del Norte y Asia, así como a través de socios y distribuidores competentes. Los clientes se benefician de una estructura empresarial descentralizada gracias a los contactos y a la asistencia técnica local. Como empresa independiente, COPA-DATA actúa de manera rápida y flexible, consigue cada vez más estándares respecto a funcionalidad y comodidad de uso lo que le permite definir las tendencias en el mercado. A través de los más de 80 000 sistemas instalados en más de 50 países, abre nuevos caminos para una automatización eficiente en los sectores farmacéutico, energético y de infraestructuras, de alimentación y bebidas y de la automoción.

Acerca de zenon

zenon es la polifacética familia de productos de COPA-DATA dirigida a brindar soluciones para procesos ergonómicas y orientadas a la industria que comprenden desde sistemas de sensores hasta sistemas ERP. Los miembros de esta familia son: zenon Analyzer, zenon Supervisor, zenon Operator y zenon Logic. zenon Analyzer crea, con ayuda de las plantillas que lleva incorporadas, informes personalizados (p. ej. informes sobre los consumos, los tiempos de parada, las cifras de productividad, etc.) a partir de datos procedentes de la TI y la automatización. zenon Supervisor, como sistema SCADA independiente, permite controlar de forma integral los procesos y hace posible el control de sistemas redundantes, también en redes complejas y por acceso remoto seguro. zenon Operator es un sistema HMI que se encarga de controlar de forma segura las máquinas y de facilitar un manejo sencillo e intuitivo, incluido el Multi-Touch. zenon Logic, en su condición de sistema SPS integrado, basado en la IEC 61131-3, permite el control óptimo de los procesos y el procesamiento lógico de los datos. La familia de productos zenon, como cartera de productos independiente de plataformas dirigida a ofrecer soluciones para procesos, se integra sin problemas en entornos de TI y de automatización ya existentes y, gracias a los asistentes y plantillas incorporados, hace que el desarrollo de proyectos y la transición desde otros sistemas resulten sencillos. El principio de “Parametrizar en lugar de programar” es una de las características distintivas de la familia de productos zenon.

www.copadata.es