amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

Los nuevos sensores de HIOKI eliminan un problema familiar en el análisis de las señales del bus CAN: las mediciones se pueden ejecutar de manera confiable sin ningún contacto directo con el metal. Esto significa que el aislamiento del cable no tiene que dañarse y luego reemplazarse.

En el desarrollo y verificación de los sistemas CAN, los ingenieros están familiarizados con el problema: al medir las señales del bus CAN, se debe quitar parte del aislamiento del cable para sondear o sujetar directamente al cableado de metal. Con los nuevos sensores de la serie SP7000 de HIOKI, esto ya no es un problema. Sus características de medición de resolución extremadamente alta permiten la detección confiable y reproducible de incluso señales débiles a través del aislamiento del cable. Las ventajas son evidentes:

  • Se omite el proceso lento de quitar el aislamiento del cable
  • El aislamiento del cable no se destruye
  • No hay cables dañados que deban reemplazarse después de que se hayan tomado las medidas
  • Sin errores de medición o influencias no deseadas por las ECU causadas por el contacto directo de metal / cable

Como resultado: el análisis del bus CAN se realiza de manera más rápida, más precisa y más confiable.

Compatible con redes CAN FD y CAN

Hay dos tipos de sensores en la familia SP7000: los sensores SP7001 son compatibles con los protocolos CAN y CAN-FD con hasta 3 Mbit / s, mientras que los sensores SP7002 están diseñados para ser compatibles con redes CAN con hasta 1 Mbit / s. Cada una de las variantes de sensor está equipada con una interfaz D-SUB estándar de 9 pines, que se puede utilizar para conectar cualquier analizador CAN BUS convencional. Los adaptadores están disponibles para su uso con registradores y osciloscopios. Esto permite a los usuarios aprovechar los beneficios que ofrecen los nuevos sensores sin tener que invertir en nuevos equipos analíticos.

Fijación segura al cable

Las sondas de medición de conexión de HIOKI contribuyen significativamente al rendimiento impecable de la serie SP7000. La punta en forma de gancho del cabezal de medición tiene una abertura que simplemente se cuelga del cable. Unas pocas vueltas del tornillo de sujeción ubicado debajo de la cabeza y las sondas se fijan firmemente al cable en muy poco tiempo.


Medición sin contacto metálico

Los nuevos sensores HIOKI suponen un gran beneficio.

 para todos los ingenieros de desarrollo que desean medir con precisión las señales del bus CAN sin destruir el aislamiento del cable y

 para quien es importante la fijación segura del sensor de medición en el cable.

Estos requisitos suelen surgir en las pruebas de campo de la industria automotriz. Se desperdicia una cantidad considerable de tiempo quitando el aislamiento del cable y luego reemplazando los cables dañados, particularmente en el campo del desarrollo de motores y vehículos. Y la presencia de vibraciones y golpes hace que sea esencial que los sensores y los cables se mantengan firmemente en su lugar. La familia de sensores SP7000 y las prácticas sondas de medición proporcionan la solución óptima.

 INFORMACION TÉCNICA

Modelo SP7001-90 SP7002-90
Especificación CAN FD- / CAN compatible CAN compatible
Velocidad transmisión CAN FD:
125 kbit/s to 3 Mbit/sCAN:
125 kbit/s to 1 Mbit/s
CAN:
125 kbit/s to 1 Mbit/s
Aplicable a cables 1,2 a 2,0 mm (diámetro externo)
Rango de temperatura – 40°C to 85 °C

 

HIOKI

HIOKI se fundó en Japón en 1935 y desde entonces se ha convertido en el líder del mercado en el campo de los sensores de corriente. HIOKI también representa tecnología punta y máxima precisión en análisis de energía y tecnología de medición de baterías. Hoy, HIOKI emplea a aproximadamente 1,000 personas en todo el mundo y ofrece más de 200 productos principales.

HIOKI es el único fabricante de tecnología de prueba y medición que también ofrece transductores de anillo, pinzas de corriente y sensores de corriente de su propio desarrollo y producción. Esta combinación de tecnología de medición y tecnología de sensor de la misma fuente de desarrollo representa la fortaleza particular de HIOKI: la coordinación perfecta de ambas tecnologías permite lograr precisiones de medición excepcionalmente altas.

Además de medidores de potencia y sensores de corriente, la gama de productos de HIOKI también incluye data loggers / registradores de datos, probadores de baterías, equipos de prueba de alto voltaje, medidores de resistencia de precisión, medidores LCR, medidores de aislamiento, analizadores de calidad de energía y multímetros digitales.

En 2017, HIOKI ha puesto un pie en Europa. HIOKI EUROPE GmbH garantiza entregas rápidas, asesoramiento inmediato y un alto nivel de calidad de servicio. Junto con socios altamente capacitados y experimentados, los usuarios tienen acceso a tecnología premium con un servicio premium. El socio de HIOKI en ESPAÑA es INSTRUMENTOS DE MEDIDA, S.L.

www.hioki.com