Actividades de organizaciones empresariales y patronales

AESFRIM
Plaza San Román, 7 BAJO
37001 Salamanca (Salamanca)
37001

CONFAES promueve iniciativas para la innovación, formación y desarrollo del sistema empresarial de Salamanca.
Impulsa las relaciones entre el importante binomio empresa-universidad, demanda nuevas infraestructuras para la provincia, media en acuerdos entre entidades financieras y apoya a las empresas en sus reivindicaciones socioeconómicas.
CONFAES presta apoyo a las Pymes y lucha porque el empresario tenga acceso a ventajas sociales, administrativas, fiscales, sin olvidar todas aquellas referentes al ámbito de la conciliación laboral y personal.
Tratamos de aunar esfuerzos, porque creemos en unir y no en separar, para ayudar a las empresas de Salamanca con todo nuestro trabajo, confianza e ilusión.
CONFAES negocia para sus Asociados convenios que les permitan ahorrar y disponer de un precio especial en servicios necesarios para sus empresas.
Actualmente CONFAES dispone de acuerdos con las siguientes instituciones y empresas.

http://www.confaes.es
923265549
FELAC
Rbla. Catalunya, 81,08008 BARCELONA,BARCELONA
08008

La Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC) es una entidad sin ánimo de lucro que representa a la industria española de equipamiento para hostelería y colectividades, estando reconocida por la Secretaría General de Comercio Exterior como entidad colaboradora de la Administración.
A raíz de la celebración de la primera edición del Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, HOSTELCO, el año 1981 en Barcelona, los fabricantes del sector ven la necesidad de unir los esfuerzos de las asociaciones existentes en España para constituir una federación empresarial que se convierta en la voz del sector. En 1983 nace FELAC.
La federación está constituida actualmente por seis asociaciones empresariales y más de 130 empresas, las cuales pertenecen a una o varias de estas asociaciones sectoriales.

http://www.felac.com
934873290
FEMPA – FEDERACION DE EMPRESARIOS DEL METAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE
P.l. Agua Amarga C/ Benijófar 4-6, 03008 Alicante
03008

La Federación de Empresarios del Metal de la provincia de Alicante (FEMPA) es una organización empresarial privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es la representación y defensa de los intereses de los empresarios del sector metal de la provincia de Alicante.
Constituida el 8 de Junio de 1977, FEMPA, es una de las organizaciones pioneras en su ámbito geográfico siendo actualmente la más numerosa de la provincia de Alicante con más de 3.000 empresas asociadas.
FEMPA es el único interlocutor social válido que en representación de los intereses empresariales del sector metal de nuestra provincia, intervienen frente a los sindicatos en el proceso de negociación colectiva de los convenios de la industria y el comercio del sector metal. Asimismo participa de modo activo en los principales foros de representación empresarial, formando parte de los órganos de gobierno de CONFEMETAL, CEV, Cámara de Comercio de Alicante y CEOE, entre otras.
FEMPA aglutina a empresas de la industria, los servicios y el comercio del sector metal a través de las distintas asociaciones que agrupan a empresas instaladoras de electricidad, telecomunicaciones, climatización, fontanería, gas, protección contra incendios, frío industrial; ascensores; carpintería metálica y cerrajería; automoción; grúas torres, joyería, recambios, electrodomésticos, etcétera, añadiéndose a ellas otras empresas pertenecientes a otros sectores incluidos en el Metal: juguetes, fundición, equipos, componentes y aplicaciones informáticas, , matricería, estructuras metálicas y ferralla, fabricación de luminarias, ferretería, fabricación de maquinaría; etc… Periódicamente y por expreso deseo de los propios empresarios, FEMPA cuenta con nuevas asociaciones creada en el seno de la Federación.

https://www.fempa.es/
965150300