Asistencia en carretera a todo tipo de vehículos

A.F. GRUAS Y TRANSPORTES
(Pol. Ind. Las Quemadas) d/ Imprenta de la Alborada, 114 E
14014 – CÓRDOBA
14014

AF GRUAS Y TRANSPORTES tiene su origen en Córdoba, en el año 2003. Fundada por D. Francisco Márquez Valero, nace tras más de treinta años de experiencia y trabajo en el sector.

Las labores de dirección las ejerce la segunda generación. La gerencia está ocupada por Francisco Javier Márquez Mesa y las labores de producción son realizadas por Antonio Jesús Márquez Mesa.

Empresa familiar, nuestra actividad está divida en tres partes:

Asistencia en carretera, donde damos un servicio integral a todo tipo de vehículos.
Alquiler de de camiones grúa autocargantes y grúas móviles todo-terreno.
Transporte y manipulación de mercancías en todo el territorio nacional.

Nuestra flota está completamente renovada y cuenta con elementos tecnológicos de última generación, entre los que podemos destacar; mando a distancia por bluetooth para las grúas autocargantes , sistema de limitación de cargas, ordenador de limitación de carga en las autogrúas, etc.
AF GRUAS forma un grupo altamente cualificado, tanto en el aspecto técnico como humano, Nuestro compromiso es asistir al cliente en todo momento, ofreciendo un servicio donde priman la calidad, la eficacia, la seguridad y la rapidez.

http://www.afgruas.com/
957 322 832
ANTONIO Y JESÚS GUZMÁN CANO, C.B.
Carretera A-401 La Carolina-Guadix P.K: 49,500, 23560 HUELMA (Jaén)
23560

Antonio Mª Guzmán Cano fundó TALLERES AVENIDA en el año 1987, un pequeñotaller mecanico por entonces situado en Avenida Federico García Lorca de Huelma (Jaen). Ese mismo año creó AUTOS AVENIDA, cuya actividad principal era la compra-venta de camiones de importación desde Holanda, a través de la multinacional KLEYN TRUCKS, y que más tarde ampliaría su actividad a la compra-venta de toda clase de maquinaria agrícola. Fue en el 1992 cuando se crea GRÚAS AVENIDA, que cuenta con una flota de grúas para transportar diferentes tipos de vehículos y maquinaria y que da cobertura las 24 horas del día.

http://www.desguacesavenida.com
953390869
Gruas Juan Mas S.L
Carretera MONTBLANC, 167,43203 REUS,TARRAGONA
43203

Gruas Juan Mas S.L Somos una empresa familiar en canstante expansión y evolución, nuestro objetivo? es la calidad y no la cantidad. La satisfación del cliente es nuestra carta de presentación y por ello velamos en cada servició. El trato personal entre cliente-empresa para demostratar toda nuestra eficacia. 

http://www.facebook.com
609828905
GRUAS TAMBRE ASISTENCIA
Rúa da Agriña do Meixonfrío, 16 – 1º dcha., 15705 Santiago de Compostela (A Coruña)
15705

Somos una empresa que se dedica al alquiler de grúas, servicios de transporte y asistencia en carretera.
Contamos con personal cualificado que le ayudará a resolver cualquier situación.
La calidad de nuestros servicios nos ha convertido en un referente del sector en Santiago de Compostela, donde tenemos nuestro local para atenderle.
En Grúas Tambre Asistencia le ofrecemos nuestro servicio de asistencia en carretera con grúas, camiones grúa y remolcadores de camiones. Realizamos un rescate especial de vehículos pesados en carretera.
Nuestros profesionales le atenderán en Santiago de Compostela o se desplazarán a donde necesite. Nuestro personal está altamente cualificado, por lo que garantizamos la seguridad y el éxito de sus intervenciones.

981564260
GRUAS TOVAR
Calle Ruiseñor, 56,
30594, Pozo Estrecho (Cartagena), Murcia
30594

Somos Grúas Tovar, una empresa dedicada al transporte de vehículos y maquinaria. Contamos con una dilatada experiencia en el sector, lo que le garantiza un servicio de primer nivel. Llámenos, trabajamos principalmente en la región de Murcia.

Estamos especializados en asistencia en carretera durante las 24 horas del día. Además, disponemos de diferentes tipos de camiones y grúas en buen estado para realizar el transporte de vehículos.

https://www.gruastovar.es/
636460400
San Migel Garraioak 1961 S.L.
Ibaiondo bailara, 12 – 1 planta 20271 Irura – GIPUZKOA (ESPAÑA)
20271

En SMG-LS tenemos una flota de vehículos dotados con la más moderna tecnología, nuevas naves y nuevas instalaciones de grúas. Nuestra ubicaión junto a la N-1 permite una respuesta inmediata para solucionar cualquier demanda de transporte. Tenemos un grupo de trabajadores cualificados y motivados a disposición del cliente, a cualquier hora del día.  Contamos con un gran equipo de técnicos especialistas, con muchos años de experiencia en el sector, solucionando los problemas de transporte de mercancías local, nacional e internacional.

http://www.smg-ls.com
669871955
TALLERES GRUYMA S.L.
Calle de Ballobar, s/n (Zona Industrial),22004 HUESCA,HUESCA
22004

En Gruyma nos dedicamos a la reparación de todo tipo de grúas, ya sea en nuestro taller o en el lugar de la avería.
En el año 1972 con el nombre de Talleres Bescós se constituye nuestra empresa con el fin de ofrecer servicios de asistencia técnica, reparaciones y repuestos para maquinaria de obra pública, construcción y elevación. Es 10 años después, en 1982 cuando la denominación pasa a ser la actual Talleres Gruyma.
Son ya más de 40 años de actividad mejorando día tras día nuestras instalaciones, medios, servicio y dedicación al cliente.
Con una instalaciones de más de 3.000m² y una plantilla de profesionales con amplia experiencia en cada uno de los campos que ocupan nuestra actividad formamos un equipo capaz de realizar con total garantía la reparación de cualquier marca y modelo de máquina del mercado.
Como ya hemos demostrado durante todos estos años desde la localización de la más pequeña avería a las grandes reparaciones de grúas de gran tonelaje accidentadas por vuelcos, GRUYMA es una empresa solvente que puede aportar soluciones a sus problemas con la máxima seguridad y garantía.

http://www.gruyma.com
974210516