Composites: fabricación y procesado

BULLMER – HASLER, S.L.
Parque Industrial Elche, C/ Juan Negrin, 35
03203 Elche (Alicante)
03203

Hasler solutions s.l.u., venta y asesoría para mejorar producciones con un objetivo: la más alta calidad por un precio justo y económico.
Aproveche nuestra amplia experiencia y nuestra profesionalidad en el trabajo.

Hasler solutions s.l.u. se ha especializado en los sectores de producciones de cortes de la máxima calidad. Déjese convencer por un equipo comprometido y una oferta exclusiva.

Hasler solutions s.l.u. basa su competitividad empresarial en un concepto global de calidad tanto de productos como de procesos y de gestión. La calidad es el factor diferencial que distingue nuestros productos y servicios en el mercado. Es la clave del nivel de excelencia que nos imponemos tanto en las relaciones externas como internas. El concepto de calidad es un proceso implantado de manera progresiva en todas las actividades de la empresa que se define como el objetivo a alcanzar por toda la organización.

Resumen de nuestras ventajas

Trabajamos con la máxima rapidez y diligencia
Brindamos una relación calidad-precio excepcional

Los mejores profesionales del sector colaboran con nosotros

http://www.hasler.es/
965046773
Ver
JEC GROUP
251 boulevard Pereire
75017 Paris, France
75017

La empresa JEC se creó en diciembre de 1996 como una subsidiaria de CPC, el Centro para la Promoción de Composites, una asociación sin fines de lucro.
Al frente de JEC desde su creación, la Sra. Frederique Mutel totalmente comprometida con la expansión de materiales compuestos, fue instrumental en el establecimiento de JEC como proveedor de conocimiento de alto valor y servicios de red. Al mismo tiempo, llevando a cabo un fuerte desarrollo internacional.
Bajo su impulso y en quince años, JEC se multiplicó por seis en alcance, red y número de empleados que ofrecen un servicio creciente al sector de los composites.

 

http://www.jeccomposites.com/
+33 1 58 36 15 00
Ver
TALLERES BIDEGAIN, S.A.
Pol. Ind. Arzabalza 27, (N-1 Salida 433)
20400 TOLOSA, Guipuzcoa
20400

En Bidegain estamos especializados en fabricar y suministrar con gran flexibilidad elementos de cierre, kits y otros de componentes de válvulas a clientes nacionales e internacionales. En la actualidad nuestro ámbito de actuación está orientado a sectores con un elevado nivel de exigencia como petróleo y gas, nuclear, industria química, papel o agua, por lo que nuestro compromiso con la calidad es reseñable.
La capacidad de respuesta y rapidez para suministrar a nuestros clientes es una de nuestras principales fortalezas gracias a la estructura, equipamiento y red de proveedores de nuestra empresa. Estas características nos permiten fabricar integralmente, verificar y realizar el montaje de los productos solicitados con gran agilidad.
Además, nuestra larga experiencia aporta un elevado conocimiento del producto que nos permite ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.

http://www.bidegain.eu/
943691139
Ver