Composites: materia prima

FERRER-DALMAU COUNTRY MANAGERS
Rosalía de Castro, 21. 08025 Barcelona
08025

En Ferrer-Dalmau Country Managers llevamos décadas actuando como subsidiaria de nuestros partners en un territorio específico, con el objetivo de ofrecer todas las ventajas de una presencia local en el mercado, pero permitiendo los correspondientes ahorros de estructura. Gracias a los más de 100 años de experiencia como Country Managers hemos desarrollado competencias en diferentes sectores. Actualmente contamos con cuatro áreas de negocio:

F/D Textil
Representación y venta de maquinaria para la industria textil y del no-tejido. Procesos de hilatura, tejeduría, tintura y acabados.  Cardas, manuares, continuas de hilar, bobinadoras,  rames, hornos, foulards, calandras, máquinas de tintura, overflow, cocinas de color, sanfor, trenes de lavado, sistemas corte enrollado y paletizado, sistemas de inspección automática, mesas de revisión, máquinas de coser..

F/D Sustainability
Ofrecemos una amplia gama de productos sostenibles para la industria de los materiales compuestos (Composites). Estructurados bajo nuestro “R* Concept” nuestra gama cubre las diferentes vertientes sostenibilidad: Reciclado, Reutilización, Reducción, Reparacion y el Respeto. Nuestra oferta se compone de Resinas biobasadas y/o reciclables, fibras y refuerzos naturales, núcleos y soluciones de limpieza sostenibles y respetuosas. Como pioneros en este sector en Europa, Africa y Extremo Oriente, hemos desarrollado soluciones para diferentes sectores, en especial para el sector deportivo y de entrenemimeinto (Spots & Leissure)

ENTROPY RESINS – SUPERSAP (BIOBASED EPOXY)

CONNORA TECHNOLOGY – RECYCLAMINE (BIOBASED & RECYCLABLE EPOXY)

FIBRAS Y REFUERZOS NATURALES Y RECICLADOS

NUCLEOS Y BLANKS PARA TABLAS DE SURF, SUP, WINDSURF (E-CORE SUSTAINABLE)

SISTEMAS DE LIMPIEZA SOSTENIBLES

Distribución de los desengrasantes biodegradables Simple Green -marca líder en Estados Unidos- para una limpieza sostenible y eficiente en el sector industrial y doméstico. Así como de la maquinaria para la limpieza industrial necesaria; centrifugadoras, automáticas, manuales, a presión, ultrasonidos…

F/D Industrial

Ferrer-Dalmau Industrial ofrece una gran variedad de productos  para maquinaria y líneas de producción. Representamos  las marcas más prestigiosas del sector con la intención de proporcionar a nuestros clientes soluciones completas de automatización y transmisión de potencia con productos de calidad y premiado la eficiencia energética que permitan mejorar el retorno de inversión disminuyendo costes de producción y mantenimiento.

Motores IEC IE2,IE3 e IE4
Variadores de frecuencia (Bosch Rexroth)
Motores en acero Inoxidables IE3 (Bege)
Motoreductores helicoidales (Bege)
Motoreductores cónicos (Bege)
Motoreductores hipoides (Bege)
Motoreductores piñon cremallera de juego reducido (Zurrer)

Motoreductores cónicos y helicoidales en acero Inoxidable (Bege)

Encoders incrementales MIG NOVA hasta 2048 impulsos por vuelta (Bege)

Variadores de velocidad mecánicos (Bege)
Actuadores hidráulicos Rotativos (HKS)
Limitadores de par a bolas (Autogard)
Limitadores de par por fricción (Rexnord)
Embragues y frenos  hidráulicos y electromagnéticos (Rexnord)
Ruedas libres y antiretornos (Rexnord)
Acoplamientos elásticos (Rexnord)
Acoplamientos flexibles de láminas (Rexnord)
Acoplamientos Modulflex (Rexnord)
Pirómetros para control de temperatura sin contacto (AST)

F/D NDT (Ensayos no destructivos)

Equipos de ultrasonidos (ScanMaster, CMS y Karl Deutsch)
Equipos de corrientes inducidas (IBG y CMS)
Equipos y consumibles de partículas magnéticas (Karl Deutsch)
Instalaciones y consumibles de líquidos penetrantes (Karl Deutsch)
Medidores de recubrimiento y espesores (Karl Deutsch)
Equipos de termografía activa (NDTherm)

https://www.ferrer-dalmau.com/
934874015
FINSA – FLEJES INDUSTRIALES, S.A.
Ctra. Ibi-Alicante, Km. 1,5
03440 – IBI (Alicante)
03440

FLEJES INDUSTRIALES, S.A. es una empresa perteneciente al sector siderúrgicotransformador. Los productos que fabricamos son materias primas (flejes-tubos), base de partida de la industria metalúrgica.
Estas materias primas garantizan la calidad y la seguridad de los productos elaborados finalmente por nuestros clientes de forma rentable, al facilitarles el desarrollo técnico de los mismos.
FLINSA fue fundada oficialmente en el año 1975 como laminación en frío de flejes de acero, aunque desde 1972 se inició la actividad con el nombre de Laminaciones Gutiérrez.
Como eje fundamental del proceso, desde sus orígenes, la empresa cuenta con un tren de laminación en frío cuarto reversible de 420 mm de tabla, varias cizallas longitudinales y hornos de recocido.
En 1988, FLINSA emprendió la tarea de ampliar su gama de productos con la fabricación de tubos de acero soldado por alta frecuencia. Entre las razones de esta decisión se encuentra el hecho de que la materia prima de partida para el tubo es el fleje, del que ya teníamos una dilatada experiencia técnica en cuanto a calidades que proporciona la siderurgia como las que podíamos fabricar en nuestro proceso de laminación.
En 2007 se inicia la actividad de la nueva planta, que viene a duplicar el tamaño de la empresa.
En 2011, comenzamos con la fabricación de nuestra gama de productos inoxidables, flejes y tubos, bajo la marca Flinox®, así como el corte y perforación por láser.

http://www.flinsa.com/es
965552936
WORTEUROP, S.L.
Quatre Cantons, 1 /1
03440 Ibi, Alicante
03440

En 1993 inicia su actividad Worteurop S.L., dedicada a la comercialización, fabricación de Materias Primas. Nuestras actividades se extienden desde la fabricación, comercialización,  manipulación y logística de productos químicos, minerales, metales, residuos industriales y de una forma general, todo el tipo de materias primas de base para los más diversos sectores de actividad industrial, comercial y agropecuaria, pasando igualmente por los transportes terrestres  y medioambiente (investigación y concepción/ejecución de proyectos), . En especial Zinc y sus aleaciones de 1º Calidad.

http://www.worteurop.com/
965554070