Deformación y chapa

DUCCAR S.L.
Dirección: Sant Ramon de Penyafort, 67,08203 SABADELL,BARCELONA
08203
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Organizamos nuestros servicios en divisiones, dedicadas específicamente a cada tipo de trabajos, dadas las grandes diferencias entre, por ejemplo, trabajos de grandes dimensiones o trabajos de precisión. En DUCCAR contamos con un amplio equipo de maquinaria y medios técnicos para poder ejecutar con precisión y efectividad todas las tareas y servicios de pintados industriales y chorreados, en tareas en casa y trabajos exteriores. En DUCCAR realizamos a la perfección todas aquellas tareas que nos solicite siempre el plazo de tiempo establecido, sin demoras, retrasos, ni contratiempos.

Sitio web del negocio: www.duccar.com
Número telefónico del negocio: 937111847
MANUCAR
Dirección: Castilla, 28,50420 CADRETE,ZARAGOZA
50420
Descripción larga del negocio:

MANUCAR pertenece al grupo Talleres Tareman S.L. que es una empresa cuya actividad se centra en la manipulación de varilla, tubo y chapa metálica (corte, curvado, soldadura, electrosoldadura, taladro…etc).
MANUCAR como marca comercial de Talleres Tarema S.L. se dedica a la fabricación y distribución de elementos para la manutención, almacenaje y el transporte en el interior de la industria.
MANUCAR tiene una amplia gama de productos  en catálogo y asimismo le ofrece la posibilidad de adaptar sus productos a sus propias necesidades, puesto que podemos fabricar a medida y realizar una gran variedad de fabricaciones especiales.
MANUCAR, una fábrica a su servicio.
Nuestro equipo:
MANUCAR cuenta a parte de con la más moderna maquinaria manipulada por personal altamente cualificado, con un grupo de profesionales en la oficina técnica que le permite suministrar a empresas de muy diferentes sectores.

Sitio web del negocio: http://www.tiendamanucar.com/es/
Número telefónico del negocio: 976 50 37 55