Deformación y chapa

DUCCAR S.L.
Sant Ramon de Penyafort, 67,08203 SABADELL,BARCELONA
08203

Organizamos nuestros servicios en divisiones, dedicadas específicamente a cada tipo de trabajos, dadas las grandes diferencias entre, por ejemplo, trabajos de grandes dimensiones o trabajos de precisión. En DUCCAR contamos con un amplio equipo de maquinaria y medios técnicos para poder ejecutar con precisión y efectividad todas las tareas y servicios de pintados industriales y chorreados, en tareas en casa y trabajos exteriores. En DUCCAR realizamos a la perfección todas aquellas tareas que nos solicite siempre el plazo de tiempo establecido, sin demoras, retrasos, ni contratiempos.

www.duccar.com
937111847
MANUCAR
Castilla, 28,50420 CADRETE,ZARAGOZA
50420

MANUCAR pertenece al grupo Talleres Tareman S.L. que es una empresa cuya actividad se centra en la manipulación de varilla, tubo y chapa metálica (corte, curvado, soldadura, electrosoldadura, taladro…etc).
MANUCAR como marca comercial de Talleres Tarema S.L. se dedica a la fabricación y distribución de elementos para la manutención, almacenaje y el transporte en el interior de la industria.
MANUCAR tiene una amplia gama de productos  en catálogo y asimismo le ofrece la posibilidad de adaptar sus productos a sus propias necesidades, puesto que podemos fabricar a medida y realizar una gran variedad de fabricaciones especiales.
MANUCAR, una fábrica a su servicio.
Nuestro equipo:
MANUCAR cuenta a parte de con la más moderna maquinaria manipulada por personal altamente cualificado, con un grupo de profesionales en la oficina técnica que le permite suministrar a empresas de muy diferentes sectores.

http://www.tiendamanucar.com/es/
976 50 37 55