Electricidad

A + D CLIMA, S.L.
Calle José Celestino Mutis, número 4, 4ºJ.
28703, San Sebastián de los Reyes (Madrid)
28703

Grupo Amasd fue fundado en el año 2009 como resultado de la suma de más de veinte años de experiencia en el sector de la climatización y la ambición por orientar y ampliar su objeto social hacia la ejecución y mantenimiento de aquellas instalaciones propias de cualquier tipo de edificación, pudiendo ofrecer hoy al cliente nuestra profesionalidad en muy diferentes áreas, prevaleciendo siempre en nuestro trabajo una apuesta constante por la eficiencia energética.
Así, en el 2009, decidimos que la solución más apropiada para este nuevo proyecto sería reinventarnos desde el comienzo y armar una estructura de trabajo sólida y estable ante los nuevos retos concebidos, comprendiendo que igual de necesario era contar con nuestros años de experiencia en el sector de la construcción, tanto como poder ser capaces de calcular nuevos modos de ejecución que se ajustasen con mayor rigor a las necesidades actuales. Es por ello que nuestra apuesta ha sido desde entonces indagar e implementar aquellas energías e instalaciones que hiciesen un uso más eficiente de nuestros recursos, tanto por nuestro mundo como por nuestro ahorro, porque a día de hoy es cometido exigible e ineludible de cualquier ingeniero, instalador y empresa que atendamos,  investiguemos y colaboremos con la implantación de aquellos avances tecnológicos que sumen confort y reduzcan el consumo energético mantenido en décadas anteriores y cuyos nocivos resultados comenzamos a comprender ahora.
Asentados tales valores, Grupo Amasd está presente a día de hoy en España, con delegación en Madrid, y en Perú, con delegación en Lima, desde el año 2012, contando en ambos países con un equipo técnico y humano capacitado, por su experiencia, para otorgar con calidad la cobertura necesaria en el diseño, ejecución y mantenimiento de todas aquellas instalaciones necesarias en cualquier edificación, tanto en el sector industrial como en el terciario y particular.

http://www.amasdclima.com/
915391200
ELECTRICIDAD MIBE, S.A.
Poligono Torrelarragoiti, Parcela 5D,48170 ZAMUDIO,BIZKAIA
48170

Electricidad Mibe está presente en el sector de la electricidad desde 1973. Tenemos la respuesta adecuada para cada necesidad, le hacemos el estudio y precedemos a la realización de un proyecto, del cual el cliente está puntualmente informado, hasta conseguir que se adapte a sus necesidades. Ofrecemos la solución adecuada a sus problemas, tanto en cantidad y calidad, como en horarios y tiempos de respuesta. El mantenimiento eléctrico es uno de nuestros departamentos más importantes, durante el desarrollo del proyecto, lo mantenemos totalmente informado de lo que vamos haciendo. Damos respuesta inmediata a las averías urgentes y disponemos de servicio de guardia para nuestros clientes. Dicho mantenimiento alcanza a todos los sectores: Industrial. Terciario. Administración pública. Muchos más.

http://www.electricidadmibe.com
944520513
INSTALACIONES MORENO & GONZALEZ, S.L.
Polígono Industrial Cerrillo del Villar, Calle Isaac Peral, Nº 25, 13270 Almagro (Ciudad Real)
13270

Durante nuestros primeros años de existencia, nuestra actividad estaba centrada en la instalación, reparación y mantenimiento de cualquier tipo de instalación eléctrica (doméstica, terciaria o industrial) tanto en baja como en alta tensión.
Pero pronto nuestros clientes comenzaron a demandar más servicios y para poder ofrecérselos, entendimos que la única forma de hacerlo con calidad, pasaba por la formación técnica de nuestra plantilla. Y esta es una de nuestras premisas.

https://inst-morenoygonzalez.com
926261252
MONTAJES DEL GUADALFEO S.L.
Pol. Vadillo, KM 2,18600 MOTRIL,GRANADA
18600

En el año 1.986, se crea en Motril Montajes del Guadalfeo S.L., con el objetivo de dar mantenimiento a las comunidades de regantes y Ayuntamientos. El equipo se formo con un Ingeniero Técnico Industrial, un especialista en reparación de bombas sumergibles y soldadura, un especialista en instalaciones eléctricas Alta-Baja tensión y un especialista en bobinado de motores y reparaciones eléctricas.
Este primer embrión de empresa, formado por personal joven, pero cargado de experiencia, con la idea predefinida de dar un servicio puntual y adaptar las instalaciones a las nuevas técnicas, hizo que en muy poco tiempo consiguiéramos el mantenimiento de prácticamente todas las instalaciones de bombeo del litoral granadino.
En 1.988, se decide incorporar la sección de riego con la entrada de especialistas Muy pronto, en 1.989 instalamos la primera máquina de abonado traída de Holanda y que no estábamos muy seguros de que aquello tuviese futuro. En esta primera experiencia se trabajó con lana de roca, perlita y salchichas de arena. Nos dimos cuenta que la base del éxito estaba en disponer de un servicio Post-venta eficaz. Esta circunstancia nos vino perfecta ya que en realidad nuestra empresa se dedicaba a ello pero en otros sectores.
Rápidamente sobre el año 90/91, en colaboración con firmas Holandesas, nos dimos cuenta que la limitación al desarrollo de la hidroponía estaba en no disponer de tecnología adaptada a las necesidades reales de nuestra comarca en cuanto a tipo de invernaderos y precio. En 1.991, incorporamos dos Ingenieros electrónicos con el objetivo de desarrollar los equipos de riego a unos precios competitivos y sobre todo que fuesen capaces de funcionar a baterías y trabajar con sectores de distintas superficies.
Realmente fuimos los primeros en España en instalar Hidropónico con Motobombas diesel, en realizar instalaciones en fincas con pendiente y en diseñar un modelo de instalación hidráulica adaptado a nuestra zona. En 1.992, animados por agricultores de Almería que conocían nuestra tecnología y querían iniciarse en la hidroponía, comenzamos a realizar varias instalaciones en la zona de la Mojonera y viendo la captación de nuestra empresa, en el año 93 decidimos abrir un local para contactar con el publico.
En 1.994, decidimos crear la empresa Riegos Guadalfeo S.L., dotarla de los medios necesarios para que fuese autónoma de la de Motril, y crear una plantilla de profesionales cualificados. Esta empresa estaba dedicada únicamente al riego y los automatismos, dejando las actividades de bombeos, electrificaciones y mantenimientos industriales únicamente para la zona de Motril. Posteriormente en 1.995 nos trasladamos al Ejido, carretera de las Norias Km 1, en donde permanecemos actualmente. Desde 1,997, comenzamos con la sección de clima en invernaderos, habiendo realizado en la actualidad varias de las instalaciones mas punteras de la zona, para clientes principalmente holandeses e ingleses.

http://www.guadalfeo.es
958833870
SANSU S. COOP.
Calle los Genoveses, 6 – local 1, 14006 CÓRDOBA
14006

En Sansu le ofrecemos un equipo experimentado, profesional, responsable y cuidadoso en lo relacionado con suministro de equipos de electricidad y:

Reparación de equipos de electricidad.
Mantenimiento de equipos de electricidad.

Contamos con los conocimientos, las titulaciones, certificaciones y medios necesarios que nos permiten tener la homologación para la realización de trabajos en sus instalaciones. Contamos con un catálogo de clientes que han confiado en nosotros y comprobado nuestra eficiencia como Endesa, Acciona, Moncobra, Elecnor, Zigor, Benning, UCO, Finnest, Depocor, etc.

http://www.sansu.es
957405699
SOTRONI, S.L.
Carretera de Granada, 159
Polígono Industrial Los Peñones
30817 Lorca (Murcia)
30817

Sotroni inicia su andadura en el año 1979, en principio centra su actividad en los campos de electricidad, electrónica, neumática y sonido profesional para diversas aplicaciones entre ellas la industria del curtido, montajes de sonido en centros educativos y salas de fiestas.
En el año 1989 la empresa original se convierte en sociedad limitada, ampliando su actividad inicial; telefonía, telecomunicaciones y venta de electrodomésticos.
Inmediatamente se convierte en un referente de estos sectores a nivel comarcal y regional.
Siempre con carácter innovador, en el año 1992 la empresa llega a un acuerdo con Telefónica hoy Movistar, para la distribución exclusiva de todos sus productos en Lorca y en otras localidades de la Región de Murcia.
A lo largo de estos años la empresa ha acumulado un amplio porfolio de instalaciones y servicios que le han permitido acumular una cartera de clientes de más de cien mil integrantes.
En la actualidad dispone de un punto de venta situado en Lorca y más de treinta profesionales de gran cualificación lo que permite ofrecer a sus clientes un alto nivel de servicio, calidad de producto y atención personalizada.

http://www.sotroni.es
968468231
SUELNOR S.L.
RÚA DO RÍO ANLLÓNS, 42 15102 CARBALLO A CORUÑA
15102

Suelnor está especializado en la venta y distribución de material eléctrico, baja y media tensión, iluminación, telecomunicaciones, vídeo vigilancia y energías renovables. Desde su fundación en 1996 y con experiencia desde 1982 en la distribución, se marcó el objetivo de ser referencia en su especialidad, no solamente para profesionales e industrias, sino también para particulares.

http://tiendasuelnor.com
981757339
ANTONIO ARACIL MARTINEZ, S.L.
Polígono Cotes Baixes C/G – 4
03804 Alcoy, Alicante
03804

Bienvenido a Electricidad Antonio Aracil en Alcoy, con usted desde 1950 ofreciéndole los mejores servicios de instalación y mantenimiento eléctrico, tanto para particulares como empresas. Calidad y servicio avalados por nuestros clientes a lo largo de más de 50 años siendo líderes en instalaciones eléctricas.

http://www.antonioaracil.com/
965523644
LABORDA
Carrer Eduard Fontseré, 13, 08191 Rubí, Barcelona
08191

Laborda fue fundada en 1986 por un equipo de personas con una larga experiencia en el sector de la iluminación en España.
Laborda se creo en un principio con una función básica, el asesoramiento y venta de sistemas de iluminación. Con el paso del tiempo nos especializamos, dentro del campo de la iluminación, a la electrónica aplicada directamente en el campo de la iluminación.
Actualmente nuestra red de ventas cubre ampliamente la totalidad del territorio Español con un equipo de ventas de más de 20 personas disponiendo de más de 1.200 distribuidores en toda España.
Todos nuestros productos se pueden encontrar en los principales almacenes de material eléctrico y de iluminación.

http://www.laborda.es/
936748016
LEGRAND GROUP ESPAÑA, S.L.
Hierro, 56
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
28850

Legrand ofrece, mediante una completa oferta de interruptores automáticos, sistemas de alimentación ininterrumpida, cajas modulares, entre otras…, óptimas soluciones para las instalaciones eléctricas y redes de información, tanto en el mercado residencial y terciario, como el industrial, resultado de la firme voluntad de seguir innovando en productos y sistemas que mejoren y enriquezcan la labor de los profesionales y la calidad de vida de los usuarios.
El catálogo general Legrand está formado, desde hace ya años, por “Sistemas y Soluciones”, familias de productos interrelacionados entre sí con una cohesión técnica para alcanzar un propósito: una instalación eléctrica que garantice el buen funcionamiento de los elementos conectados.
Disponemos de productos destinados tanto a instalaciones eléctricas residenciales como industriales. A fin de proveer de cualquier componente del campo eléctrico.

http://www.legrand.es/
916561812
OSRAM ESPAÑA
Avda. Leonardo da Vinci, 15
28906 – Getafe (Madrid)
28906

Osram ofrece soluciones de iluminación innovadoras y sostenibles. La gama de productos de Osram abarca desde módulos, lámparas LED y luminarias hasta sistemas de control de la luz.

https://www.osram.es
914915217
TDK-Lambda France, S.A.S.
3 Avenue du Canada Parc Technopolis – Bâtiment Sigma, 91940 Les Ulis, Francia
91940

Establecida en Francia en 1967 como Lambda Electronics, TDK-Lambda France comercializa una amplia gama de fuentes de alimentación AC-DC, convertidores DC-DC, fuentes de alimentación programables (pruebas y laboratorio) y filtros EMC / EMI. Con su experiencia, TDK-Lambda puede ofrecer la posibilidad de realizar productos modificados o personalizados para satisfacer solicitudes específicas. A nivel internacional, TDK-Lambda está presente en todos los continentes a través de sus oficinas comerciales y cuenta con 8 centros de investigación y 10 centros de producción.

http://fr.tdk-lambda.com
+33 160127165