Electrobombas

BOBINADOS AGUSTIN CRUZ, S.L.
C/ Albañilería s/n, Polígono Industrial “Los Cerros”, 23400 Úbeda – Jaen
23400

Venta, reparación y bobinado de bombas de riegos (ABS, IDEAL, INDAR, CAPRARI…) y motores eléctricos para todo tipo de maquinaria, mantenimiento de fábricas de aceite…
Contamos con una experiencia de más de 35 años en el sector, facilitando a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz.
Disponemos de una gran stock en motores, reductores, vibradores, molinos, decanter, centrífugas… Además de un servicio de sustitución.

https://es-la.facebook.com
953755005
Ver
TALLERES COMYR, S.L.
Carretera Pozo Estrecho,km1, Autovia A-30 salida 176, 30594 Pozo Estrecho (Cartagena) – Murcia
30594

TALLERES COMYR S.L. se creó hace ahora más de 30 años, por D. José Luis Morales Sánchez, gerente de la empresa.
Desde sus inicios, se dedicó a la reparación y al suministro de electrobombas de todo tipo, y más concretamente a las instalaciones completas de pozo y riego por aspersión.
Actualmente, TALLERES COMYR, ofrece un amplio abanico de servicios, además del suministro e instalación de electrobombas (sumergibles, monoblock, de achique, para aguas residuales, de purines, etc), realizamos instalaciones completas de bombeo y riego (goteo, aspersión o hidropónico), conducciones, mantenimiento hidráulico de grupos de presión e industrial, así como grupos e instalaciones contra incendios tanto al cliente final como a comunidades de propietarios. Desde hace ya unos años, TALLERES COMYR posee personal cualificado para poder realizar el mantenimiento de equipos con riesgo de Legionella.
TALLERES COMYR, se ha introducido en el campo del Tratamiento y depuración de aguas, abarcando desde la fabricación de plantas de osmosis inversa a nivel agrícola e industrial, la instalación de equipos de descalcificación, depuración de aguas para lavaderos o depuradoras de piscina.
Esta empresa se ha caracterizado siempre por ser muy cercana a sus clientes y su opinión nos ha servido siempre como referente para ir mejorando día a día. Por eso nuestra máxima preocupación ha sido y es, la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con buen asesoramiento, un producto ajustado a sus necesidades y el trato al cliente más allá de la venta, a través de un buen servicio postventa.
Nuestro personal está altamente cualificado y está en continuo proceso de formación. Todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo de un gran equipo humano, de su trabajo incondicional y del buen trato, que con el paso de los años, hemos mantenido con nuestros proveedores y clientes.

http://www.tallerescomyr.com
968556385
Ver