Electrodomésticos

ANTONIO MACHUCA S.L.
Polígono Pesquero Norte S/N , 21002 Huelva
21002

La empresa Antonio Machuca, S.L. lleva operando en el mercado onubense desde 1962.
Durante nuestra larga trayectoria en Huelva dedicada a los suministros navales hemos obtenido poco  a poco la confianza de nuestros clientes.
Hemos ampliado nuestros  servicios ofreciendo una gran gama de aire acondicionado y electrodomésticos, por lo que nos hemos afianzado, aún más si cabe, dentro del mercado nacional e internacional, operando también en numerosos países del suroeste africano.
Si hay algo que nos defina es la garantía de calidad y la perfecta combinación entre el buen precio y primeras marcas internacionales. Por ello muchos onubenses acuden a nosotros para satisfacer las necesidades de sus hogares, pues tienen la certeza de que
Antonio Machuca es la mejor empresa de electrodomésticos y aire acondicionado  de Huelva.

http://www.antoniomachuca.net
959248577
NINO 24 S.L.
C/Eduardo Martínez Torner 2, bajo
33006 – Oviedo – Asturias
33006

Nino 24 S.L. nace en el año 1977. Desde el principio de nuestra actividad nos dedicamos a la venta y reparación de aparatos de hostelería, electrodomésticos, y frío industrial. Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.

http://www.nino24.es/
985250111
PECAN SUMINISTROS, S.L.
Calle Blasco Ibáñez nº55
35006, Las Palmas de Gran Canaria
35006

Pecan Suministros S.L., fue fundada en el año 1.988 en Las Palmas por Salvador Peinado Carrillo, siendo una pequeña tienda de venta de repuestos de electrodomésticos.

En la actualidad, la empresa ha expandido su actividad, abarcando tanto la línea blanca como la hostelería, ofreciendo a sus clientes producto acabado y recambios de prácticamente todas las marcas, contando con más de 6.000 referencias en stock.
Venta de repuestos de electrodomésticos: correas, bombas, electroválvulas, módulos, programadores, motores, gomas, termostatos, fusibles, magnetrones, rodamientos, retenes, ejes, portarodamientos, blocapuertas, cierres,…
Venta y distribución de electrodomésticos: frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, cocinas, encimeras, hornos, microondas, congeladores, …
Venta y distribución de aire acondicionado Whirlpool: split, multisplit, cassette y portátiles.
Venta y distribución de maquinaría de hostelería: lavavasos, batidoras, freidoras, planchas, cafeteras, molinos de café, exprimidores de zumos, salamandras, fabricadores de hielo, envasadoras al vacío, …
 

http://www.pecansuministros.com
928233768
SOTRONI, S.L.
Carretera de Granada, 159
Polígono Industrial Los Peñones
30817 Lorca (Murcia)
30817

Sotroni inicia su andadura en el año 1979, en principio centra su actividad en los campos de electricidad, electrónica, neumática y sonido profesional para diversas aplicaciones entre ellas la industria del curtido, montajes de sonido en centros educativos y salas de fiestas.
En el año 1989 la empresa original se convierte en sociedad limitada, ampliando su actividad inicial; telefonía, telecomunicaciones y venta de electrodomésticos.
Inmediatamente se convierte en un referente de estos sectores a nivel comarcal y regional.
Siempre con carácter innovador, en el año 1992 la empresa llega a un acuerdo con Telefónica hoy Movistar, para la distribución exclusiva de todos sus productos en Lorca y en otras localidades de la Región de Murcia.
A lo largo de estos años la empresa ha acumulado un amplio porfolio de instalaciones y servicios que le han permitido acumular una cartera de clientes de más de cien mil integrantes.
En la actualidad dispone de un punto de venta situado en Lorca y más de treinta profesionales de gran cualificación lo que permite ofrecer a sus clientes un alto nivel de servicio, calidad de producto y atención personalizada.

http://www.sotroni.es
968468231
HIJOS DE ANTONIO IZQUIERDO, S.L.
Calle Isidoro Sevilla, 84, 03009 Alicante
03009

Hijos de Antonio Izquierdo, S.L es una compañía alicantina que cuenta con una trayectoria de más de 45 años en el mercado español, donde se ha distinguido por ofrecer a sus clientes un servicio de asesoramiento y suministro serio, ágil y eficaz dentro del ramo del saneamiento y de la cocina, con una total garantía y compromiso de solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir.
Los orígenes de Hijos de Antonio Izquierdo, S.L. se remontan hacia el año 1965, cuando Antonio Izquierdo comenzó a introducirse en el ámbito de la representación. Tras su fallecimiento, en 1974, se hizo cargo de la empresa su viuda, Encarnación Benasalvas, que continuó la excelente labor realizada, a pesar de las difíciles circunstancias del momento. El 21 de Diciembre de 1982 se crea la empresa con su configuración actual. Para el desarrollo de sus actividades cuentan con un equipo humano altamente cualificado y experimentado, dispone de unas instalaciones ubicadas en Alicante con una superficie total de 1800 m² divididos entre oficinas y almacenes; y posee una flota de vehículos propia para el reparto del género mediante rutas semanales fijas, lo que garantiza en todo momento el suministro de materiales al cliente.

http://www.izquierdos.es/
965287950