Elevadores de carga

GUIL S.L.
P.I. La Creu C/ Ismael Tomás Alacreu, 28-30, 46250, L’Alcúdia (VALENCIA) ESPAÑA

46250

GUIL es una empresa española especializada desde hace 35 años, a la fabricación y comercialización de ELEVADORES DE CARGA manuales de hasta 8 metros de altura. Los elevadores GUIL, de diseño compacto y fácil manejo, ofrecen al usuario una solución segura y práctica para la elevación de multitud de materiales. GUIL es una compañía muy dinámica que apuesta por la constante inversión en investigación, desarrollo y en recursos de fabricación, estando siempre a la vanguardia en tecnología y diseño.

www.elevadoresdecarga.es
962996500 Fax: 962540833
Ver
GRUPO THYSSENKRUPP
C/ Cifuentes, s/n
28021 – Madrid
28021

Líder mundial en movilidad urbana.
En apenas unas décadas nos hemos convertido en una de las empresas de elevación líderes en el mundo gracias a sus excepcionales conocimientos en ingeniería.
El desarrollo de la movilidad urbana favorece la reducción de los atascos, contaminación, estrés y consumo energético. Nuestros innovadores,y fiables sistemas de transporte de pasajeros, son clave para la eficiencia en las ciudades. Ya sea en la construcción de un nuevo sistema de última generación o en la modernización de uno ya existente, nuestros productos contribuyen a un ahorro crucial de tiempo y energía.
Presentes en España desde 1984, thyssenkrupp Elevadores es una de las empresas líderes en el mercado nacional. Contamos con una red de más de 70 delegaciones repartidas en toda la geografía española y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales. Atendemos los proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida, desde la instalación de nuevos equipos de transporte vertical hasta su revisión, mantenimiento y modernización.
Nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra área de ITS (International Technical Service), departamento que forma a nuestros ingenieros para convertirlos en expertos en servicios y mantenimiento multimarca. Establecido en 2006, el ITS proporciona apoyo técnico a toda nuestra red de Delegaciones y filiales de Europa y Africa.

http://www.grupothyssenkrupp.com/
913796300
Ver
MYCSA MULDER Y CO., S.L.
C/Sierra de Guadarrama, 2-A Parque Empresarial San Fernando
28830 San Fernando de Henares (Madrid)
28830

MYCSA MULDER Y CO. se ha consolidado en su trayectoria como el número uno en el mercado nacional de la elevación, manipulación y tratamiento de cargas.
Con una Red de Talleres y Concesionarios que cubre todo el territorio nacional, MYCSA proporciona el mejor servicio postventa.
MYCSA no está únicamente comprometida con un buen servicio de calidad, sino también con ofrecer los productos de mayor calidad disponibles en el mercado, siendo distribuidor en exclusiva de marcas como ZEPRO, SENNEBOGEN, TADANO y ARJES entre otros.
Como empresa que ha querido crecer de una forma ordenada y responsable, MYCSA ha apostado por los estándares de ISO, consiguiendo en sus años de historia el sello de calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO 14001 y de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001.
A comienzos del año 2016 y con el fin de conferir a MYCSA, que se había diversificado en diferentes actividades durante los años de crisis en España, una organización más estructurada, se produce la escisión del grupo MYCSA S.A. en cuatro sociedades, con la entrada de PALFINGER en una de ellas.  Este proceso de reestructuración lleva una única premisa: ‘ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO’ para continuar siendo líderes en el mercado.

http://www.mycsamulder.es/
916600460
Ver
SPAIN CRANE INTERNATIONAL, S.L.
Jardines de la Yuca, 42, 23170 La Guardia de Jaén, Jaén
23170

Somos expertos en equipos de elevación de alta precisión y tecnología avanzada. Proporcionamos maquinaria de de calidad en función de las necesidades de elevación de cada proyecto.
Sprain Crane International, compañía referente en servicios de elevación, cuenta con amplia experiencia en el sector desde 1980, comercializando equipos de elevación por todo el mundo.
En 2004 iniciamos nuestro desarrollo y especialización en mini grúas y maquinaria elevación. Desde entonces hemos ido evolucionando, aumentado nuestro tamaño y mejorando la calidad de nuestros servicios de venta, alquiler y reparación de equipos de elevación.
Destacamos por nuestro inmenso catálogo de grúas industriales, mini grúas,grúas sobre camión, grúas de remolque, plataformas elevadoras, ventosas para vidrio, robots cristaleros, equipos de montaje de escaparate y de manipulación de vidrios pesados.
Nuestra amplia oferta incluye también la distribución de recambios y accesorios para grúas móviles, de cualquier marca del mercado; limitadores de carga, radio mando y sistemas de control para grúas hidráulicas, de celosía y grúas industriales, plataformas elevadoras, ventosas, básculas y pesadoras móviles.

http://www.spaincrane.com/
953080573
Ver