Equipos de manipulación de cargas

GUIL S.L.
P.I. La Creu C/ Ismael Tomás Alacreu, 28-30, 46250, L’Alcúdia (VALENCIA) ESPAÑA

46250

GUIL es una empresa española especializada desde hace 35 años, a la fabricación y comercialización de ELEVADORES DE CARGA manuales de hasta 8 metros de altura. Los elevadores GUIL, de diseño compacto y fácil manejo, ofrecen al usuario una solución segura y práctica para la elevación de multitud de materiales. GUIL es una compañía muy dinámica que apuesta por la constante inversión en investigación, desarrollo y en recursos de fabricación, estando siempre a la vanguardia en tecnología y diseño.

www.elevadoresdecarga.es
962996500 Fax: 962540833
Ver
MYCSA MULDER Y CO., S.L.
C/Sierra de Guadarrama, 2-A Parque Empresarial San Fernando
28830 San Fernando de Henares (Madrid)
28830

MYCSA MULDER Y CO. se ha consolidado en su trayectoria como el número uno en el mercado nacional de la elevación, manipulación y tratamiento de cargas.
Con una Red de Talleres y Concesionarios que cubre todo el territorio nacional, MYCSA proporciona el mejor servicio postventa.
MYCSA no está únicamente comprometida con un buen servicio de calidad, sino también con ofrecer los productos de mayor calidad disponibles en el mercado, siendo distribuidor en exclusiva de marcas como ZEPRO, SENNEBOGEN, TADANO y ARJES entre otros.
Como empresa que ha querido crecer de una forma ordenada y responsable, MYCSA ha apostado por los estándares de ISO, consiguiendo en sus años de historia el sello de calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO 14001 y de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001.
A comienzos del año 2016 y con el fin de conferir a MYCSA, que se había diversificado en diferentes actividades durante los años de crisis en España, una organización más estructurada, se produce la escisión del grupo MYCSA S.A. en cuatro sociedades, con la entrada de PALFINGER en una de ellas.  Este proceso de reestructuración lleva una única premisa: ‘ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO’ para continuar siendo líderes en el mercado.

http://www.mycsamulder.es/
916600460
Ver