Fabricación de aparatos electrónicos

SALICRU
Avda de la Serra, 100
08460 Palautordera (Barcelona)
08460

Salicru investiga y desarrolla equipamiento de electrónica de potencia para garantizar un suministro eléctrico continuo, limpio y fiable.
Más de 50 años contemplan la historia de Salicru, el principal fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Desde 1965 y hasta la actualidad la empresa ha sabido afrontar con éxito los distintos retos que se le han presentado, como la expansión internacional, la gestión de la calidad y el compromiso medioambiental.

https://www.salicru.com/
938482400
SISTEMES ELECTRONICS PROGRES, S.A.
Av. Urgell, 23
25250 Bellpuig (Lleida)
25250

Sistemes Electrònics PROGRÉS, S. A. fue constituida, por Jaume Solsona Estradé y Enric Segarra Bosch, en Enero de 1985 con el objetivo social de diseñar, fabricar y comercializar equipos y sistemas electrónicos para la agricultura y la ganadería, con tecnología propia.
Desde entonces, y hasta Diciembre del 2016, la empresa ha creado un total de 82 innovaciones agrónicas pese a ser una empresa pequeña (2 personas en 1985, 10 en 1995 y 35 en 2015), habiendo obtenido con ellas 38 importantes premios a la innovación tecnológica en diversas ferias agrarias y otros certámenes.
Algunas de estas innovaciones disponen de patente de invención. Progrés dispone de una de las gamas más completas que existen en programadores de fertirrigación agrícola.
Entre estas innovaciones se encuentran automatismos para el arranque y paro de los motores a gasoil y gasolina; diversos controladores para la fertirrigación (riego por goteo, hidroponía, riego por aspersión…), limpieza de filtros, detectar las necesidades hídricas, etc.; un controlador de grupos de bombeo para mantener unos caudales y presiones prefijados; un sistema para la automatización de las cámaras frigoríficas de atmósfera controlada; una gama de controladores climáticos para granjas, invernaderos y secaderos; un sistema para el pesaje automático y permanente de las aves durante su engorde; diversos sistemas para el telecontrol del riego en las comunidades de regantes, grandes fincas, parques y jardines, etc.
En lo que a telecontrol se refiere, Progrés ha diseñado y fabricado una amplia gama de productos con comunicación vía monocable, radio y GPRS, además de poderlo tener todo monitorizado y controlado a través de un PC central.
 

http://www.progres.es/
973320429