Fabricación de carrocería

CARROCERIAS MOLAS, S.L.
Pol. Ind. La Teuleria, Camí de La Rovira, 39, 08588 Sora, Barcelona
08588

La actividad de CARROSSERIES MOLAS iniciada por su fundador Jaime Molas, se remonta al año 1963.
Desde el año 1997 hasta la actualidad, la dirección corre a cargo de Albert Molas, desde entonces la actividad ha ido derivando hacia la especialización exclusiva de carrozado de vehículos ganaderos.
La dilatada experiencia, junto al empeño de actualización y mejoras constantes, ha permitido alcanzar el reconocimiento del sector.
En definitiva podemos garantizar la idoneidad de nuestras carrocerías y elevadores, de forma que el cliente pueda beneficiarse del resultado de un logrado diseño, del desarrollo de una carrocería personalizada, y de un cuidado proceso productivo. Todo ello siendo conocedores de las exigencias derivadas de los esfuerzos a que se ven sometidas las carrocerías, así como de una completa adecuación a la normativa vigente y al bienestar animal, contando además con un cualificado equipo humano para llevar acabo las funciones productivas, de gestión, técnicas y de desarrollo.
Paralelamente a la fabricación, CARROSSERIES MOLAS proporciona asistencia muy inmediata ante cualquier necesidad de puesta a punto o reparación de carrocerías ganaderas de todo tipo, manteniendo el mismo criterio de calidad y esmero que para las carrocerías de nueva fabricación
Para complementar el servicio de mantenimiento y reparación disponemos de un vehículo taller para dar un servicio de asistencia rápida las 24 h.

http://www.carroceriasmolas.com/
938529607
Ver