Fabricante de herramientas

BELLOTA HERRAMIENTAS, S.A.U.
Urola, 10, 20230 Legazpi, Guipúzcoa
20230

Venanpri Group está presente en más de 120 países, con 11 marcas registradas, 18.000 referencias y un equipo de 1400 personas. Cuenta con varias plantas de fabricación a nivel global, en Hamilton Canadá, Legazpi, Zumarraga y Olloqui en España, Illinos y California en USA, Fortín de las Flores en México, Manizales en Colombia, Hovedgard en Dinamarca y Nashik en la India.
Así mismo dispone de una red propia de delegaciones y agentes repartidos por todo el mundo en países como Rusia y China.
Venanpri Group desarrolla dos actividades diferenciadas, ambas orientadas a ofrecer las mejores soluciones, herramientas y componentes para maquinaria agrícola a clientes y usuarios de todo el mundo para los sectores de la agricultura, jardinería y construcción.
El negocio de herramientas manuales desarrolla productos para los usuarios de Agricultura, jardinería y construcción. Por proximidad geográfica a los mercados, se desarrollan planes a través de cuatro Direcciones de negocio: Europa Asia África, Centroamérica, Suramérica, USA y Canadá.
El negocio de Agrisolutions, ofrece soluciones y produce componentes para maquinaria agrícola. Más de 200 fabricantes y distribuidores de todo el mundo equipan sus máquinas con piezas fabricadas en las siguientes plantas de fabricación: Europa, Canadá, USA y Asia. 

http://www.bellota.com/
943739000
HERRAJES JIMENEZ MONLLOR
C/ Gran Bretaña, 7 – Pol. Ind. Pla de Llerona – 08520 Les Franqueses del Vallès, Barcelona
08520

Fundada en 1993 nos dedicamos a la fabricación y comercialización de herrajes y accesorios para el mueble y la madera.

Herrajes Jimenez Monllor es una empresa familiar dedicada desde sus inicios a fabricación y la distribución al por mayor de productos para ferretería. Disponemos de una amplia gama de productos destinados principalmente al ramo de la madera.

http://www.hjimenezmonllor.com/
931033990
MAKITA, S.A.
C/ Juan de la Cierva, 7-15
28820, Coslada (Madrid)
28820

En Marzo de 1915, Mosaburo Makita, funda MAKITA ELECTRIC WORKS en la ciudad de Nagoya, una tienda especializada en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.

A través de los años la empresa inicial sufre varias transformaciones.
En la década de los 40, las instalaciones cambian de lugar y se establece en una nueva planta en Sumiyoshi-Cho, en la ciudad de Anjo.
En los años 50, más concretamente a partir de Enero de 1958, se empiezan a comercializar cepillos eléctricos, los primeros de Japón.
A partir de ahí, y a lo largo de los años, Makita se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electroportátiles, con 11 plantas de fabricación repartidas por todo el mundo y un gran número de subsidiarias. Con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada, Makita ofrece la más amplia gama de herramientas eléctricas.

http://www.makita.es/
916711262
REMS ESPAÑA, SA
Pol. Ind. San José de Valderas
Calle Herramientas, 28
28918 Leganés (Madrid)
28918

Desde su fundación en el año 1909 REMS desarrolla productos para el mecanizado de tubos, sobre todo para los instaladores de sanitarios y calefacción. Al principio juegos de atornilladores, a continuación siguieron las máquinas y las herramientas eléctricas. El requerimiento del fundador de la empresa Christian Föll ’’REMS debe ser mejor“ fue siempre la pauta de todas las actuaciones. En la actualidad, REMS es un fabricante líder de máquinas y herramientas para el mecanizado de tubos.

Los ingenieros de investigación de REMS tienen ideas convincentes, orientadoras, que facilitan la vida cotidiana de los profesionales de la instalación. Tienen en cuenta todos los requisitos esenciales y aprovechan la amplia experiencia práctica. Expertos de todos los ámbitos empresariales procuran que cada posibilidad de mejora se introduzca en el nuevo desarrollo. De ese modo se generan las herramientas perfectas para la aplicación dura en la obra. Los productos REMS son muy apreciados por su técnica innovadora y su alto estándar de calidad y se emplean en todo el mundo. De ello se aprovechan el comercio y el usuario.

REMS consigue siempre estar a la cabeza del avance técnico con los productos innovadores. Muchas patentes vigentes en el país y en el extranjero lo demuestran.

http://www.rems.de/
916444833
RUBI TOOLS – GERMANS BOADA, S.A.
Avinguda Olimpíades, 89-91, 08191 Rubi, Barcelona
08191

Germans Boada es una empresa catalana de carácter familiar, fundada en 1951, que es fiel a unos orígenes y una identidad propia y trabaja para preservar un valioso legado empresarial y entre todos construir un futuro mejor.
Germans Boada ofrece soluciones diferenciadas a profesionales de la construcción, diseñando, fabricando y comercializando aquellas herramientas, productos y equipamientos auxiliares que les sean necesarios para ejercer su actividad con la máxima eficacia, rentabilidad y seguridad.
Germans Boada se especializa en la fabricación de herramientas y maquinaria para el corte, la manipulación y la colocación de cerámica y otros materiales de obra utilizados en la construcción de obra nueva y en la rehabilitación de edificios.

https://www.rubi.com/es
936806500
SUPER-EGO TOOLS, S.L.U.
Ctra.Durango-Elorrio Km.2
48220 Abadiano (Vizcaya)
48220

Fabricamos equipos y herramientas para tubo y soldadura con los sistemas más modernos de fabricación (SMED, KAIZEN, KANBAN).
Nuestras herramientas cuentan con los últimos procesos de temples (de atmósfera controlada, de inducción y distensionado) que confieren a nuestras herramientas una calidad reconocida y valorada que hace posible su venta a los clientes más exigentes de todo el mundo, industria química, industria del petróleo, minería, etc.
Los mejores fabricantes del mundo confían en SUPER-EGO para la fabricación de las herramientas.

http://www.super-ego.es/
946210100