Gestión, tratamiento, transporte y eliminación de residuos no peligrosos

APROINDO, S.L.
Dirección: Ctra. A-484 Almonte-Rociana. Paraje Montehigos, Pol. 14, Par. 118, km. 16.
21730 – Almonte (Huelva)
21730
Descripción larga del negocio:

APROINDO S.L. nació hace casi 20 años en el Municipio de Almonte, en el Parque Nacional y Natural de Doñana. En la actualizad ofrece diferentes productos y servicios relacionados con la gestión de los residuos producidos en la construcción, agricultura y medio urbano, a través de plantas de reciclaje, estaciones de transferencia dedicadas a la gestión exclusiva de este tipo de residuos, incluyendo también los puntos limpios.
Asimismo, desde 2005, apostamos también por la gestión de los residuos plásticos agrícolas, contado con los medios técnicos y las infraestructuras necesarias para aquellas entidades locales interesadas en el importante tema de la excelencia medioambiental.

Sitio web del negocio: http://www.aproindorcds.com
Número telefónico del negocio: 618707631
ARENAS MALGO, S.L.
Dirección: Poligono A Marisqueira, , s/n,15174 A CORUÑA,A CORUÑA
15174
Descripción larga del negocio:

Arenas Malgo, S.L. cuenta con una experiencia en áridos de más de 20 años y disponemos de Áridos reciclados procedentes de la valorización de los residuos (RCD´s)
Arenas Malgo, S. L. cuenta con una Planta de Valorización y Reciclaje de RCD´s autorizada por la Consellería de Medio Ambiente T. e I. de la Xunta de Galicia, como Gestor de Residuos con los números:
SC-I-NP-XV-00132. VALORIZACIÓN DE RESIDUOS NO PELIGROSOS
CG-I-NP-XRT-15165. TRANSPORTISTA DE RESIDUOS NO PELIGROSOS
Nuestras instalaciones están ubicadas en el Pol. Ind. A Marisqueira s/nº, en Almeiras, Culleredo, a 5 Km. del centro de la ciudad de La Coruña; donde contamos con Planta de reciclaje fija con una capacidad de reciclar mil toneladas diarias de RCD´s, donde se lleva a cabo un proceso de valorización de residuos y se obtienen áridos de gran calidad, a los cuales se les realizan ensayos periódicamente.
Disponemos de una flota de camiones, bañeras, dumperes, contenedores de obra y maquinaria para cualquier actividad relacionada con el reciclado o recuperación de otras materias inorgánicas, con el proceso de Gestión de Valorización de Residuos de Construcción y Demolición (RCD´s).

Sitio web del negocio: http://arenasmalgo.com/
Número telefónico del negocio: 981661232
ARGUECONT, S.L.
Dirección: Paraje “El Soto”, Parcela 827 – Polígono 9
24005 LEÓN
24005
Descripción larga del negocio:

Argüecont S.L. se funda en León en el año 2001 como continuación de las actividades desarrolladas por la empresa Transportes Arguello la cual, durante más de 30 años, desarrollo su actividad en el sector de servicios de recogida y transporte de la construcción y demolición en León.
Desde el inicio, Argüecont ha prestado el servicio de recogida, transporte y gestión de residuos de la construcción y demolición, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes en la gestión integral de todos sus residuos inertes, ofreciéndoles el mejor tratamiento económico-ambiental.
En 2014, Argüecont inaugura su Planta de Tratamientos de RCD´s obteniendo la autorización de la Junta de Castilla y León como planta de primera categoría.
El área de actuación de la empresa se ha desarrollado en León capital y provincia principalmente, aunque también ofreciendo nuestros servicios en otras provincias limítrofes.
En Argüecont estamos en continuo crecimiento con el objetivo de dar un excelente servicio a nuestros clientes y ofrecerles toda la ayuda y el asesoramiento que necesiten.

Número telefónico del negocio: 987263981
COGERSOL
Dirección: Villaleal, 2,30001 MURCIA,MURCIA
30001
Descripción larga del negocio:

El Consorcio para la Gestión de los Residuos Urbanos de la Región de Murcia (COGERSOL), constituido en 1994 por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y una serie de municipios, nace para satisfacer la demanda de una infraestructura medioambiental adecuada para tratar los residuos urbanos.

Sitio web del negocio: http://www.cogersol.carm.es/
Número telefónico del negocio: 968357435
EUROFERRASA
Dirección: Polígono Industrial Malpica – Calle D, Parcela 76 A, 50057 Zaragoza
50057
Descripción larga del negocio:

Somos una empresa familiar dedicada a la gestión de residuos no peligrosos, desguace de naves, empresas u oficinas, entre otros. Nuestro trabajo está basado en la recuperación de materiales que pueden ser reutilizados para la elaboración de nuevos productos en las diferentes industrias, y así mismo a ayudar a la conservación del medio ambiente.

Sitio web del negocio: http://www.euroferrasa.com
Número telefónico del negocio: 976457368
PLASTIC OMNIUM SISTEMAS URBANOS
Dirección: Calle Gobelas, 47-49 (La florida)
28023 MADRID
28023
Descripción larga del negocio:

Plastic Omnium Environment es la división de Medio Ambiente del grupo PLASTIC OMNIUM, líder mundial en sus dos sectores de trabajo: AUTOMÓVIL y MEDIO AMBIENTE.
Plastic Omnium innova constantemente para proponer a los fabricantes de automóviles, las entidades locales y los ciudadanos, las soluciones que responden a las exigencias medioambientales de nuestro mundo. Plastic Omnium está presente en 30 países sobre cuatro continentes y refuerza sus posiciones sobre los países en fuerte crecimiento empresarial.
Plastic Omnium Environment es líder mundial en la gestión de los residuos urbanos mediante una gran variedad de contenedores, papeleras, contenedores enterrados y semienterrados,columnas de recogida selectiva, etc… así como por una gran experiencia adquirida a lo largo de los años en todos los servicios relacionados con este tipo de mobiliario urbano.

Número telefónico del negocio: 917080307
RECUPERACIONES MORALES, S.L.U.
Dirección: P.I. La Solanilla – C/ Sierra Nevada 12, 28970, Humanes, Madrid
28970
Descripción larga del negocio:

Recuperaciones Morales, S.L.U. es una empresa dedicada al comercio al por mayor de hierros, chatarras y metales, para ello contamos con la debida autorización como Gestores de Residuos no Peligrosos, para metales férreos y no férreos, Transporte de residuos no peligrosos (metales férreos y no férreos) y para peligrosos  (baterías).
RM, S.L.U. cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector del reciclaje, habiendo pasado de ser una pequeña empresa familiar, a contar con una amplia plantilla con más del 90% de contratos indefinidos, y con una flota de camiones constantemente renovada, lo que nos permite estar en primera línea del sector, tanto en prestación de servicios como en precios altamente competitivos.

Sitio web del negocio: http://www.chatarreros-madrid.com
Número telefónico del negocio: 916978687
RECUPERADORA CANARIA DE CHATARRA Y METALES, S.L.
Dirección: Polígono Ind. Lomo Blanco. Las Torres
Calle Arinaga, 11
35010 Las Palmas de Gran Canaria – Las Palmas
35010
Descripción larga del negocio:

Desde su constitución hasta la actualidad, Recuperadora Canaria ha apostado, sin perder un ápice de su identidad y filosofía de trabajo, por estar a la cabeza del desarrollo de nuevas tecnologías en el marco de la actividad de la gestión de residuos que desarrolla, progresando y evolucionando a la par de las necesidades propias que plantea una sociedad cada día más desarrollada y un mercado ambiental cada vez más exigente. En los años transcurridos la empresa ha adquirido una notable experiencia, habiendo desarrollado una gran capacidad operativa que la ha capacitado para acometer un amplio abanico de procesos en el campo de la gestión de residuos y la han facultado para afrontar nuevos retos con garantía de éxito.
Somos lo que somos gracias a que hemos conseguido aunar en un solo proyecto tradición y modernidad, experiencia y tecnología, profesionalidad y eficiencia, y todo ello junto conforma la mejor carta de presentación que podemos hacer de cara a aquellas entidades, organismos y personas que confían en nuestra idea, en nuestros planteamientos y en nuestra peculiar forma de hacer las cosas.

Sitio web del negocio: http://www.recuperadoracanaria.com
Número telefónico del negocio: 928480381
TRANSPORTES Y CHATARRAS GORRICHO
Dirección: Camino de Labiano 19, Pol. Ind. Mutilva Alta, 31192 Mutilva Alta (Navarra)
31192
Descripción larga del negocio:

Empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector.

Compra venta de todo tipo de chatarra, virutas, metales, baterías usadas etc.
Instalación de contenedores en industria, nave, talleres
Recogida y transporte de materiales

Compra–Venta de Chatarras
Amplia experiencia y profesionalidad en recuperación de recortes, piezas y virutas de hierros y metales no férricos de todas las clases.
Estamos autorizados para gestionar baterías de plomo. Garantizamos la trazabilidad.
Recepcionamos chatarra en nuestras instalaciones si no podemos acudir a recogerla.
Disponemos de vehículos con grúa portacontenedores propios, además de contenedores de diferentes tipos y tamaños.
Compramos todo tipo de chatarras, metales.
Instalación de contenedores
Colocamos contenedores para residuos en talleres, naves industriales y fábricas.
Desguace Industrial
Limpiezas de bajeras
Transportes de residuos no peligrosos

Sitio web del negocio: http://www.chatarrasgorricho.com
Número telefónico del negocio: 948249791
TRANSPORTES Y CONTAINERS EASO, S.A.
Dirección: Calle de la Sierra de Aralar, 24, (Barrio Loiola),20014 DONOSTIA / SAN SEBASTIAN,GIPUZKOA
20014
Descripción larga del negocio:

Somos una empresa que ofrece un servicio integral en la gestión de residuos no peligrosos. A principios de los 80 iniciamos la venta de materiales de construcción en el barrio de Loyola en San Sebastián.
Con un constante crecimiento de la actividad, en la actualidad disponemos también de unas instalaciones en Usurbil con 3.000 m2.
Nuestra experiencia de más de 35 años en el sector y la profesionalidad de nuestro cualificado equipo, nos permite ofrecer siempre la mejor solución posible adaptada a sus necesidades.

Sitio web del negocio: http://www.easo-containers.com
Número telefónico del negocio: 943458917
VERTIDOS DE MATERIALES INERTES Y RECICLAJES DEL CONDADO S.L.
Dirección: Carretera Palos a Mazagón, Km. 2,5
21810 Palos de la Frontera (Huelva)
21810
Descripción larga del negocio:

Vertidos de Materiales Inertes y Reciclajes del Condado, S.L. es una empresa especializada en el reciclaje de residuos de la construcción y demolición. Es en la provincia de Huelva de las primeras  plantas de reciclaje de materiales de construcción y demolición, que ofrece la posibilidad a las empresas, administraciones y particulares de reciclar los escombros de la construcción y así no realizar vertidos ilegales. Tiene una capacidad para reciclar de 1.300.000 m3, está abierta al público de lunes a viernes de 8:30h a 18:00, y está ubicada en la carretera Palos a Mazagón Km. 2,5 Palos de la Frontera (Huelva).
La empresa fue fundada en 2010 y su actividad consiste en recuperar materiales procedentes de la construcción y la demolición de edificios y reciclarlos, dándoles así unos valores y usos nuevos. Una vez que los empresarios, administraciones o particulares depositen sus residuos (RCD`s ) en nuestra planta podrán confirmar que todos los residuos generados en sus obras han sido reciclados, y se le entregará un certificado que acredite la gestión de los residuos producidos.
Vertidos de Materiales Inertes y Reciclajes del Condado, S.L. está inscrita en el Registro Administrativo Especial de Gestores de Residuos con la autorización  GRU-499.

Sitio web del negocio: http://www.vertidosdelcondado.com/
Número telefónico del negocio: 959530580
ABORNASA, S.A.
Dirección: PTDA. CACHAP, 61
03330 CREVILLENTE (ALICANTE)
03330
Descripción larga del negocio:

Toda actividad humana genera inevitablemente residuos. Abornasa gestiona de forma integral los residuos industriales asimilables a urbanos, comerciales y municipales, contando con más de 50 años de experiencia.
La correcta gestión de los residuos y la responsabilidad en la repercusión medioambiental de las actuaciones de la empresa esta presente en la actividad que desarrolla en los procesos que realiza y en sus trabajadores.
Abornasa cuenta con las autorizaciones perceptivas de gestión de residuos no peligrosos otorgadas por las autoridades ambientales de la Comunidad Valenciana y Murcia.
Abornasa se hace participe del interés social por la protección del medioambiente y de la necesidad de preservar los medios para alcanzar un desarrollo sostenible. Se pretende obtener una dinámica de actuaciones dirigidas a la mejora continua de las actividades de la empresa, desde el punto de vista medioambiental y el cumplimiento de la normativa.

Sitio web del negocio: http://www.abornasa.com/
Número telefónico del negocio: 965406481
ACTECO PRODUCTOS Y SERVICIOS, S.L.
Dirección: L’Alfaç III – C/Zamora nº24, 03440 IBI (Alicante)
03440
Descripción larga del negocio:

En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. En nuestras plantas se realiza desde el Alquiler de Equipos, la Recogida y Transporte de Residuos, a su Almacenamiento y Acondicionamiento, así como el Reciclado y Valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular.
Estamos estratégica y sólidamente implantados en España y contamos con plantas  de transferencia de gran capacidad y equipamiento, en Ibi (Alicante), Náquera (Valencia), Zaragoza y A Coruña, así como presencia logística en Madrid y Barcelona.
Además nuestra recogida y  transporte  se caracteriza por la eficacia y rapidez de nuestros servicios. Contamos con sistemas logísticos ADR propios adaptados a cada actividad.

Sitio web del negocio: https://www.acteco.es/
Número telefónico del negocio: 902235523
DEYDESA 2000, S.L.
Dirección: C/ San Antolín, 10 – Pol. Industrial Goiain, 01170 Legutiano (Álava)
01170
Descripción larga del negocio:

40 años de experiencia y una gran capacidad productiva nos posicionan como una de las empresas líderes en el reciclaje de metales de Europa.
Somos un grupo industrial formado por 8 empresas dedicadas al Reciclaje, Distribución e Investigación. Nuestra fuerza radica en la capacidad productiva y sinergias que se generan entre nuestras empresas, lo que nos permite proporcionar un servicio personalizado e integral.
Nuestro principal motor es la investigación y el aumento de valor añadido en todos los sectores en los que operamos. A través de la excelencia en la gestión buscamos ser un referente en innovación y calidad de producto.
Estamos orientados al crecimiento y la mejora continua es nuestra mayor herramienta. Gracias a la incorporación de nuevas tecnologías en nuestras plantas y a un equipo de profesionales cualificados, logramos evolucionar constantemente.

Sitio web del negocio: http://www.grupo-otua.com/
Número telefónico del negocio: 945466457
ECOCLASIRES, S.L.
Dirección: Paraje Viña de Carlos s/n, 02120 Peñas de San Pedro (Albacete)
02120
Descripción larga del negocio:

ECOCLASIRES, es una empresa de Gestión, Tratamiento y Transporte de Residuos, dedicada a crear soluciones para mejorar el Medio Ambiente.
En La actualidad disponemos de todas la Infraestructuras, Instalaciones, Maquinaria y Personal Cualificado para el desarrollo de nuestra actividad.
Tenemos una trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia.
Actualmente contamos con varias Planta de Reciclaje, Plantas de RCD ubicadas en:
Planta de Reciclaje y Planta de Transferencia de RCD en Peñas de San Pedro ( Albacete)
Planta de Reciclaje en Colmenar Viejo (Madrid)
Planta de Construcción y Demolición (RCD), con Vertedero de Cola y Arenero, ubicada en Arévalo (Ávila).
Realizamos el transporte y recogida de residuos en la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla León, pudiendo llegar también a otras Comunidades Autónomas.
Somos Gestores y Transportista Autorizados de Residuos, cumpliendo estrictamente con la Legislación vigente.
En nuestras Plantas de Reciclaje se recupera los residuos, recepcionados para su consumo final en Industrias Papeleras, Industrias Plásticas, Industrias Metalúrgicas, Plantas Biomasa, etc.., contribuyendo a mejorar el Medio Ambiente.

Sitio web del negocio: https://www.ecoclasires.es/
Número telefónico del negocio: 967231435
RECUPERACIONES Y DESGUACES TOLON, S.A.
Dirección: Polígono Industrial Pla de la Vallonga,
Calle Arcoiris, 8, 03006 Alicante
03006
Descripción larga del negocio:

Recuperaciones Tolón S.A. es una empresa familiar que se fundó en el año 1945, con la vocación de gestionar y reciclar el incremento de los residuos metálicos generados en la creciente industrialización nacional, regional y local. Este desarrollo industrial conllevó un incremento en los residuos metálicos generados en los procesos productivos de las empresas más importantes de la región que tenían que ser gestionados por Recuperaciones Tolón.
Una empresa seria, la cual es la combinación de la satisfacción de nuestros proveedores por un buen servicio y precio, y el reconocimiento de nuestros clientes por la calidad de nuestras materias primas suministradas.
Con el paso del tiempo, las necesidades de nuestros clientes han ido cambiando y con ellas nuestro enfoque para cubrirlas. Recuperaciones Tolón ha pasado de ser un mero gestor de residuos metálicos peligrosos (RP) y no peligrosos (RNP) a ser un gestor de soluciones para las múltiples necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en una empresa de servicios y soluciones medioambientales. Además de tratar el residuo metálico que entra en nuestra planta y convertirlo en materia prima de las principales siderurgias y fundiciones del mundo, bajo un riguroso control de calidad y medio ambiente, también proporcionamos certificados de gestión de los residuos tratados, soluciones a la gestión de cualquier tipo de residuo en las empresas, asesoramiento para la correcta gestión de los residuos, mayor optimización en su rendimiento, etc.
En definitiva, Recuperaciones Tolón es una empresa de servicios con un equipo humano de trabajadores cualificados, atentos a las necesidades de nuestros clientes y proveedores. Valorada en nuestro sector por su seriedad, eficiencia y honestidad cuya actividad principal es el reciclaje de residuos metálicos como hierro, aluminio, cobre, plomo, inoxidable o baterías.

Número telefónico del negocio: 965285711