Industria farmacéutica y Cosmética

W.L. GORE Y ASOCIADOS S.L.
C/ Ciutat de Granada 178 – 08018 Barcelona
08018

Los fundadores Bill y Vieve Gore crearon W. L. Gore & Associates en el sótano de su casa en 1958. En sus inicios, la empresa se encargó de proveer al mercado de los productos electrónicos. Gore ha logrado un éxito duradero materializando sueños en realidades tangibles y valiosas para consumidores y comunidades de todo el mundo.
En 1969, el hijo de Bill y Vieve, Bob Gore, descubrió un nuevo polímero extraordinariamente versátil que permitió a la empresa crear un sinfín de nuevas aplicaciones en los sectores de la medicina, los tejidos, la farmacia y la biotecnología, el gas y el petróleo, la astronáutica, la automoción, los sistemas electrónicos móviles, la música y los semiconductores. Al inventar este nuevo polímero, el politetrafluoroetileno expandido (o ePTFE), e introducirlo en el mercado, la empresa Gore está comprometida a seguir siendo el líder en fluoropolímeros.
La profundidad de los conocimientos técnicos de Gore ha contribuido en un gran número de procesos y tecnologías creativas y fiables que siguen resolviendo problemas y cambiando resultados para personas de todo el mundo.

http://www.gore.com
934806900
Ver