Instalación equipos informáticos

COMERCIAL SOLANCH S.L.
Manuel de Falla, S/N BAJO (ESQ.GONGORA),
45510, Fuensalida (TOLEDO)
45510

COMERCIO AL POR MENOR DE TODA CLASE DE MAQUINARIA, LA REPARACIÓN DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE OFICINA E INFORMÁTICOS.

925730521
MADISA
Miguel de los Santos Oliver, 3, 07011 Palma de Mallorca, ILLES BALEARS
07011

El grupo Madisa nace en 1978 en Palma de Mallorca con vocación de búsqueda de soluciones integrales e innovadoras para todos los negocios dentro de tres importantes segmentos: hostelería, alimentación y comercio. El objetivo ha sido siempre comprender las necesidades de nuestros clientes en el punto de venta con el fin de darles la solución más adecuada. Gracias a esta estrecha cooperación, Madisa ha ampliado tanto su experiencia como su gama de productos hasta convertirse en una de las empresas líder a nivel nacional. Contamos con delegaciones en Palma, Mahón, Ibiza,  Madrid, Barcelona y Málaga  además de colaboradores de Servicio Independiente en el resto del territorio español incluyendo Islas  Canarias.

http://www.madisa.es
971730937
NETDRIVER Servicios Tecnológicos
Calle Amadeu Vives, 9 – 1,08830 SANT BOI DE LLOBREGAT,BARCELONA
08830

Nuestra experiencia de veinte años en la instalación y mantenimiento de redes locales y de área amplia bajo cualquier tipo de sistema operativo, avalan nuestra profesionalidad en este ámbito. Netdriver está especializada en instalación de equipos y redes informáticas para empresas de Cableado Estructurado tanto en UTP como en Fibra Óptica.
Nuestros técnicos especializados le ayudarán para que su empresa cuente con ordenadores adaptados a sus necesidades y redes preparadas para los protocolos actuales y de futuro.

http://www.netdriver.es
936309847
SIT SERVICIOS INTEGRALES
Dirección: Avenida 28 de Febrero, 12,14007 CORDOBA
14007

Nuestra empresa, SIT Servicios Integrales, cuenta con un equipo altamente cualificado y con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías para el comercio. Ofrecemos una variada gama de productos y servicios: TPV’s, balanzas, cajas registradoras, productos de hostelería…

Le ayudamos a organizar su negocio o en la apertura de uno nuevo, facilitándole las herramientas necesarias para hacerlo de la forma más sencilla y práctica.

957436899
INFOSAT SOLUCIONS S.L.L.
C/ Rafael Casanova, 112, Local 1
08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
08620

INFOSAT SOLUCIONS, S.L.L., es una empresa, con técnicos de más de 25 años de experiencia en el sector, dedicada al servicio de otras, comercializando, instalando y manteniendo departamentos informáticos y administrativos de nuestros clientes.
Creada con la intención de ofrecer un servicio a empresas y particulares de venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos (ordenadores, redes, impresoras, fax, etc…). Ya que de todos es sabida la importancia que tiene la informática y las nuevas tecnologías en todos los sectores y la necesidad y confianza en un equipo de profesionales que tiene una experiencia y un reconocimiento en la zona.
Consideramos que la calidad en el servicio es un factor esencial y básico para el funcionamiento de la empresa y conseguir que nuestros clientes obtengan un grado de satisfacción alto, y es por este motivo, que los trabajadores nos vemos con la responsabilidad de comprometemos a implicarnos y colaborar conjuntamente en todas nuestras funciones.

http://www.infosatsolucions.es/
935185600
SHARE SOLUTIONS, S.L.U.
Plaza Alcalde Agatangelo Soler, 7
03015 Alicante
03015

Share-Solutions S.L.U nace en el sector de las tecnologías con la constante que ha presidido nuestro trabajo, la capacidad de evolución, a través de la anticipación, el conocimiento y la innovación como ingrediente continuo de nuestra actividad. Somos una empresa de tecnología y de servicios informáticos, cuyo principal objetivo es la actividad orientada al cliente, al que aportamos la unión del conocimiento tecnológico.
El activo de la organización está en nuestra cultura de empresa, en una sólida base de conocimiento de tecnología aplicada, y sobre todo en el equipo humano, que constituye la esencia de nuestra organización.
El espíritu de Share Solutions S.L.U se basa en el compromiso de toda nuestra organización, con la competencia, el conocimiento, y con la calidad del trabajo, bajo un objetivo común de superación continua, todo ello con un único fin, la satisfacción de nuestros clientes.

902734937