Material de construcción

MATERIALES DE CONSTRUCCION JIMENEZ LUQUE, S.L.
C/ Jose Manuel Perez Estrada nº 59, 29006 Málaga
29006

Materiales de Construcción Jiménez Luque S.L., empresa familiar fundada en el año 1980, se dedica al suministro de todo tipo de materiales de construcción, servicio de cubas y grúa, venta de azulejos, pavimentos, ferretería y fontanería. Empadronada en Málaga, presta servicio tanto en la provincia de Málaga así como en el resto de provincias andaluzas. Estamos capacitados y tenemos los medios y la experiencia para abarcar todo tipo de clientes, ya sean grandes empresas constructoras o clientes de venta al por menor.

http://www.facebook.com
952281594
PLATAFORMAS ELEVADORAS TRANSSIX
(Pol. Ind. El Portillo), c/ Delco nº4,
28914 – Leganés (Madrid)
28914

Plataformas elevadoras – Camiones con grúa – Alquiler de contenedores para escombros – Grúas de gran tonelaje – Bombeo de hormigón – Transporte internacional y nacional – Carretillas elevadoras – Venta de material de construcción. Servicio 24 HORAS.

http://www.transsix.com
902388686
SUMINISTROS SON AMONDA, S.L.
C/Velázquez, 63 · 07300 · Inca · Baleares
07300

BdB es un Grupo de tiendas especializadas en materiales para la construcción, que nace en el año 2002, y pone al servicio del cliente una red de más de 290 puntos de venta, repartidos en diferentes provincias españolas.

Con una marca de distribución consolidada en el sector, BdB se posiciona como uno de los 3 Grupos de Almacenes de Construcción que lideran y operan a nivel nacional.
Materiales básicos, azulejo y pavimento, productos de fontanería e impermeabilización, ferretería…, las Tiendas BdB ofrecen una amplia gama de productos, seleccionados bajo criterios precisos como la calidad, con las primeras marcas y los proveedores más prestigiosos del sector. Del producto más sencillo a la solución más compleja, cada punto de venta BdB, ofrece soluciones concretas para cualquier proyecto de construcción, bricolaje o decoración, y se adapta de forma profesional y concreta a las necesidades del cliente.

BdB, más que materiales, nuestro saber-hacer al servicio de tus proyectos.

http://www.grupobdb.com/
971501984
VIMABE GENERAL DE LA FIJACION
Calle Arroyo, 77, 41008 SEVILLA
41008

Vimabe General de la Fijación es una empresa creada en 2003 y constituida por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de la fijación industrial, el soporte y suministro de materiales para la construcción en toda clase de obras. La solvencia y profesionalidad de Vimabe General de la Fijación es la razón de que su equipo esté presente en las principales obras que se realizan o se han ejecutado en España.

La empresa ha suministrado materiales a clientes en obras como: Metro Sevilla, Airbus Sevilla, Airbus Illescas-Toledo, Heineken Sevilla, Aeropuerto de Málaga, Escuela de Pilotos de Sevilla, Hospital Virgen de las Nieves de Granada, ampliación del FIBES Sevilla, ampliación Universidad Pablo Olavide de Sevilla, minas de cobre Las Cruces, o las reformas de un campus universitario de Madrid.

En cada uno de sus trabajos, la empresa ha contado con la confianza de las grandes compañías instaladoras y subcontratas de nuestro país. Apueste sobre seguro y confíe en las referencias de Vimabe General de la Fijación.

https://www.fijacionesvimabe.com/
954988168
MATERIALES BERNAL, S.A.
PASEO DE ELCHE, 31
03330 – CREVILLENT (ALICANTE)
03330

Materiales Bernal, S.A. empresa fundada en 1986 por D. Alfonso Bernal Castelló como continuidad a la actividad que desde 1963 desempeñaba en el sector del transporte, y suministro de materiales para la construcción.
Actualmente como empresa con dos generaciones de experiencia está formada por profesionales cualificados en distintas materias técnicas y servicios, así como experiencia en lenguas extranjeras, todos ellos en constante formación debido a los continuos cambios y adaptaciones en la legislación del sector nos obliga a ello. Nuestras instalaciones en Crevillente (Alicante) cuentan con una superficie de 15.000 m², nos permite almacenar una gran amplia gama de artículos de las distintas ramas del sector, siendo por ello, distribuidor de las primeras marcas en el sector de la construcción.
Ofrecemos un trato personalizado para aconsejar e indicar los mejores productos para su vivienda, casa o chalet.
En definitiva una empresa con experiencia y calidad en el sector de la construcción.

http://www.materialesbernal.es/
965407000