Polímeros

EOS-RMS
Diputación 337, 2ª-1ª, 08009 Barcelona
08009

Convirtiendo las ideas innovadoras en una historia de éxito: con Fabricación Aditiva desde prototipos hasta producción en serie.
Permitimos que nuestros clientes produzcan productos de alta calidad basados ​​en tecnologías industriales de impresión en 3D. EOS es el líder mundial en tecnología y calidad para soluciones de alta gama en el campo de la fabricación aditiva (AM). Fundada en 1989, somos pioneros y líderes mundiales en el campo de la sinterización directa con láser metálico (DMLS) y somos proveedores de una tecnología líder en polímeros. Obtenga más información sobre nosotros y sobre los hitos de la historia de nuestra compañía en nuestra línea de tiempo inferior.

http://www.rmsiberia.com/
932463013
Ver
II-VI UK LTD
Unidad 20b, Oakham Enterprise Park,
Ashwell Road, Oakham,
Rutland, LE15 7TU, England
LE15 7TU
,

II-VI Incorporated, un líder global en materiales de ingeniería y componentes optoelectrónicos, es una empresa de fabricación integrada verticalmente que desarrolla productos innovadores para aplicaciones diversificadas en los mercados industriales, de comunicaciones ópticas, militares, de ciencias de la vida, equipos de semiconductores y consumidores. Con sede en Saxonburg, Pennsylvania, la Compañía cuenta con instalaciones de investigación y desarrollo, fabricación, ventas, servicio y distribución en todo el mundo. La compañía produce una amplia variedad de materiales y componentes fotónicos y electrónicos específicos de la aplicación, y los implementa en diversas formas, incluido el software integrado y avanzado para permitir a nuestros clientes.

http://www.ii-vi.co.uk/
01572 771778
Ver
POLISOL PLASTICOS SL
Rascafria, 3
Pol. Ind. Ventorro del Cano
28925 Alcorcón ( Madrid )
28925

POLISOL Plásticos es una compañía Española, competitiva y dinámica, dedicada al suministro de plásticos técnicos moldeados para uso industrial especialmente en la protección temporal de piezas mecanizadas y el enmascaramiento.
Damos soporte directo a las aplicaciones de nuestros productos y además contamos con una red de agentes para dar cobertura geográfica a todos nuestros clientes en España y Portugal.
Nos especializamos en el suministro de soluciones de protección y enmascarado industrial como tapones, cápsulas, tapas, precintos, capuchones, fuelles, fundas, inserciones, topes, caperuzas, conteras y obturadores entre otros.
También se suministran empuñaduras industriales, protectores de bridas y válvulas, cinta y troqueles de enmascarar, mallas planas y tubulares de protección, tornillería sintética, capuchones y tubo termoretráctil, así como componentes para montajes mecánicos y electro neumáticos.
Se moldean elementos plásticos flexibles en vinilo o en caucho y silicona, semirígidos en polietileno o polipropileno y rígidos en poliamida. Se trabaja con materiales resistentes a altas temperaturas, radiación ultravioleta o productos químicos y disolventes, existiendo una amplia gama de tamaños, formas, durezas, texturas y colores.
Disponemos fundamentalmente de piezas ya moldeadas en stock y asimismo, desarrollamos prototipos y piezas especiales a medida, bajo requisitos del cliente, donde aportamos nuestra experiencia en la fase de diseño de pieza y asesoramiento o recomendación en la selección del material adecuado y el tipo de moldeado.

http://www.polisol.es/
914574400
Ver
WEICON IBERICA SOLUCIONES INDUSTRIALES, S.L.
Av. de Somosierra 18, Nave 6
28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
28703
,

Desde 1947, WEICON GmbH & Co. KG fabrica productos especiales para la industria. El programa de productos de la empresa incluye adhesivos y selladores especiales, aerosoles y también soportes para el montaje de alto rendimiento y las grasas para todos los sectores industriales, desde la producción, la reparación hasta el mantenimiento preventivo y correctivo. Otra área de actividad de WEICON consiste en el desarrollo y la distribución de herramientas para cables pelares con la marca WEICON TOOLS.
La sede central de la empresa se encuentra en la ciudad de Münster, en el estado federal alemán de Westfalia. Además, WEICON mantiene sucursales en Dubai, Canadá, Turquía, Rumanía, África del Sur, Singapur, la República Checa y España y está representado por distribuidores en más de 100 países del mundo entero.

http://www.weicon.es/
914799734
Ver