Recuperación de materiales y desguace

ARCEDIANO RECUPERACIONES
Calle Jaime Hermida, 17, MADRID
28037

Desde el año 1980 en Arcediano Recuperaciones hemos venido desarrollando nuestra actividad en el sector del reciclaje de metales férricos y no férricos, papel, cartón y otros materiales recuperables.
Nuestra flexibilidad de adaptación a los nuevos tiempos y nuestro compromiso con la sociedad nos permite poner a su servicio no solo la recuperación de los materiales de siempre, sino también los residuos que los modernos procesos de fabricación han creado.
Si su empresa o negocio requiere una rápida y eficaz clasificación, retirada, tratamiento de residuos o la destrucción confidencial, ya sea continua o puntualmente, acuda a Arcediano Recuperaciones y obtendrá soluciones.
Entrado el siglo XXI nuestro empeño es continuar con actividades de reciclajes , favorecer el desarrollo y fomentar la educación en el respeto al medioambiente.

913271140
Ver
AUTO DESGUACE ALARCON
Carril de los Serranos, s/n (Zarandona),30007 MURCIA,MURCIA
30007

DESGUACE ALARCON es una empresa familiar fundada en el año 1990 y que está ubicada en la población de Zarandona, en Murcia.
Nuestras instalaciones tienen una superficie total de 25.000 m2. 4.000 de ellos lo forman las naves de almacenamiento de stock que cuenta con más de 100.000 artículos. Disponemos de una amplia flota de vehículos compuesta por grúas destinadas a la retirada de los vehículos para proceder a su baja definitiva, y de furgonetas para el reparto de piezas a los profesionales de la zonas de Murcia.
En Desguace Alarcón cubrimos todo el ámbito nacional, a través de agencias de transporte para la entrega de piezas de recambio, siendo su plazo de entrega entre 24 y 48 horas en península, y 72 horas en el caso de Baleares y Canarias.

https://es-es.facebook.com
968244924
Ver
Auto Desguaces Epi Sport
Calle Plomo, 13, – Pol. Ind. Aimayr,28330 SAN MARTIN DE LA VEGA,MADRID
28330

En Auto desguaces EPI Sport disponemos de una amplia superficie con vehículos de desguace y taller para el desmontaje de piezas de vehículos siniestrados para su reutilización. Somos una empresa dedicada a la venta de recambios para el vehículo y a la compra-venta de vehículos siniestrados y de ocasión. Nuestra antigüedad en el mercado nos ha permitido adquirir una amplia experiencia profesional en la comercialización de recambios usados para el automóvil.

http://www.desguacesepi.es
916913546
Ver
AUTO DESGUACES JULIAN S.L
Ctra. Alcantarilla 44, 30836 PUEBLA DE SOTO, MURCIA
30836

Auto Desguace Julián S.L. es una empresa dedicada a la compra – venta de vehículos. Disponemos de Piezas de desguace para todas las marcas y ofrecemos un servicio de grúa de asistencia en carreteras permanente.

http://www.autodesguacejulian.com
968806518
Ver
AUTO-DESGUACE DON OCASION
Carretera N – 340, km 867,46292 MASSALAVES,VALENCIA
46292

Auto-Desguace DON OCASION es una empresa fundada en el año 1996 y está ubicada en Massalaves, una población de Valencia. Sus instalaciones, adecuadas a las leyes vigentes, tienen una superficie de 12.000 m². Cuenta con una nave para almacenar las piezas, de entre ellas se pueden encontrar más de 100.000 referencias. Bien sean de piezas mecánicas, como de electricidad o del interior del vehículo.
Disponemos de una tienda en Albal, donde también podrá encontrar el recambio que necesite y damos servicio en todo el ámbito nacional, contando con agencias de transporte contratadas para entregarle su pieza en un plazo de 24h.
Disponemos de una flota de 8 grúas, destinadas a la retirada de los vehículos y 3 furgonetas para el reparto de material a los talleres y profesionales. Ambos servicios son gratuitos.
Además, nosotros le tasamos y le gestionamos la retirada de su vehículo y tramitamos la baja y el certificado de destrucción completamente gratis.

http://www.desguacedonocasion.com
962441267
Ver
AUTOCAT MONOVAR
Ctra. Monóvar-Pinoso, KM 11 – 03640 Monovar, Alicante
03640

Centro autorizado de tratamiento de vehículos al final de su vida útil. Venta de piezas de ocasión. Peritamos siniestros.

http://www.autocatmonovar.com
966966885
Ver
AUTODESGUACE A-92 S.L.
Autovía Sevilla-Granada A92 Kilómetro 26,300
41410 Carmona (SEVILLA)
41410

En Autodesguace A92 contamos con un equipo de profesionales con varios años de experiencia en el sector de la descontaminación, desmontaje, reciclado de vehículos, así como la catalogación y venta de todo tipo de piezas garantizadas. Nos centramos en ofrecerte el recambio que necesitas al mejor precio.
Nos destacamos por la profesionalidad y el trato cercano con el cliente, buscando siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes y el éxito de nuestro trabajo.
Nuestro ámbito de actuación es a nivel nacional, aunque nuestras instalaciones se encuentran ubicadas junto a la Autovía A92, cerca de Carmona (Sevilla).

http://www.autodesguacea92.com/
955950106
Ver
AUTODESGUACE INTER S.L.
Carretera de la Azucarera Intelhorce 11B, 29004 Málaga
29004

Retirada de vehículos y venta de recambios en Málaga.

¿Quieres dar de baja tu vehículo? ¿Conoces los procesos a seguir? Olvídate de las preocupaciones y cuenta con la ayuda de Autodesguace Inter. Centro Autorizado de Tratamiento, especializado en la venta de recambios, y encargado de retirar y dar de baja tu vehículo de forma sencilla y gratuita.
Ven a visitarnos y conoce paso a paso toda la información y documentación necesaria para dar de baja tu automóvil. Nuestra prioridad es atender cada una de las necesidades de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas. Disponemos de un equipo altamente cualificado preparado para ofrecerte las mejores soluciones.
¿Buscas piezas de repuesto de alta calidad? En Autodesguace Inter encontrarás unas amplias y modernas instalaciones equipadas con las últimas técnicas de reciclaje y con un gran stock de recambios. Haz ahora tu pedido a través de nuestro teléfono de llamada gratuita y verificaremos de forma inmediata la disponibilidad de la pieza solicitada.
Disfruta de nuestra enorme selección de piezas y repara tu automóvil de una forma fácil y segura. En Autodesguace Inter disponemos de cuatro zonas situadas en la cama donde descontaminamos los vehículos, aprovechamos y almacenamos las piezas, y fragmentamos cada una de las partes elaborando cubos de amasijo de chatarra y transportándolos a sus respectivas instalaciones donde son separados según su estructura.

https://www.interautodesguace.es/
952173593
Ver
AUTODESGUACE LA PALMERA – ALFREDO DE AUGUSTO
Carretera de Brenes, , km 4 (Valdezorras),41019 SEVILLA,SEVILLA
41019

Nos dedicamos a la compra de vehículos no usados para su descomposición y posterior venta por piezas. En Autodesguace La Palmera Alfredo de Augusto le ofrecemos piezas para su coche de excelente calidad, que han pasado una rigurosa revisión antes de ponerse a la venta. Nuestra dedicación ha sido reconocida por la Delegación de Medio Ambiente y la Jefatura de Tráfico de la Junta de Andalucía, homologando así a nuestro equipo para la gestión de residuos peligrosos.

954254566
Ver
AUTODESGUACES GOMEZ, S.L.
AUTOVIA AP7 ALICANTE-CARTAGENA SALIDA 730 DIRECCION LAS CASICAS, 03158 CATRAL, ALICANTE
03158

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.
Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.
La meta principal de nuestra empresa es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

http://www.autodesguacegomez.com/
966678844
Ver
CAP AMUNT DESGUACES S.L.
Calle Alemania, 29, 03160 Almoradí, Alicante
03160

Somos un centro autorizado de tratamiento de vehículos fuera de uso. Nos encargamos de reciclar y recuperar piezas usadas para ayudar al medio ambiente.
Damos de baja todo tipo de vehículos sin coste alguno, nos encargamos de su recogida y su posterior reciclaje. Descontaminamos cada pieza para proporcionarle un segundo uso.
Somos un centro homologado por medio ambiente 085 / CAT / VFU / CV.

http://www.facebook.com
966782965
Ver
CASTRO S.L.
Carretera Consuegra, km 31,300,45400 MORA,TOLEDO
45400

Uno de los principales objetivos de Recuperaciones Castro es darle a cada cliente un servicio de calidad. Para lograrlo, tenemos las herramientas necesarias y un equipo de trabajo de gran experiencia en el sector de la chatarrería.

http://www.recuperacionescastro.es
925341153
Ver
CHATARRAS ABRALDES, S.A.
avenida de Enekuri, s/n
48950 ERANDIO (Vizcaya)
48950

Somos Chatarras Abraldes, S.A., una empresa de origen familiar, ubicada en Erandio y con presencia en Bilbao, con gran experiencia en desguaces industriales, en la recogida selectiva y posterior transformación de todo tipo de hierros y metales. Estos, una vez clasificados, se distribuyen a las principales acerías del País Vasco. Actualmente, contamos con un movimiento mensual de 10 000 toneladas de hierro.

Al día de hoy, somos una chatarrería constituida en Sociedad Anónima con un capital social de diez millones y reservas estimadas en trescientos millones.

Estamos constituidos por una plantilla de dieciocho trabajadores (se ha llegado en ocasiones a los cuarenta), perfectamente preparados para los trabajos de derribos industriales, desguaces industriales, etc. Nuestro personal fijo está altamente cualificado para realizar todo tipo de obras y estructuras metálicas donde intervenga el soplete y la maquinaria como elemento de ayuda del posterior derribo y achatarramiento de obra.

Todo el personal cuenta en su haber con diplomas sobre seguridad impartidos por el gobierno Vasco.

https://www.chatarrasabraldes.com/
944475249
Ver
CHATARRAS BILBAO
Tomás Meabe, 14
48450 ETXEBARRI (Bizkaia)
48450

Somos Chatarras Bilbao, una empresa dedicada a la compra y venta de hierros y metales en la localidad de Etxebarri. Además, compramos y recogemos la chatarra de demoliciones, derribos, contenedores, edificios y pabellones industriales.

En nuestra chatarrería contamos con personal interno cualificado, además, mantenemos una estrecha relación con todos aquellos que acuden a nuestras instalaciones a depositar la chatarra recogida, o en el caso de empresas a depositar los desechos generados durante los procesos de fabricación y/o de construcción.

Puesto que una de las claves de la naturaleza es la de transformar la materia, en lugar de destruirla o de crearla, el reciclaje y la recuperación han pasado a ser labores de vital importancia. Por ello es necesario aprovechar y reciclar toda clase de estructuras metálicas, maquinaria usada y residuos tanto férricos como no férricos, ya que así se contribuye al ahorro de las materias primas.

Gracias a la calidad de nuestros servicios nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector.

El medioambiente y la elevada contaminación registrada en las grandes ciudades se encuentran ahora en el punto de mira, puesto que resulta imprescindible tomar medidas que favorezcan la preservación del planeta.

Gracias a la actividad desarrollada en laschatarrerías es posible una mejora en nuestro ecosistema, aunque todavía queda mucho por hacer en una gran cantidad de ámbitos y áreas que distan de este sector.

Contribuimos a mejorar el medioambiente con la recogida de chatarra en todo el estado.

http://www.chatarrasbilbao.es
639721419
Ver
CHATARRAS LUENGO, S.L.
Polígono industrial La Dehesa Boyal,
Calle Bodegas Salas, 25.
21700 La Palma del Condado, Huelva
21700

Chatarras Luengo se creo en 1975 y desde entonces a extendido su actividad por toda la provincia de Huelva en el sector del tratamiento de materias férricos y no férricos. Nuestra experiencia ha permitido que nos afiancemos dentro de este mercado. La misma experiencia que nos permite garantizar la actualización diaria de los precios de compra y venta de material según la bolsa de Londres.

http://www.chatarreriahuelva.es/
689600901
Ver
CHATARRAS Y DESGUACES MARQUINA
Polígono Monzu, Calle División 52, s/n, 22006 Huesca
22006

Empresa familiar con más de 90 años de antigüedad, traspasada de generación a generación, constituida bajo el nombre de CHATARRAS Y DESGUACES MARQUINA S.A. en 1982 radica en Aragón y Cataluña. Dedicada al desguace y la compraventa de chatarra: a grandes desguaces ferroviarios, centrales nucleares, centrales térmicas, derribos de fábricas azucareras, minas y obras civiles. Somos gestores de residuos en Aragón y en Cataluña.

974223536
Ver
CHATARRAS Y METALES SEGURA S.A.
Carretera de Madrid, km 381,30500 MOLINA DE SEGURA,MURCIA
30500

Situados en la carretera nacional de Madrid, km 386 de Molina de Segura (Murcia), concretamente en el Polígono Industrial La Polvorista, somos una empresa reconocida en el sector de la recuperación y gestión de residuos.
Desde la fecha de nuestra creación, el 14 de noviembre de 1988, hasta nuestros días, nuestra empresa ha evolucionado enfocándose en la realización de proyectos medio ambientalmente sostenibles, siempre orientados a las necesidades del sector de la recuperación.

968614607
Ver
CIRIACO BAYON E HIJOS, C.B.
Carretera Valladolid, 48, s/n,40200 CUELLAR,SEGOVIA
40200

Somos Ciriaco Bayón e Hijos C.B., una empresa que por más de cuatro generaciones se ha dedicado a la compraventa de metales. Contamos con un almacén de hierros y desguace autorizado de vehículos de turismo, tractores, camiones, ciclomotores, entre otros.

Asimismo disponemos de un amplio surtido de depósitos de distintas capacidades para el almacenaje de todos los productos. Esto nos permite abordar grandes cantidades de mercancía y responder de manera efectiva a las solicitudes que demanden los clientes.

http://www.ciriacobayon.es
921142490
Ver
DESGUACE CASTRO E HIJOS
Carretera Almeria
18600 Km 1,800 MOTRIL Granada
18600

Somos una empresa de desguaces en Granada con mas de 25 ańos de experiencia en el sector.
Castro e hijos es una empresa de desguaces en Granada de referente en el ámbito nacional.
Se fundó en el ańo 1982 comenzó siendo una pequeńa empresa familiar hasta llegar a convertirse en uno de los Centros Autorizado de Tratamiento más importante de Andalucía.
Desde su creación ha trabajado por ofrecer un servicio profesional de calidad, habiendo sido autorizada por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para realizar la actividad de descontaminación de vehículos al final de su vida útil, con número de gestor autorizado AN-0162.
Desguaces Castro e hijos tiene como principal objetivo ofrecerles el más amplio stock en piezas de almacén con la mejor calidad y precios del mercado, así como una gestión fácil y rápida de la baja de su vehiculo.

http://www.desguacescastro.com
958604400
Ver
DESGUACE CRESPO
Autovía A 92, km 43, 41610 Paradas (SEVILLA)
41610

Desguace Crespo es una empresa consolidada en el sector, fundado en 1989 comenzó siendo una pequeña empresa que apenas contaba con un par de empleados, hoy día contamos contamos con una amplia plantilla fomentando así el empleo local y siendo una de las empresas de referencia en el sector.
Desde su fundación siempre hemos trabajado para ofrecer un servicio de calidad y profesional a nuestros clientes, apostando siempre por el uso de nuevas tecnologías y el respeto al medio ambiente, no obstante somos centro CAT con numero de homologación AN-0195,, es tal el compromiso con obtenido en este área que en la fase de renovación de homologaciones la primera de toda provincia de Sevilla ha correspondido a nuestro centro.
Contamos con uno de los mayores desguaces de toda Andalucía, tanto en su extensión como en instalaciones, disponemos de amplias naves, donde podrán encontrar uno de los mayores stocks en motores, cambios, chapa y todo tipo de recambios para su vehículo. Desguace Crespo apoya a las diversas asociaciones de desguaces tanto AEDRA ( Asociación Española de Desguace y Reciclado de Vehículos), como de AAD (Asociación Andaluza de Desguaces) siendo miembro fundador de esta ultima.

http://www.desguacecrespo.com
955951003
Ver
DESGUACE EL CORNETA
Calle Huerta Las Merras, 3
41520 EL VISO DEL ALCOR (Sevilla)
41520

Somos una empresa especializada en el desguace de camiones en El Viso del Alcor, Sevilla. Nos distingue la calidad de nuestro servicio.

Somos expertos en la recuperación de camiones y vehículos industriales obsoletos, antiguos o siniestrados. Como resultado de su minucioso despiece, aprovechando solo lo que está en óptimas condiciones, podemos ofrecer un gran stock de recambios y accesorios.

Disponemos de unas instalaciones de unos 10 000 m2, aproximadamente, para albergar piezas de todos los fabricantes de camiones, pero también de turismos y maquinaria agrícola.

En Desguace El Corneta contamos con la experiencia necesaria para garantizarle un servicio de primera, como usted lo necesita.

Para tener clientes satisfechos, creemos que es fundamental contar con un personal cualificado, siempre dispuesto a aprender y adaptarse a nuevas situaciones que permitan un trabajo de calidad y a medida. Fomentamos una especial comunicación con nuestros clientes para crear vínculos de confianza y que sigan contando con nosotros a lo largo del tiempo.

También es prioritario para nosotros tener una actitud positiva en el día a día y mantener los productos, instalaciones y el equipamiento siempre renovados y en óptimas condiciones para su venta o uso.

https://www.desguaceelcorneta.com/
955945224
Ver
DESGUACE EL ITALIANO
Camino del Duende, 3, 30816 – La Hoya · MURCIA
30816

DESGUACE EL ITALIANO es una empresa familiar fundada en el año 1990 esta instalada en una superficie de 50.500 m2 de las cuales 4000 forman parte de almacenamiento de stock. Esta situada en La Hoya de Lorca en la Region de Murcia.
Ademas de estar asociada con diversas instituciones como DGT , FREMM, etc.
Esta reconocida como un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehiculos (CAT) garantizado por el Medio Ambiente, de manera que una vez que entra un vehículo fuera de uso en nuestras instalaciones, éste pasa a la zona de reciclaje, donde se extraen todos los liquidos que quedan almacenados en sus depósitos correspondientes, que posteriormente son retirados por empresas gestoras autorizadas.
Nuestra empresa abarca un amplio abanico de servicios, como la venta de recambios usados y nuevos, tasación de vehiculos fuera de su vida útil, tramitación de bajas sin coste alguno para el cliente, certificaciones.
En DESGUACE EL ITALIANO cubrimos todo el ámbito nacional, a través de agencias de transporte para la entrega de piezas. Siendo su plazo de entrega entre 24 y 48 horas en Península y 72 horas en caso de Baleares y Canarias.

http://www.desguaceselitaliano.com
968481568
Ver
DESGUACE FURGOPIEZAS
C/Finlandia con Italia – Pol. Las Maromas
03160 Almoradí (Alicante)
03160

Furgopiezas es una empresa especializada en la venta de piezas de recambio para  vehículos industriales y comerciales y en la compra de vehículos de siniestro incluyendo la  tasación y recogida inmediata.
La empresa , fundada en 2004. figura como centro autorizado de tratamiento de vehículos fuera de uso y esta inscrita en elRegistro de Productores de Residuos de la Comunidad Valenciana. En furgopiezas nos caracterizamos por la profesionalidad de nuestro equipo y por la calidad y garantía que ofrecen las piezas que comercializamos.
Las instalaciones están ubicadas en Almoradi (Alicante) desde donde distribuimos nuestros productos a particulares y talleres de toda España. Contamos con una amplia oferta de productos para una gran variedad de marcas en cajas de cambios ,motores y otras piezas de recambio.

http://www.furgopiezas.com
966783387
Ver
DESGUACE JUAN TORRES
De los Herreros, Polígono lo llanos del Valle, 23009 JAEN,JAEN
23009

En Desguace Juan Torres Sánchez contamos con cerca de 12 mil m2 para el desarrollo de nuestra actividad. El proceso para la recepción y tratamiento de los vehículos es el siguiente:
Para recepcionar un vehículo para su tratamiento y desguace, lo primero que hemos de hacer es comprobar que la documentación es la correcta y que el estado del vehículo no nos impide recibirlo.
Si todo está correcto, se expide el certificado de destrucción y el vehículo pasa a la zona de recepción
De donde es trasladado, bien por sus propios medios o bien mediante nuestros manipuladores telescópicos, a la nave de descontaminación.
Lugar en el que el coche es despojado de los elementos contaminantes que posee, esto es, básicamente, aceites, anticongelante, líquido de frenos, fluido del aire acondicionado, filtros…
Estos residuos son extraídos con la maquinaria específica para ello y almacenados en sus respectivos contenedores a la espera de que los retire un gestor autorizado
A un pequeño porcentaje, generalmente los vehículos más modernos, se les recuperan las piezas que pueden ser reutilizadas, y vendidas, bien a través de mostrador. O bien a través de internet, mediante envíos a toda España.

http://www.desguacejtorres.com
953239276
Ver
DESGUACE LINARES
Carretera de los Ogíjares, km 2
18007 GRANADA
18007

En la década de los 80, nuestra empresaDesguace Linares, comenzó su andadura en el mundo del desguazado de vehículos. Desde entonces, la excelente accesibilidad, a menos de 5 minutos del centro de Granada, el exquisito trato al cliente y el respeto por el medioambiente, han sido puntos clave para experimentar un crecimiento constante.
Hoy por hoy, somos sin lugar a dudas uno de los centros referentes en el tratamiento de vehículos al final de su vida útil.

En Desguace Linares ofrecemos:

Piezas en todos los modelos.
Repuestos usados y de ocasión.
Amplia selección de motores de gasolina y diésel.
Turismos de todas las marcas.
Vehículos de importación siniestrados.
Recogida y desguace de vehículos.
Tramitación y retirada de su vehículo gratis: centro autorizado de tratamiento y descontaminación del mismo.

Estamos autorizados para el tratamiento de vehículos fuera de uso.

http://www.desguacelinares.com
958815905
Ver
DESGUACE N-III CARD
Polígono Enchilagar del Rullo, 62B, 46191 Vilamarxant, Valencia
46191

Desguace N-III Card es un desguace situado en Vilamarxant dentro de la provincia de Valencia con años de experiencia en el sector del automóvil. Se trata de uno de los desguaces de coches, motocicletas o furgonetas con mejor reputación en Valencia (Comunidad).
Ofrece servicios tales como tramitación de bajas, recogida de vehículos, tasación de vehículos y venta de recambios para automóvil o motocicleta, siempre con la máxima profesionalidad y garantías.

https://es-es.facebook.com
961650519
Ver
DESGUACE OZAEZ, S.L.
Carretera MADRID-CADIZ (N-IV), 0, KM.296 BAJO,23710 BAILEN,JAEN
23710

Así, hoy se compagina en esta empresa de servicio público la dilatada experiencia con la juventud y formación de sus empleados, que le proporciona una capacidad y empuje que han consolidado a DESGUACE OZAEZ como una empresa puntera en Andalucía y un eficaz instrumento para la descontaminación de vehículos, reutilización de piezas y reciclado de residuos trabajando como un instrumento colaborador para la Junta de Andalucía.
DESGUACE OZÁEZ, S.L., es una empresa que desde su creación ha trabajado por ofrecer un servicio de calidad y profesional, habiendo sido autorizada por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para realizar la actividad de descontaminación de vehículos al final de su vida útil; con núm. de gestor autorizado AN-0156.
Su fundador fue D. Nicolás Ozáez de la Torre, nacido en Cambil (Jaén).
Empezó su andadura profesional en el año 1974 en la ciudad de Jaén, trasladándose posteriormente a Bailén donde tiene su actual ubicación .

http://www.desguaceozaez.com
953670007
Ver
DESGUACE PARADA
Polígono Industrial Rematacaudales, Ctra. del Puerto de Santa María,, Km 2.5, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
11540

Gestionamos la recogida de coches para desguace en su localidad, además de los trámites de baja en la DGT (tráfico) todo sin coste alguno para usted. El Certificado de Destrucción puede ser entregado por el operario de la grúa en el momento de la retirada de su coche. Retiramos todo tipo de vehículos; turismos, furgonetas, microbuses y vehículos industriales pequeños (excepto motos) en nuestro Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.).

http://www.desguaceparada.es
956367009
Ver
DESGUACE RECICLAUTO EL CABANYAL
Calle 4, 19, (Pol. Ind. Bobalar),46130 MASSAMAGRELL,VALENCIA
46130

Desguace Reciclauto El Cabanyal es una empresa dedicada a la venta de piezas recuperadas de vehículos, así como a la compra y recogida de coches para desguace, localizada en Massamagrell (Valencia).
Iniciamos nuestra trayectoria profesional en el barrio marinero del Cabanyal en 1972, y desde entonces nuestro compromiso ha sido el de mejorar cada día ofreciendo a nuestros clientes la mejor atención con compromiso de seriedad, garantía en todas nuestras piezas recuperadas y rapidez en el servicio.
Nos encargamos, además, de asesorar y tramitar todo lo referente a la baja de su vehículo en Tráfico.

961451311
Ver
DESGUACE ROLLIN
Carrer Plà (Pol. Ind. Pla), 49 – Nave 3,08750 MOLINS DE REI,BARCELONA
08750

En Desguace Rollin ofrecemos una gestión ecológica de vehículos.
Recogida de los mismos, venta al publico de recambios usados y una gestión administrativa (Tramitación de bajas en la DGT).
Desguace Rollin es una empresa de reciente creación en el sector medioambiental y de la gestión de residuos,
que pretende satisfacer las necesidades de nuestros clientes dando un servicio fiable y de calidad.

http://www.desguacerollin.com/
930013131
Ver