Tratamiento del agua

BALEAR DE CLIMATIZACION
Dirección: c/ Josep Zaforteza i Musoles, 20
07008 – Palma de Mallorca
07008
Descripción larga del negocio:

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la climatización, fontanería, calefacción, mantenimiento de piscinas, tratamientos de aguas, etc.
Nos adaptamos a la medida de su necesidad en el Hogar o Empresa.
Disponemos de un Servicio Técnico Profesional con una formación actualizada y siempre dispuestos a obtener la total satisfacción de nuestros clientes.
Para garantizar la calidad de su proyecto hacemos un seguimiento continuo de la instalación o servicio y nuestro personal recibe la formación continua para adaptarnos a las nuevas Normativas del Sector.
Disponemos de las acreditaciones necesarias como son la inscripción en el R.E.A. así como los carnets de instaladores autorizados.
Confíenos el mantenimiento de aire acondicionado de su empresa u oficina y obtenga un servicio rápido, eficaz y rentable.
Solicite presupuesto sin compromiso de climatización o fontanería, sea cual sea el proyecto Hogar o Empresa: naves, restaurantes, supermercados, bares, centros comerciales, despachos, etc.

Número telefónico del negocio: 971098104 | 677429106
EUROFONTANILLA AGUA Y CALOR
Dirección: Residencial Paraíso, 9. Local.
50008 – Zaragoza
50008
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Eurofontanilla (Zaragoza – 1979), también conocida como Hydros Eurofontanilla, es una empresa de tratamientos de agua que opera tanto en el ámbito doméstico como industrial. En el 2013 introdujo una nueva división, Eurofontanilla calor, destinada fundamentalmente a la venta y mantenimiento de calderas de gas y gasoil.

Sitio web del negocio: https://www.eurofontanilla.es
Número telefónico del negocio: 976461256
HIDRO BALEAR S.A.
Dirección: Carrer dels Foners, 62 Bajos
07006 – Palma
07006
Descripción larga del negocio:

Hidro Balear S.L. es una empresa consolidada con más de 32 años de experiencia en el equipamiento para piscinas y tratamiento del agua. Se trata de una empresa joven, dinámica y en constante crecimiento. Nuestro objetivo es dar al cliente la profesionalidad, innovación, calidad y garantía con la máxima eficacia, Por ello, contamos con marcas nacionales e internacionales de primera calidad.

Sitio web del negocio: http://www.hidrobalear.es
Número telefónico del negocio: 971 46 54 54 / 971 46 55 62
CADAGUA
Dirección: Gran Vía, 45 – 8ª
48011 Bilbao (Vizcaya)
48011
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Cadagua, filial de Ferrovial especializada en agua, fue fundada en el año 1971, cuenta con más de 45 años de experiencia y está reconocida como la empresa pionera y líder en el mercado de la ingeniería, construcción y explotación de Plantas de Tratamiento y Depuración de Aguas. Asimismo, se encuentra entre las primeras empresas del mundo en el campo de la Desalación de Agua de Mar por Osmosis Inversa.
Cadagua, pertenece desde 1985 a Ferrovial, uno de los principales operadores globales de infraestructuras y gestores de servicios a ciudades, comprometido con el desarrollo de soluciones sostenibles, cuenta con cerca 96.000 empleados, en más de 15 países, y una facturación de 12.208 millones de euros en 2017.

Sitio web del negocio: https://www.cadagua.es/
Número telefónico del negocio: 944817300
DAGA – CALAF TECNIQUES INDUSTRIALS, S.L.
Dirección: C/ Isaac Newton, 2
08280 Calaf (Barcelona)
08280
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

En DAGA investigamos, desarrollamos y fabricamos equipos especializados para la depuración y tratamiento del agua desde el año 1965. Líderes en el mercado y con amplia experiencia en el sector, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes las soluciones más fiables acordes a sus necesidades y un impecable servicio de venta y postventa. Con un espíritu de innovación e investigación constante, en DAGA trabajamos día a día para satisfacer plenamente las necesidades de ingenierías, instaladores y usuarios de los equipos. Nuestra misión y visión es la fidelización del cliente, aportándole conocimientos, servicio técnico y equipos de calidad como valor diferenciador en nuestro sector. Nuestra filosofía nos ha permitido suministrar equipos para obras de gran relevancia en el ámbito nacional e internacional. Desde DAGA intentamos compartir y hacer partícipes de nuestra forma de trabajar a todos nuestros colaboradores y por extensión a nuestros clientes.

Sitio web del negocio: http://www.dagaequipment.com/
Número telefónico del negocio: 938680002
HIMARCAN TECNICA DEL AGUA Y CLIMA SL
Dirección: C/ Bastidor, 15 – 04710 Sta. María del Águila, El Ejido · Almeria
04710
Descripción larga del negocio:

Con la introducción de la tecnología de riego y clima en la agricultura moderna los sistemas de fertirrigación, control de la humedad, nutrición en suelo y gestión del clima suponen un factor decisivo en el sistema productivo bajo plástico. La óptima combinación de todos los elementos de fertirrigación y climatización en el invernadero mediterráneo aseguran una mayor productividad de la agricultura intensiva. Desde 1978 HIMARCAN sigue marcando importantes diferencias en las instalaciones que realiza, aportando soluciones tecnológicamente avanzadas, integradas e innovadoras. Una amplia experiencia de campo permite diseñar cada instalación de forma personalizada y de acuerdo con las necesidades específicas de cada explotación, para conseguir el máximo rendimiento al menor coste posible.

Sitio web del negocio: http://www.himarcan.com/
Número telefónico del negocio: 950570203
IDEGIS – I.D. ELECTROQUIMICA S.L.
Dirección: Polig. Ind. Atalayas, c./ Dracma, 19
03114 ALICANTE
03114
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Líderes en el tratamiento natural del agua.
El sistema de IDEGIS de Electrólisis Salina es considerado a día de hoy como una referencia en el tratamiento del agua de piscinas. Su progresiva incorporación en el mercado está imponiéndose gracias a su gran eficacia. seguridad y comodidad que proporciona con un sistema altamente rentable. Pioneros a nivel nacional en I+D+I de sistemas electroquímicos avanzados hace de IDEGIS la opción más aconsejable para tratar naturalmente el agua de sus instalaciones.
I.D ELECTROQUÍMICA, S.L. es una empresa compuesta por un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en el campo de la Electroquímica Básica y Aplicada, obtenida a través de una larga experiencia docente e investigadora. Nuestra actividad abarca tanto la I+D+I de procesos industriales, como la fabricación y comercialización de equipos. Desde 1991, ID. Electroquímica SL, es considerada como una empresa muy bien cualificada en el sector de la Electroquímica industrial. Fruto del esfuerzo en I+D efectuado por nuestra empresa, en la actualidad se encuentran implantados a nivel industrial varios de nuestros procesos y equipos desarrollados en campos tan diversos como la Química farmacéutica, el tratamiento de aguas residuales ó la galvanotecnia.

Sitio web del negocio: http://www.idegis.es/
Número telefónico del negocio: 965101979
PROAGUA, S.L.
Dirección: C/ Borbollón 3, 29620 Malaga
29620
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

PROCEDIMIENTOS DEL AGUA, S.L., (PROAGUA, S.L.) fue fundada en Diciembre del 1993 para poder atender a la demanda creciente de servicios y productos de tratamiento del agua en todas sus facetas: ingeniería y proyectos, tratamientos químicos (legionella), desmineralización, aguas residuales, descalcificación, osmosis inversa, productos químicos, piscinas etc..
Funcionalmente nace con una clara idea de servicio integral a un mercado cada vez más exigente tanto tecnológica como técnicamente. Auque el capital social en el momento de su fundación era lo suficientemente generoso como para poder absorber los continuos crecimientos, el la actualidad el crecimiento de éste supera con mucho las expectativas más optimistas.
Con ideas claras de intentar posicionarse en el lugar que actualmente ocupa de liderazgo, tanto en tecnología de diseño como en prestaciones de servicio, inicia su andadura con la distribución de productos para la tecnología del agua que le aporta la compañía BEKOX, líder tan nacional como internacional en este campo. Desde entonces, al día han ocurrido lógicamente muchas incidencias, más positivas que negativas, que han hecho que en su parte de mercado, que en el año siguiente de su fundación desde que fuera meramente local y en su entorno más cercano, se extendiera a un ámbito provincial, Andalucía e internacional.
Favorecido por el buen hacer de su personal, la confianza depositada de los clientes y las aportaciones de nuevas tecnologías, tanto para la incorporación de nuevas compañías al entorno y se ha conseguido ampliar el campo de actuación, tanto geográficamente como de otra índole.
La facturación a llegado a multiplicarse por 1.000, aunque lo realmente importante siempre ha sido que la cada vez la mayor respuesta a la demanda sea tan efectiva, que la porción de mercado haya crecido de una forma espectacular.

Sitio web del negocio: http://www.proagua.com/
Número telefónico del negocio: 952380475
TRANSPARK, S.L.
Dirección: Pol. Ind. Can Corbera – C/ Almacelles s/nº
08192 – Les Fonts de Sant Quirze del Vallés (Barcelona)
08192
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

Somos una empresa que se dedica a fabricar y a distribuir diversos tipos de agua y sal.
Además, ofrecemos un servicio de alquiler, venta y mantenimiento de equipos móviles de tratamiento de agua que en muy poco tiempo pueden producir agua tratada en sus instalaciones.
Originariamente nuestra actividad se centraba en el transporte de líquidos, aunque muy pronto empezamos a fabricar y distribuir diversos tipos de agua tratada, agua industrial y agua potable.
Siempre orientada al abastecimiento de aguas, fue a partir de 1995 cuando ampliamos el negocio a la fabricación, venta y alquiler de equipos de tratamiento de agua (osmosis inversa, descalcificadores, desmineralizadores, esterelizadores, equipos de ultrafiltración, etc).
Desde el año 2005, tp. Multiaqua también fabrica diferentes disoluciones salinas, que dan respuesta a las demandas del mercado.

Sitio web del negocio: https://www.tpmultiaqua.com
Número telefónico del negocio: 935861590