MONTAJES DEL GUADALFEO S.L.

MONTAJES DEL GUADALFEO S.L.
MONTAJES DEL GUADALFEO S.L.

En el año 1.986, se crea en Motril Montajes del Guadalfeo S.L., con el objetivo de dar mantenimiento a las comunidades de regantes y Ayuntamientos. El equipo se formo con un Ingeniero Técnico Industrial, un especialista en reparación de bombas sumergibles y soldadura, un especialista en instalaciones eléctricas Alta-Baja tensión y un especialista en bobinado de motores y reparaciones eléctricas.
Este primer embrión de empresa, formado por personal joven, pero cargado de experiencia, con la idea predefinida de dar un servicio puntual y adaptar las instalaciones a las nuevas técnicas, hizo que en muy poco tiempo consiguiéramos el mantenimiento de prácticamente todas las instalaciones de bombeo del litoral granadino.
En 1.988, se decide incorporar la sección de riego con la entrada de especialistas Muy pronto, en 1.989 instalamos la primera máquina de abonado traída de Holanda y que no estábamos muy seguros de que aquello tuviese futuro. En esta primera experiencia se trabajó con lana de roca, perlita y salchichas de arena. Nos dimos cuenta que la base del éxito estaba en disponer de un servicio Post-venta eficaz. Esta circunstancia nos vino perfecta ya que en realidad nuestra empresa se dedicaba a ello pero en otros sectores.
Rápidamente sobre el año 90/91, en colaboración con firmas Holandesas, nos dimos cuenta que la limitación al desarrollo de la hidroponía estaba en no disponer de tecnología adaptada a las necesidades reales de nuestra comarca en cuanto a tipo de invernaderos y precio. En 1.991, incorporamos dos Ingenieros electrónicos con el objetivo de desarrollar los equipos de riego a unos precios competitivos y sobre todo que fuesen capaces de funcionar a baterías y trabajar con sectores de distintas superficies.
Realmente fuimos los primeros en España en instalar Hidropónico con Motobombas diesel, en realizar instalaciones en fincas con pendiente y en diseñar un modelo de instalación hidráulica adaptado a nuestra zona. En 1.992, animados por agricultores de Almería que conocían nuestra tecnología y querían iniciarse en la hidroponía, comenzamos a realizar varias instalaciones en la zona de la Mojonera y viendo la captación de nuestra empresa, en el año 93 decidimos abrir un local para contactar con el publico.
En 1.994, decidimos crear la empresa Riegos Guadalfeo S.L., dotarla de los medios necesarios para que fuese autónoma de la de Motril, y crear una plantilla de profesionales cualificados. Esta empresa estaba dedicada únicamente al riego y los automatismos, dejando las actividades de bombeos, electrificaciones y mantenimientos industriales únicamente para la zona de Motril. Posteriormente en 1.995 nos trasladamos al Ejido, carretera de las Norias Km 1, en donde permanecemos actualmente. Desde 1,997, comenzamos con la sección de clima en invernaderos, habiendo realizado en la actualidad varias de las instalaciones mas punteras de la zona, para clientes principalmente holandeses e ingleses.

http://www.guadalfeo.es
958833870
18600
Pol. Vadillo, KM 2,18600 MOTRIL,GRANADA

Enviar Mensaje al dueño del Listado

MONTAJES DEL GUADALFEO S.L.