amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

Optimizando la refrigeración, se pueden usar en sistemas de convección natural o forzada con un ventilador.

Aavid, división de Boyd Corporation y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia novedades en su amplio catálogo de disipadores de calor de aluminio extruido. Optimizando la refrigeración, se puede usar estos disipadores de calor de aluminio extruido en sistemas de convección natural o forzada con ventilador.

Estos perfiles de disipador de calor extruido abarcan desde estructuras de aleta trasera plana a geometrías complejas que optimizan la refrigeración y se pueden usar en sistemas de convección natural o forzada con un ventilador.

También se ofrecen estos disipadores de calor con geometrías y patrones a medida para el Aavid Max Clip System. Esta combinación contribuye a mejorar el rendimiento térmico y ahorrar tiempo y dinero en el proceso de montaje e instalación.

Los nuevos disipadores de calor de aluminio extruido utilizan las aleaciones 6063-T5 (k = 201 W/mK) y 6061-T5 (k = 167 W/mK) que aseguran una mayor conductividad térmica.

Se encuentran disponibles con anchos de 100 a 700 mm, alturas de 60 a 89 mm y grosor de la base de 1,5 a 12,7 mm.

Además, existen numerosas opciones de acabado, como anodizado, pintado, grabado, serigrafiado y cromado (RoHS).

Es posible combinar cualquier disipador de calor de aluminio extruido con un material de interfaz térmica y un ventilador Aavid para dotar de una solución de refrigeración completa.

www.anatronic.com