Dosificación Precisa guiada por visión, completa

By 11 octubre, 2018Español

Nordson EFD

Nordson EFD,  presenta su serie de sistemas dosificación de fluidos automatizados que logran una integración perfecta con cualquier operación de fabricación. La Serie PRO integra sensores de altura de visión y láser con codificación por circuito cerrado para proporcionar una solución automatizada completa, que resulta rápida para configurar, fácil de programar y operar, y cuenta con funcionalidades de dosificación avanzadas.

  • cámara CCD de visión inteligente que captura imágenes detalladas del componente y las convierte en archivos digitales de alta resolución
  • Sensores de altura láser totalmente integrados que detectan variaciones de altura sobre la superficie de un producto y hace correcciones en la altura de dosificación para impedir depósitos desparejos y daños a la punta o la pieza de trabajo.
  • El software DispenseMotion guiado por visión avanzado de la Serie PRO simplifica la configuración y facilita la programación con la vista previa en pantalla de la vía de dosificación. La punta dosificadora puede ser llevada al punto preciso requerido. Las tareas de importación y conversión de archivos DXF, CAD y Excel son igualmente fáciles.
  • El control verdaderamente tridimensional del movimiento permite la programación fácil de puntos, líneas, círculos, arcos, arcos compuestos y patrones complejos.
  • Las plataformas de tamaños de 200×200, 300×300, 400×400 y 500×500 manejan un amplio espectro de aplicaciones de clientes y pueden trabajar como sistemas autónomos o como parte de una solución automatizada. Se integran con facilidad en sistemas de transferencia en línea, mesas rotatorias y líneas de ensamblado de paletas.

www.nordson.com/es-ES/divisions/efd/products/automated-dispense-systems/pro-series-automated-dispensing-system