amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

DESTACADOSEspañol

El área de Proyectos, factor clave en la estrategia de desarrollo que LEDVANCE presentará en EFICAM

By 14 marzo, 2019 No Comments
  • La compañía hará una firme apuesta por los mercados verticales y la ejecución de proyectos con la organización de un taller de iluminación que llevará por título: ‘Rendimiento y Calidad como factores clave para aumentar la rentabilidad de tu proyecto de iluminación’.

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, participará un año más en EFICAM, el foro de referencia de los instaladores de la Comunidad de Madrid y de la zona centro previsto para los días 27 y 28 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

En esta edición, la compañía apuesta por el área de proyectos y, de esta forma, emprender su estrategia de desarrollo en mercados verticales, sin descuidar su política de acercamiento al instalador profesional. Muestra de ello, es el taller de iluminación que será impartido por el equipo de Proyectos de LEDVANCE bajo el título “Rendimiento y Calidad como factores clave para aumentar la rentabilidad de tu proyecto de iluminación”. En él, se analizará mediante casos prácticos las problemáticas, necesidades y requerimientos técnicos de proyectos de diferente índole, aportando las mejores soluciones de iluminación en función del área de aplicación y de acuerdo a las normativas. El taller tendrá una duración de una hora y media y se realizará el día 27 de marzo de 12:15 a 13:45. Los interesados en asistir al taller pueden efectuar su registro Aquí.

Este enfoque de aproximación a los mercados verticales supone un factor clave en el desarrollo de la compañía. Para ello, LEDVANCE ha reforzado su área de proyectos con un equipo altamente cualificado cuya misión es la de asesorar y acompañar todo el proceso del proyecto de iluminación, desde el acompañamiento en visitas a las instalaciones, hasta el asesoramiento sobre los productos en función de las especificaciones y criterios técnicos, pasando por la elaboración de estudios luminotécnicos, análisis y recomendaciones de optimización y evaluación del posible ahorro (energía, costos de reemplazo, material y plazos de amortización) o la realización de auditorías energéticas, entre otras. De esta forma, LEDVANCE pretende reforzar la prescripción de sus soluciones de iluminación y llegar a la propiedad final como último eslabón de la cadena, presentándose como uno de los principales desafíos de la compañía.

Nueva generación de luminarias técnicas

Los profesionales que visiten el foro podrán acercarse al stand de exposición de la compañía (D02-04) para conocer la nueva generación de luminarias técnicas con las características del producto y especificaciones para cada aplicación. Los proyectores de carril Tracklight Spot, dirigidos especialmente para establecimientos comerciales o la sofisticada gama de Downlights Comfort, diseñada principalmente para la iluminación en edificios de oficinas son algunos de los productos que el visitante descubrirá de primera mano. Para entornos industriales, las soluciones de control automático de la iluminación con sensores y la conectividad DALI y Zigbee tendrán una especial relevancia, donde destacarán las luminarias estancas Damp Proof Special o la robusta gama de campanas LED High Bay, con versiones On/Off DALI o CLO con flujo constante durante toda la vida útil.

Como novedad este año, LEDVANCE patrocinará el 27 de marzo, primer día de feria, un afterwork a partir de las 18:00 horas, que servirá como punto de encuentro distendido e informal entre instaladores, fabricantes y distribuidores del sector eléctrico.

Los interesados en asistir a la Feria pueden efectuar el registro gratuito directamente desde la página web de EFICAM: https://eficam.es/registro.htm

SOBRE LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos.

www.ledvance.es