El nuevo software mejora el uso interactivo de instrumentos PXI

NI (Nasdaq: NATI), el proveedor de una plataforma centrada en software que ayuda a acelerar el desarrollo y el rendimiento de sistemas de pruebas automatizadas y medidas automatizadas, el día de hoy anunció el lanzamiento de su software InstrumentStudio para instrumentos modulares PXI. InstrumentStudio mejora el modelo de uso interactivo para instrumentos modulares y hace que la depuración al ejecutar pruebas sea más intuitiva. Los ingenieros en las industrias aeroespacial, automotriz y semiconductores se benefician con un flujo de trabajo más efectivo para el desarrollo de sistemas de pruebas.

InstrumentStudio evoluciona el concepto de paneles frontales de un solo instrumento en un entorno unificado de múltiples instrumentos, así los ingenieros pueden capturar pantallas y resultados de medidas en una vista desde su juego de instrumentos. InstrumentStudio también puede guardar configuraciones a nivel del proyecto para dispositivos bajo prueba específicos que pueden ser reutilizados más tarde o compartirse con colegas. Esta eficiencia es clave para probar dispositivos más complejos y proporciona repetibilidad de pruebas para comodidad del ingeniero o técnico.

En diferentes etapas del ciclo de diseño del producto, los ingenieros de pruebas por lo general pierden tiempo valioso correlacionando medidas entre pruebas similares que utilizan diferente hardware. Y en pruebas de producción, los ingenieros que necesitan depurar en la planta de producción deben invertir en otro hardware ya sea para monitorear sus pruebas o depurar sus equipos de pruebas automatizadas.

InstrumentStudio resuelve estos retos al exportar archivos de configuración a entornos de programación que reproducen la configuración y por lo tanto simplifican la correlación de las medidas. Además, los ingenieros de pruebas pueden monitorear el comportamiento del instrumento PXI al ejecutar InstrumentStudio mientras se ejecutan las secuencias de pruebas en paralelo, facilitando el proceso de depuración. A través de estas interacciones con entornos de programación y secuencias de pruebas, InstrumentStudio se vuelve una parte importante de un flujo de trabajo de software completo y ayuda a los ingenieros a maximizar su inversión en instrumentación PXI.

“Por dos décadas, los ingenieros de pruebas y validación han reducido su costo total de pruebas y han llevado productos al mercado más rápido usando instrumentos modulares en la plataforma PXI”, dijo Luke Schreier, vice presidente de mercadotecnia de productos en NI. “InstrumentStudio hace que usar instrumentos NI PXI sea aún más fácil – desde el descubrimiento inicial del producto hasta la depuración del sistema – todo con conexiones intuitivas con entornos de programación y secuenciadores de pruebas. Es una valiosa herramienta para aprovechar todo el potencial y la funcionalidad de su banco o rack de pruebas automatizadas.

Para cumplir con demandas como probar DUTs de mayor complejidad y plazos más cortos, los ingenieros necesitan herramientas que se adaptan a sus necesidades y que pueden utilizar de manera eficiente durante su flujo de trabajo, ayudándoles a cumplir con los requerimientos exactos de su aplicación. InstrumentStudio es la última adición a la plataforma centrada en software de NI que tiene productos diseñados para las necesidades en las diferentes etapas de su flujo de trabajo – productos que han sido adoptados completa o parcialmente por más de 300,000 usuarios activos. Con el software de desarrollo de sistemas de ingeniería LabVIEW en el núcleo y el software de administración de pruebas TestStand manejando la ejecución, este flujo de trabajo ayuda a mejorar la productividad de los laboratorios de pruebas y validación en muchas industrias.  Cada pieza del flujo de trabajo también es interoperable con software de terceros para maximizar la reutilización del código/IP y aprovecha el ecosistema de complementos y herramientas de la Red de Herramientas de LabVIEW para requerimientos más específicos de aplicación.

InstrumentStudio se incluye en la compra de un instrumento PXI. Los ingenieros también pueden descargar software en ni.com para usarse con productos existentes de NI. Para más información, visite ni.com/instrumentstudio.

Sobre NI​​​​ ​​​​

NI (ni.com) impulsa a ingenieros y científicos con una plataforma centrada en software que incorpora hardware modular y un extenso ecosistema. ​Este enfoque comprobado brinda a los usuarios el control de definir lo que necesitan para acelerar el diseño de su sistema de pruebas, medidas y control. La solución de NI ayuda a construir sistemas de alto rendimiento que exceden los requerimientos, se adaptan rápidamente al cambio y finalmente mejoran el mundo.

ni.com