amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

DESTACADOSEspañol

El reto de surfear el tsunami de datos en las organizaciones

By 10 enero, 2019 No Comments

Konica Minolta está ayudando a sus clientes a anticipar un futuro en el que las ubicaciones y los documentos físicos pierden relevancia y en el que la gestión de los flujos de información es fundamental para el éxito.

En la actualidad, nos encontramos diariamente saturados de información; los usuarios revisan su teléfono móvil 150 veces al día y, alrededor del mundo, hay 300 millones de correos electrónicos enviados cada minuto. Konica Minolta y sus propuestas pretenden ayudar a superar este tsunami de datos y transformar el lugar de trabajo en un lugar donde todos puedan ofrecer sus mejores resultados.

Con innovaciones como Workplace Hub, destinada a facilitar la vida de los administradores IT, o el sistema Smart Room Booking, que predice el uso de las salas de reuniones en función del comportamiento de los usuarios; Konica Minolta desarrolla soluciones en línea con las tendencias actuales. Tras el reciente galardón ‘Buyers Lab PaceSetter Award for Smart Workplace Vision’, otorgado por Keypoint Intelligence, Olaf Lorenz e Ikuo Nakagawa, de Konica Minolta, repasan:

  • Los desafíos de los profesionales en aquellas organizaciones que actualmente experimentan con la tecnología;
  • Cómo Workplace Hub puede ayudar con estos retos;
  • Cómo será el lugar de trabajo del futuro;
  • Y por qué Konica Minolta es el socio de servicios IT adecuado para todas aquellas cuestiones relacionadas con la digitalización.

Konica Minolta está ayudando a sus clientes a anticipar un futuro en el que las ubicaciones y los documentos físicos pierden relevancia y en el que la gestión de los flujos de información es fundamental para el éxito. Las innovaciones futuras, como la versión de Workplace Hub con Inteligencia Artificial, asegura que los clientes se mantengan a la vanguardia en el mundo de los negocios.

El lugar de trabajo del futuro es el lugar de trabajo de hoy, ¿estás preparado?

¿Cansado de tener que hacer frente al tsunami de datos? ¡Conozca más sobre el futuro del lugar de trabajo inteligente!

JobWizards: artículos periódicos sobre digitalización

JobWizards es la nueva herramienta de Konica Minolta para que las empresas vayan un paso por delante en el nuevo entorno de la digitalización. La compañía sorprenderá cada viernes con un nuevo artículo sobre las últimas tendencias de la economía digital, las nuevas responsabilidades que trae consigo la transformación, la innovación del nuevo espacio de trabajo, la cultura empresarial y las últimas herramientas disponibles.

job-wizards.com/es/

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta Business Solutions Spain, con sede en Madrid, es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.

Konica Minolta facilita a sus clientes el liderazgo en la era digital. Con su experiencia única en imagen y su capacidad de procesamiento de datos, crea soluciones relevantes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios IT integrales, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementa soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud.

Konica Minolta ha sido galardonada con el prestigioso ‘Buyers Lab PaceSetter award for Smart Workplace Vision’ de Keypoint Intelligence como el único proveedor en su industria gracias a su visión optimista del futuro del trabajo y la inversión en tecnología innovadora.

Como socio destacado en el mercado de la producción y la impresión industrial, Konica Minolta ofrece consultoría de negocios, tecnología y software de última generación. En 2017 fue líder en el mercado de la impresión de producción por décimo año consecutivo (InfoSource). La gama de hardware abarca tanto la pequeña y media producción, como las máquinas de impresión industriales. Konica Minolta Marketing Services proporciona servicios de valor añadido que enlazan de forma inteligente la impresión y el marketing digital de forma eficaz.

En el sector sanitario, Konica Minolta impulsa la digitalización de los flujos de trabajo clínicos y ofrece una amplia gama de soluciones de diagnóstico de última generación. A través de su Centro de Innovación Empresarial en Londres y sus cuatro laboratorios de I+D en Europa, Konica Minolta aporta innovación a través de la colaboración con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales.

Konica Minolta Business Solutions Spain está representada por ocho delegaciones en diferentes provincias y una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

www.konicaminolta.es