amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

Acceso fácil y rápido para los clientes de todo el mundo a la gama de conectores y pasivos de Murrelektronik, ideales para una amplia gama de aplicaciones

Madrid, España, 25 de Junio de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, cuentan con lo último en tecnología de conexión y distribución pasiva de Murrelektronik, fabricante de tecnología avanzada en ingeniería eléctrica y electrónica.

Murrelektronik diseña y fabrica una de las gamas de productos más amplias en el campo de la técnica de conexión sensor-actuador. Entre los productos disponibles en RS se encuentran los clásicos conectores circulares M8 y M12, conexiones de válvula y conectores de cableado de campo, todos ellos creados para cubrir la mayoría de las necesidades del día a día. Los productos estándar ofrecidos por RS utilizan cable PUR, adecuado para su uso en prácticamente todas las aplicaciones industriales (interior, exterior, móvil o donde haya presencia de sustancias agresivas como los fluidos de corte).

Las cajas de distribución pasiva de Murrelektronik ofrecen soluciones de instalación rentables y seguras, que permiten ahorrar espacio. RS cuenta con los modelos M8 y M12, que eliminan la necesidad de las tradicionales cajas de conexión, creando un completo sistema plug and play. Totalmente reforzadas, son ideales para todas las aplicaciones. Los indicadores LED puerto a puerto facilitan la puesta en marcha y la detección de fallos.

Toda la tecnología de conexión y distribución pasiva de Murrelektronik está disponible en RS Online con entrega en 24 horas.

Acerca de Murrelektronik

Murrelektronik es un fabricante de tecnología avanzada en ingeniería eléctrica y electrónica. Es una empresa global que cuenta con una oferta completa que va desde el cuadro eléctrico vía interfaz hasta la instalación de campo, cubriendo todos los segmentos de mercado. Fundada en 1975 en Oppenweiler, Alemania, Murrelektronik tiene 24 oficinas en todo el mundo y 4 fábricas.

La gama de productos ampliamente diversificada de Murrelektronik está dividida en cuatro grupos principales: electrónica en la cabina de control, interfaces, tecnología de interconexión y sistemas E/S. Su oferta incluye más de 50.000 referencias que proporcionan soluciones completas diseñadas a medida, para su aplicación en el campo de la automatización industrial.

Acerca de Electrocomponents plc

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel mundial. Con operaciones en 32 países, RS distribuye más de 500.000 productos a través de internet, catálogo y puntos de recogida a más de un millón de clientes en todo el mundo; entregando alrededor de 44.000 pedidos el mismo día en que son recibidos. Sus productos, de más de 2.500 de los principales fabricantes comprenden las gamas de electrónica, automatización y control, prueba y medida, eléctrica y componentes mecánicos.

En el último ejercicio, el Grupo obtuvo unos ingresos de más de 1 billón de libras y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual que suma más de veinticinco millones de euros.

www.rs-components.com

 

Leave a Reply