amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

Como resultado de un proyecto de desarrollo entre los departamentos de Calidad y Marketing de SGD Pharma, esta nueva herramienta digital hace posible identificar Cumplimientos que pueden descubrirse durante una inspección entrante o durante la inspección en línea del lado del cliente. La aplicación SGD Pharma es un testimonio de nuestro compromiso con la mejora continua. También demuestra transparencia en el trabajo con los clientes hacia el objetivo mutuo de salvaguardar la salud del paciente.

Como líder en envases farmacéuticos de vidrio moldeado para el sector de la salud, SGD Pharma hace de la calidad del producto una parte esencial de su misión. La aplicación SGD Pharma tiene como objetivo optimizar y armonizar los intercambios con los controladores de calidad y el personal técnico al facilitar la identificación de incumplimientos que podrían estar presentes en las botellas de vidrio moldeadas para uso farmacéutico.

Disponible de forma gratuita en Apple Store y Play Store, solo se necesitan unos pocos clics para que los usuarios creen su cuenta y tengan acceso ilimitado a una compilación visual en 2D de las formas de incumplimiento más frecuentes. Los usuarios pueden refinar sus búsquedas por método de administración (parenteral, oral o nasal), por ubicación o tipos de incumplimiento correspondientes a diversos efectos en los pacientes o en las líneas de llenado (crítico, mayor o cosmético). Una vez que se ha identificado un incumplimiento, el usuario accede a una página dedicada que incluye un visual, una definición, el tipo de incumplimiento y su nivel de calidad aceptable asociado (AQL) junto con el estándar internacional ISO 2859-1. Como beneficio adicional, los estándares de SGD Pharma se cruzan con los dos puntos de referencia de calidad reconocidos y aceptados por la industria farmacéutica: el informe técnico 43 de la Asociación de Medicamentos Parenterales (PDA) y la lista de incumplimientos de envases de vidrio moldeado de Edito -Cantor-Verlag (ECV).

Según Quentin Ritter, gerente de proyectos de calidad de SGD Pharma: “Este proyecto de aplicación se inició en respuesta a la creciente demanda de nuestros clientes de capacitación en no conformidades en vidrio. Es crucial para ellos poder identificar y reconocer rápidamente las no conformidades para mejorar los procesos de inspección y tomar la decisión correcta ”. La aplicación es intuitiva y completa y ofrece información práctica confiable. «La misión de SGD Pharma», agrega Emmanuel Lepitre, Jefe de Desarrollo y Calidad, «es mejorar la seguridad del usuario final. La aplicación SGD Pharma responde a la creciente tendencia de tolerancia cero, incluida la calidad cosmética, por parte del personal del hospital. Con esta aplicación , abierto a todos los profesionales de la industria, diseñado aguas arriba con sus clientes en mente,

Sobre SGD Pharma

SGD Pharma tiene un know-how único y ofrece soluciones innovadoras y de primera calidad para el envasado de vidrio, compatibles con las farmacopeas internacionales. SGD Pharma coloca la calidad y la seguridad del paciente en el centro de sus preocupaciones. Nuestros 5 sitios de fabricación están totalmente dedicados a Farmacia, con certificación ISO 15378. Todas nuestras botellas son controladas y empaquetadas en sala limpia ISO 8. SGD Pharma está implementando una política de calidad tanto homogénea como efectiva en todos sus sitios de producción, basada en el respeto de Buenas practicas de manufactura. En la industria farmacéutica más que en otros lugares, la seguridad de la cadena de suministro es un elemento vital. Llevamos a cabo todos los esfuerzos para garantizar un suministro continuo y proteger al cliente y al paciente. SGD Pharma ofrece soluciones de respaldo entre sus diferentes sitios de fabricación para todo tipo de vidrio.

www.sgd-pharma.com