amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

AutomociónDESTACADOSEspañol

FPT INDUSTRIAL ANUNCIA SU COMPROMISO CON EL ARTE

By 17 mayo, 2019 No Comments

La marca, líder en el sector del tren motriz, es el patrocinador principal de Padiglione Italia en la Bienal Arte 2019 y presentará en Venecia una gran instalación del artista estadounidense Christian Holstad quien, invitado por Milovan Farronato, ha concebido una obra de arte inspirada en el Tema de protección del medio marino contra los residuos plásticos. La obra, titulada Considérate un invitado (Cornucopia), se exhibirá en la Universidad Ca ‘Foscari de Venecia, Italia, del 9 al 11 de mayo de 2019 en las orillas del Canal Grande y, del 12 de mayo al 12 de junio de 2019, en el cuadrángulo de la Universidad de Venecia Ca ‘Foscari.

Con la instalación específica del sitio por Christian Holstad, considérese un invitado (Cornucopia) , FPT Industrial , una marca global de CNH Industrial y líder en la producción de motores industriales, anuncia su compromiso de apoyar las artes .

La obra de arte se exhibirá en la Universidad Ca ‘Foscari de Venecia : del 9 al 11 de mayo de 2019 a orillas del Canal Grande y del 12 de mayo al 12 de junio de 2019 , se exhibirá en el cuadrilátero universitario .

El proyecto demuestra no solo el compromiso de FPT Industrial con el mundo del arte, cuyo papel como patrocinador principal del Pabellón italiano en la 58ª Exposición Internacional de Arte – La Biennale di Venezia es un testimonio , sino también su compromiso concreto con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, específicamente de la vida marina, debido a la importancia que tiene la producción de motores marinos para la marca.

Con este fin, desde abril de 2019, FPT Industrial es socio del proyecto europeo Clean Sea Life que promueve actividades de sensibilización destinadas a proteger el mar de la contaminación de los residuos. En 2018, la iniciativa piloto Clean Sea Life vio la participación de doce barcos pesqueros de San Benedetto del Tronto, en la costa este de Italia, que en un día laboral recolectaron 385 kg de desechos del mar, lo que demuestra la necesidad de difundir buenas prácticas. Sobre este tema.

» Estos son proyectos de sensibilización que creemos que son ‘obligatorios’ para una marca como la nuestra», dice Carlo Moroni, Director de Comunicación de FPT Industrial , que siempre ha invertido en investigación, con el objetivo de producir productos innovadores y sostenibles. Motores que además son ecológicos. La instalación de Holstad y el patrocinio del Pabellón italiano son una forma de consolidar aún más nuestro compromiso, apoyar la producción cultural y rendir homenaje a Venecia, una ciudad que representa absolutamente la influencia del agua en nuestras vidas «.

Invitado por Milovan Farronato , Christian Holstad concibió una pieza específica para el sitio, inspirada en las noticias constantes sobre la contaminación de los mares y océanos de todo el mundo, debido a su enfoque en el tema del consumismo y su posterior efecto en el mundo.

Una cornucopia, un antiguo símbolo de la suerte y la abundancia, hecha enteramente con residuos plásticos, se convierte en la oportunidad de reflexionar sobre la urgencia de abordar el problema de la contaminación de nuestros mares. El significado clásico de esta imagen icónica está, por lo tanto, distorsionado por el artista, asumiendo un nuevo sentido negativo de «exceso» .

“ Un vecino anterior tenía un letrero en la puerta que decía» Considérese un invitado «. Pasé por ahí todos los días durante años y se convirtió en un mantra involuntario «, dice Christian Holstad . “ Nuestra dependencia de los plásticos no es sostenible. Sus efectos se están hinchando en continentes en nuestras aguas. Considérese un invitado (Cornucopia) es un reflejo de nuestro impacto en el planeta y nuestros roles de consumo dentro de la masa plástica en crecimiento ”.

Considérese como un invitado (Cornucopia) tiene como objetivo aumentar la conciencia pública de una manera clara e inmediata, literalmente «sacando a la superficie» un problema tópico en lugar de dejarlo oculto en las profundidades del mar.

La presentación del trabajo en la Universidad Ca ‘Foscari de Venecia confirma la vocación ética del proyecto: de hecho, desde 2010, a través del programa Ca’ Foscari Sustainable , la universidad intenta fomentar acciones y comportamientos que reduzcan el impacto de la universidad en el medio ambiente. y los recursos naturales, y para promover el bienestar de la comunidad, la equidad social y el desarrollo económico.

Christian Holstad nació en 1972 en Anaheim, California; Actualmente vive y trabaja en Nueva York. Caracterizadapor una actitud única en lugar de un método particular, el trabajo de Holstad incluye ideas relacionadas con el mundo moderno; Clase social, cultura, sexualidad y sociedad se convierten en el tema de su trabajo. Sus exposiciones personales incluyen: New Positions, Andrew Kreps Gallery, Nueva York (2017); Christian Holstad, rojo, amarillo, lima, rosa, lavanda, verde, escarlata, lavanda, escarlata, verde, lavanda, The Magazine Sessions 2016, Serpentine Gallery, Londra (2016); Palillo de dientes, Massimo De Carlo, Milano (2016); The Book of Hours, Andrew Kreps Gallery, Nueva York (2013); The World Gone Beautiful, Galería Daniel Reich, Nueva York (2009-10); Christian Holstad. Confieso, Galería Cívica de Módena, Módena (2009); Gaity: Discovering the Lost Art (en Absentia), curada por Beatrix Ruf, Kunsthalle Zürich (2004) e Innocent Killers, Project Room, MoMA PS1, Nueva York (2004). Sus exposiciones colectivas incluyen: SI Onsite, Swiss Institute, Nueva York (2018); Trienal de Arte de Fibra de Hangzhou, Hangzhou (2013); Papel, Galería Saatchi, Londra (2013); Aquatopia, Nottingham Contemporary, Nottingham (2013); Grafito, Museo de Arte de Indianápolis, Indianápolis (2013); The Air We Breathe, Museo de Arte Moderno de San Francisco, San Francisco (2011); Próximamente, The Power Plant, Toronto (2011); Recopilación IV, Kunsthalle, Dusseldorf (2009); Compass in Hand: Selecciones de la Colección Judith Rothschild, Museo de Arte Moderno, Nueva York (2009); Unmonumental (Exposición Inaugural), New Museum, Nueva York (2007). Además, su trabajo se exhibió en 2007 en la Bienal de Lyon y en 2004 en la Bienal de Whitney en Nueva York. Trienal de Arte de Fibra de Hangzhou, Hangzhou (2013); Papel, Galería Saatchi, Londra (2013); Aquatopia, Nottingham Contemporary, Nottingham (2013); Grafito, Museo de Arte de Indianápolis, Indianápolis (2013); The Air We Breathe, Museo de Arte Moderno de San Francisco, San Francisco (2011); Próximamente, The Power Plant, Toronto (2011); Recopilación IV, Kunsthalle, Dusseldorf (2009); Compass in Hand: Selecciones de la Colección Judith Rothschild, Museo de Arte Moderno, Nueva York (2009); Unmonumental (Exposición Inaugural), New Museum, Nueva York (2007). Además, su trabajo se exhibió en 2007 en la Bienal de Lyon y en 2004 en la Bienal de Whitney en Nueva York. Trienal de Arte de Fibra de Hangzhou, Hangzhou (2013); Papel, Galería Saatchi, Londra (2013); Aquatopia, Nottingham Contemporary, Nottingham (2013); Grafito, Museo de Arte de Indianápolis, Indianápolis (2013); The Air We Breathe, Museo de Arte Moderno de San Francisco, San Francisco (2011); Próximamente, The Power Plant, Toronto (2011); Recopilación IV, Kunsthalle, Dusseldorf (2009); Compass in Hand: Selecciones de la Colección Judith Rothschild, Museo de Arte Moderno, Nueva York (2009); Unmonumental (Exposición Inaugural), New Museum, Nueva York (2007). Además, su trabajo se exhibió en 2007 en la Bienal de Lyon y en 2004 en la Bienal de Whitney en Nueva York. The Air We Breathe, Museo de Arte Moderno de San Francisco, San Francisco (2011); Próximamente, The Power Plant, Toronto (2011); Recopilación IV, Kunsthalle, Dusseldorf (2009); Compass in Hand: Selecciones de la Colección Judith Rothschild, Museo de Arte Moderno, Nueva York (2009); Unmonumental (Exposición Inaugural), New Museum, Nueva York (2007). Además, su trabajo se exhibió en 2007 en la Bienal de Lyon y en 2004 en la Bienal de Whitney en Nueva York. The Air We Breathe, Museo de Arte Moderno de San Francisco, San Francisco (2011); Próximamente, The Power Plant, Toronto (2011); Recopilación IV, Kunsthalle, Dusseldorf (2009); Compass in Hand: Selecciones de la Colección Judith Rothschild, Museo de Arte Moderno, Nueva York (2009); Unmonumental (Exposición Inaugural), New Museum, Nueva York (2007). Además, su trabajo se exhibió en 2007 en la Bienal de Lyon y en 2004 en la Bienal de Whitney en Nueva York.

FPT Industriales la compañía del grupo industrial CNH dedicada al diseño, producción y venta de motores para aplicaciones de vehículos industriales y de vehículos todo terreno, así como de motores para aplicaciones marinas y generación de energía y de transmisiones y ejes. La compañía emplea a más de 8,000 personas en todo el mundo en diez fábricas y siete centros de investigación y desarrollo. La red de ventas industriales de FPT consta de 73 distribuidores y más de 800 centros de servicio en aproximadamente 100 países, con una gama extremadamente amplia de productos que incluye seis familias de motores con potencia de 42 a 1,006 caballos de fuerza, transmisiones con un par máximo de 200 a 500 Nm, y Ejes delanteros y traseros de 2 a 32 toneladas. FPT Industrial también cuenta con la gama más completa actualmente disponible en el mercado de motores de gas natural para aplicaciones industriales, Cubriendo un rango de potencia de 136 a 460 caballos de fuerza. Esta oferta, combinada con gran atención a las actividades de investigación y desarrollo, hace de FPT Industrial uno de los principales actores mundiales en el campo de la producción de motores para uso industrial.

www.fptindustrial.com