DESTACADOSEspañol

FPT Industrial facilita el avance hacia la normativa Stage V del tractor T5 de New Holland Agriculture en la feria EIMA 2018

By 5 diciembre, 2018 No Comments

FPT Industrial impulsa la gama de tractores T5 de su marca asociada New Holland Agriculture con su potente y fiable motor N45 que cumple la normativa de emisiones Stage V. El motor se presentó en el stand A9 de New Holland, pabellón 16, en la feria EIMA 2018 de Bolonia.Gracias a la experiencia e investigación de FPT Industrial el motor N45 permite una transición fluida hacia el cumplimiento de la normativa de emisiones Stage V. Para alcanzar este objetivo FPT Industrial ha mejorado aún más el modelo para mantener la eficiencia y la fiabilidad por la que es conocida la familia de motores NEF.

El nuevo tractor T5 de New Holland tiene un motor de 4 cilindros que entrega una potencia máxima de 114 kW a 1800 rpm y un par máximo de 630 Nm a 1300 rpm.

El tractor T5 ganó el premio EIMA Technical Innovation Contest Award en la feria de muestras que reconoce a los productos innovadores en los sectores agrícola y de jardinería. El tractor fue elegido, entre otras características, por su motor con el exclusivo sistema postratamiento HI-eSCR2 patentado por FPT Industrial que garantiza el cumplimiento de la normativa Stage V y permite seguir siendo sin mantenimiento y con bajos costes operativos y alto rendimiento.

La tecnología de FPT Industrial está totalmente integrada y combina todos los elementos clave bajo un mismo capó: el catalizador de oxidación diésel DOC, el inyector AdBlue y un sistema SCR con filtro.

El sistema mejora la visibilidad y la maniobrabilidad, aumenta la versatilidad de uso y mejora la seguridad del operario durante el trabajo entre las hileras del campo o con heno ya que proporciona una mayor altura libre. El HI-eSCR2 no precisa de sustitución durante la vida útil del tractor reduciendo así los costes de mantenimiento.

 

Características del motor N45 Stage V para el New Holland T5

Arquitectura: motor de 4 cilindros en línea
Sistema de inyección: common rail (hasta 1600 bares)
Gestión del aire: turbocompresor con válvula waste-gate
Válvulas por cilindro (número): 4
Cilindrada (l): 4,5
Diámetro x carrera (mm): 104 x 132
Potencia nominal: 105 kW a 2200 rpm
Potencia máxima: 114 kW a 1800 rpm
Par máximo: 630 Nm a 1300 rpm
EGR: NO
ATS: HI-eSCR2

FPT Industrial es una marca de CNH Industrial, dedicada al diseño, la producción y la venta de transmisiones para vehículos de transporte de mercancías (furgonetas, camiones) y pasajeros por carretera (autobuses y autocares) y todoterreno (vehículos de movimiento de tierras y maquinaria de construcción y agrícola), aplicaciones marinas y de generación de energía eléctrica. La compañía emplea a más de 8.000 personas en todo el mundo, en diez plantas de fabricación y siete centros de I+D. La red de ventas de FPT Industrial se compone de 73 concesionarios y más de 800 centros de servicio en casi 100 países. Una amplia oferta de productos, que incluye seis gamas de motor de 42 HP hasta 1.006 HP, transmisiones con un par máximo de 200 Nm hasta 500Nm, ejes delantero y trasero de 2 a 32 toneladas de peso bruto sobre el eje (GAW, Gross Axle Weight). FPT Industrial ofrece la gama más completa de motores de gas natural en el mercado para aplicaciones industriales, que incluye motores desde 136 HP hasta 460 HP. Esta amplia oferta y un enfoque centrado en las actividades de I+D hacen de FPT Industrial un líder mundial en transmisiones industriales.

Para obtener más información, visite www.fptindustrial.com