EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Brady Corporation presenta la nueva HandySorb, una herramienta nueva y práctica que permite eliminar derrames en cualquier lugar de trabajo. La fregona HandySorb incorpora un mango extensible y funciona con alfombrillas de diseño que permiten eliminar los derrames de una forma segura, muy eficaz y sencilla.

Limpieza segura de derrames

HandySorb funciona con alfombrillas y almohadas de polipropileno meltblown inertes que no reaccionan con ninguna sustancia derramada. Su sistema de liberación rápida sin contacto permite a los usuarios limpiar una gran variedad de fluidos sin tener que tocar ninguna de las sustancias derramadas. En caso necesario, el mango extensible se puede utilizar para mantener una distancia segura mientras se elimina el derrame.

Fácil de usar

La fregona HandySorb es fácil de manejar y tiene una mayor ergonomía en comparación con el uso exclusivo de alfombrillas o de soluciones granulares de control de derrames. Al usar las alfombrillas HandySorb fáciles de bloquear, los usuarios experimentarán una menor necesidad de inclinarse, agacharse o arrodillarse para eliminar correctamente un derrame. Al extenderse por completo, HandySorb aumenta el alcance del usuario con 1,83 metros, con lo que ofrece una accesibilidad mejor y más sencilla en áreas de difícil acceso.

Altamente eficientes

Las alfombrillas utilizadas con HandySorb permiten absorber los derrames en segundos. Cada alfombrilla absorbe hasta 25 veces su peso en líquidos derramados para reducir el volumen y el coste de eliminación de residuos. Esto hace de HandySorb una herramienta altamente eficiente para la eliminación de derrames en cualquier sector.

Acerca de Brady Corporation

Brady Corporation es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones integrales para identificar y proteger a personas, productos y lugares. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, productividad y rendimiento, e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software de alto rendimiento. Fundada en 1914, la empresa cuenta con una base de clientes diversificada en los sectores de la electrónica, las telecomunicaciones, la fabricación, la electricidad, la construcción, la medicina, la industria aeroespacial y muchos otros sectores. Las acciones de Brady cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo BRC.

www.bradyeurope.com