amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

El modelo TDK-Lambda RWS50B tiene un formato compacto para simplificar su integración y una “esperanza de vida” e-cap de diez años para garantizar fiabilidad en campo.

4 de Septiembre de 2014
Ref: LA0024 Fuente de alimentación ACDC

TDK Corporation anuncia que TDK-Lambda ha extendido su serie RWS-B de fuentes de alimentación AC-DC enclosed de salida única con un modelo de 50 W. Ampliando los cuatro niveles de potencia disponibles hasta la fecha (entre 100 y 600 W), la fuente RWS50B está especialmente indicada para aplicaciones de bajo consumo, incluyendo industria general, automatización, broadcast, test y medida y señalización LED.

Operando desde una entrada universal de 85 a 265 Vac (47 – 63 Hz), la RWS50B aporta un excelente rendimiento térmico para rendir en el rango de temperatura de -10 a +70 °C, con refrigeración por convección. El rango de tensiones de salida abarca de 5 a 48 Vdc para proporcionar corrientes de hasta 10 A con una eficiencia típica de hasta el 88 por ciento.

Para acomodar voltajes de sistema non-standard, el usuario puede ajustar la serie RWS-B en -10/+15 por ciento (+10 por ciento para modelos de 48 V). Las características se completan con circuitería de protección ante elevación de corriente con recuperación automática y ante subida de tensión (latching).

Como el resto de modelos de la serie RWS-B, el RWS50B tiene una “esperanza de vida” e-cap de diez años (o incluso superior bajo condiciones de operaciones típicas) para incrementar la fiabilidad y se suministra con cinco años de garantía.

Con Marcado CE, de acuerdo a las directivas de Baja Tensión y RoHS, la nueva unidad de 50 W dota de rendimiento EMI conducido y radiado curva B (EN55011 / EN55022-B, FCC Clase B, VCCI-B) y está aprobada por un amplio rango de estándares de seguridad, como UL / CSA / EN60950-1.

Acerca de TDK Corporation
TDK Corporation es una compañía líder en la fabricación de soluciones electrónicas, con sede en Tokio (Japón), que fue fundada en 1935 para comercializar ferrita, un material esencial en productos electrónicos y magnéticos.
El portfolio de TDK incluye componentes, módulos y sistemas electrónicos bajo las marcas de productos TDK y EPCOS, fuentes de alimentación, productos para aplicaciones magnéticas y dispositivos de potencia, memorias Flash y otros muchos. TDK se centra en los mercados “exigentes” de la tecnología de la información y la comunicación, así como en consumo, automoción y electrónica industrial. La compañía tiene una amplia red centros de diseño y fabricación y oficinas de venta en Asia, Europa y América. En el año fiscal 2012, TDK obtuvo unos ingresos de 9.900 millones de dólares y contaba con una plantilla de más de 79.000 profesionales.

Acerca de TDK-Lambda Corporation
TDK-Lambda Corporation, una compañía del grupo TDK Corporation, es un líder global en la fabricación de fuentes de alimentación de alta fiabilidad para equipos industriales. TDK-Lambda Corporation responde a las necesidades de cada cliente con un amplio rango de servicios, desde investigación y desarrollo (I+D) a fabricación, venta y diversas actividades en cinco áreas clave, con cobertura en Japón, China, Asia, Europa y América.

www.fr.tdk-lambda.com/fr_eng