amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

El modelo TDK-Lambda DRL100 24-1/C2 con formato de bajo perfil cumple los estándares Clase 2 y Clase II

TDK Corporation anuncia la introducción de la fuente de alimentación AC-DC para carril DIN TDK-Lambda DRL100 24-1/C2, que tiene una salida de 24 V y entrega 88 W de potencia de salida. Cumple los requisitos de US NEC (National Electric Code) Clase 2, de conformidad con UL1310, y se beneficia de una construcción Clase II (sin necesidad de cable de tierra).

Por lo tanto, esta fuente de alimentación resulta ideal en aplicaciones de automatización de edificios y sistemas de seguridad que necesitan restringir la corriente de salida disponible para evitar daños en el cableado, incluso bajo condiciones de fallo.

Este modelo DRL100-24-1/C2 se presenta en una carcasa plástica y robusta que mide 72 mm (ancho) x 55,6 mm (profundo) x 91 mm (alto), compartiendo profundidad y altura con los modelos de 10 a 100 W de la serie DRL. Todas las unidades de esta familia operan desde un amplio rango de entrada de 85 a 264 Vac y pueden resistir un pico de 300 Vac durante cinco segundos. El consumo sin carga se sitúa en menos de 0,5 W y la eficiencia alcanza el 90 por ciento con carga completa y una entrada de 230 Vac.

La serie DRL tiene una construcción Clase II (doble aislamiento) y un aislamiento de entrada a salida de 3.000 Vac. Todas las versiones ofrecen refrigeración por convección y pueden rendir con una temperatura ambiente de -20 a +71 °C (con limitación a altas temperaturas).

La fuente de alimentación para carril DIN TDK-Lambda DRL100 24-1/C2 posee los certificados IEC/EN/UL/CSA 60950-1 y UL 508 y el Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV), EMC y RoHS2. También cumple los estándares EN55032-B (emisiones conducidas), EN55032-A (emisiones radiadas), EN 61000-3-2 (armónicos) y EN61000-4 (inmunidad).

Acerca de TDK Corporation

TDK Corporation es una compañía líder en la fabricación de soluciones electrónicas, con sede en Tokio (Japón), que fue fundada en 1935 para comercializar ferrita, un material esencial en productos electrónicos y magnéticos.

El portfolio de TDK incluye componentes, módulos y sistemas electrónicos bajo las marcas de productos TDK y EPCOS, fuentes de alimentación, productos para aplicaciones magnéticas y dispositivos de potencia, memorias Flash y otros muchos. TDK se centra en los mercados “exigentes” de la tecnología de la información y la comunicación, así como en consumo, automoción y electrónica industrial. La compañía tiene una amplia red centros de diseño y fabricación y oficinas de venta en Asia, Europa y América. En el año fiscal 2012, TDK obtuvo unos ingresos de 9.900 millones de dólares y contaba con una plantilla de más de 79.000 profesionales.

Acerca de TDK-Lambda

TDK-Lambda, una compañía del grupo TDK Corporation, es un líder global en la fabricación de fuentes de alimentación de alta fiabilidad para equipos industriales. TDK-Lambda Corporation responde a las necesidades de cada cliente con un amplio rango de servicios, desde investigación y desarrollo (I+D) a fabricación, venta y diversas actividades en cinco áreas clave, con cobertura en Japón, China, Asia, Europa y América.

www.fr.tdk-lambda.com/fr_eng