amGardpro | What is Slimline pro?

La inspiración detrás de la marca | Cypress Semiconductor

VÍDEOS DESTACADOS

La instalación eléctrica en un hospital es un elemento clave para su buen funcionamiento. GE Industrial Solutions ha sabido, estos últimos años, desarrollar un peritaje efectivo en la distribución y la protección de los centros de salud y hacerse un aliado reconocido del sector hospitalario.

Cada proyecto es un desafío tecnológico

En total GE Industrial Solutions participó en más de 10 proyectos de equipamiento eléctrico de los hospitales españoles. Proyectos que se han diseñado para adaptarse a las necesidades futuras de las zonas donde se han construido. La apuesta es ante todo asegurar la seguridad de los pacientes a través de la fiabilidad de las instalaciones, durante los trabajos de instalación y posteriormente, con su funcionamiento continuo. Hospital de Parapléjicos de Toledo, Hospital de Villalba, San Sebastián de los Reyes o el Infanta Cristina de Parla son algunos de los ejemplos de las nuevas instalaciones hospitalarias donde la energía y en especial la electrificación es de vital importancia para su futuro.

En el hospital, la electricidad es vital

En Europa, los proveedores de energía garantizan una tasa de servicio del 99,9 %. Esto es aceptable para las aplicaciones no críticas tal como la iluminación, los sistemas de enfriamiento… Pero esta cifra significa también que durante 8 horas al año, la alimentación eléctrica es cortada o de mala calidad. Resulta imposible, pues, asegurar la seguridad y la comodidad de los pacientes, la continuidad de los servicios para el conjunto del edificio, la protección de equipos médicos punteros, así como la salvaguarda de datos administrativos sensibles, sin soluciones de distribución y protección eléctricas fiables y reconocidas.

La solución para cada situación

El grupo GE IS, consciente de las numerosas limitaciones inherentes a este sector, supo proponer soluciones que respondían a las exigencias de cada obra.

Para la distribución de energía, GE IS dispone de cuadros generales baja tensión (CGBT) como el Sen Plus. Los equipos pueden ser enlazados con CGBT y con los cuadros divisionarios, proveídos de una multitud de dispositivos de protección que evitan todo riesgo de apagón.

En ocasiones los retos son poder reemplazar el CGBT que proporciona electricidad al edificio teniendo en cuenta el área de cuidados intensivos. Se puede mantener en actividad durante la duración de la obra y los
equipos de GE IS trabajan en la sombra de los servicios, garantizando el buen funcionamiento de las instalaciones eléctricas así como la seguridad de los pacientes.

 

Sobre GE

GE (NYSE:GE) trabaja en las cosas que importan. Un excelente equipo de profesionales y las mejores tecnologías para afrontar los retos más difíciles. Descubriendo soluciones para la energía, la salud, el hogar, el transporte y las finanzas. Construyendo, potenciando, moviendo y cuidando nuestro mundo. No solo con imaginación. Actuando. GE funciona.

Para más información, visite www.ge.com y el twitter: @GEindustrial_ES

Para más información visite: www.ge.com/es/industrialsolutions
Para más información de producto: www.ge.com/es/industrialsolutions
Servicio al Cliente T: 900 993 625, F: 900 993 622, pedidos.energy@ge.com

Para más información: NUMA COMUNICACIÓN Alba Briansó/Núria Nieto T. 93 310 67 52
alba@aliciacomunicacion.com nuria@aliciacomunicacion.com